Igual no hay cupos para extranjeros …
Ah, como acá va a tener garAntia de cobro, jijiji
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hablando en serio, ojaja que con esta cd cambie eso …
Donofrio en Fox cambio el discurso sobre el segundo refuerzo recien en fox, dijo que por ahora no hay nada pero que recien comienza la pretemporada y hay tiempo todavia para ver el segundo refuerzo.
Paso de no traemos mas nada como venian diciendo hace un tiempo a un veremos ahora, por ahi esten negociando a alguien y que lo tienen bien guardado.
Es que también va a depender de lo que se vea en los partidos de verano, lo que falta o lo que crean que estamos cubiertos.
Si, quédense tranquilos que ni ahí que hace falta un 2do refuerzo. Para nada.
Un volante creativo (enganche o algo que aporte con Kranevitter)
Un 8 de ida y vuelta
Un 3
En orden de prioridad
Por como vienen las cosas me conformo hasta con un Perez Garcia
Independientemente que es un partido de verano, y así como no iba exagerar un triunfo, tampoco lo voy a hacer con este resultado(o nivel mostrado). Pero, espero que lo de hoy sirva para que se den cuenta que no “tenemos un gran plantel” ni hay que estar “muy conformes con lo que tenemos”, repito que eso es Passarelliano, basta de dar ventaja, todavía están a tiempo de hacer las cosas bien.
Ya mismo hagan guita a carbonero y traigan a Gio
No tengo ganas de leerme todo el thread ahora, alguno con chances serias de llegar? no quiero pensar que el unico que va a llegar este semestre es el cavegordo…
Necesitamos un 3 para mover a vangioni como volante por izquierda y a lanzini de 8
o
Un 8 para sacar a carbonero, la clave acá es sacar a carbonero
Si gastamos el único cupo que tenemos en un 3 somos unos pelotudos biónicos. Nadie gana o pierde por un 3. Hace falta un volante creativo. En su defecto, un central de jerarquía y que en la medida de lo posible sea bien mala leche (Maidana al margen del gol de ayer no va más).
para que concha querés un 3 si Ramón hace 3 pretemporadas que viene demostrando que quiere jugar con 3 defensores
Ayer quedo en claro que River necesita un 3 para correrlo a vangioni de volante, un 8 porque carbonero esta muy bajo y ademas se va en junio, un 10 porque a lanzini le pesa la camiseta y un 9 goleador como cavenaghi a mi me gusta los equipos que tiene doble 9 de area
be llus chi
para darle razones a ramón de jugar con linea de 4 y no con esa linea de 3 asquerosa
no es cuestión de 3, 4 ó 5. Es cuestión de jugadores. Si el 5 no te da ni una mano a la línea de 3, estás al horno
Carbonero = Patiño. Es tan hdp k lo extraño a Sanchez
Van a seguir diciendo que no se necesita un segundo refuerzo???..
Lo peor, no se que es, si es que no traen a nadie o si traen a alguien, seguro un medio pelo, sin pretemporada, en un 95 % no va a rendir, como paso tantas veces.