Por suerte la gané yo
Y por casa como andamos??? no estamos ni cerca de concretar una incorporación y ya estamos a dias de arrancar la pretemporada, no me gusta esto.

elgarzo:
SobrioDelHormigon:
Que parte
lo del ganador de la camiseta del twitter de castillo, lo ganaste vos o decis q no lo gano nadie y es una farsa
Por suerte la gané yo :
jaja felicitaciones, siempre pense q eran una farsa esos sorteos, disfrutala

SobrioDelHormigon:
elgarzo:
lo del ganador de la camiseta del twitter de castillo, lo ganaste vos o decis q no lo gano nadie y es una farsa
Por suerte la gané yo :
jaja felicitaciones, siempre pense q eran una farsa esos sorteos, disfrutal
Gracias capo !

elgarzo:
SobrioDelHormigon:
Por suerte la gané yo :
jaja felicitaciones, siempre pense q eran una farsa esos sorteos, disfrutal
Gracias capo
Pasame la dire de tu casa asi paso a “felicitarte” :twisted:

Está hablando Farias por TyC y, discretamente, se está abriendo de gambas para venir.
Edito: Al fútbol argentino, no específicamente a River
Farias de nuevo no por el amor de dios !!!
Jugador CAGON si los hay
Sale Funes entra Farías… :lol:

Sale Funes entra Farías… :lol
Creo que me quedo con Funes, mirá lo que te digo…

Ges:
Sale Funes entra Farías… :lol
Creo que me quedo con Funes, mirá lo que te digo…
100 veces. Funes tendrá cosas para mejorar, pero está a tiempo. Farías tiene cosas para mejorar y está hecho un viejo choto.
Me da miedo pensar que dejen pasar este mercado de pases de largo, por como viene la mano si llega algún jugador sera alguna apuesta o falopa, descarto totalmente la llegada de algún jugador de nivel.
Parece q lo del Málaga viene fuerte x Diego Buonanotte. El miércoles entraría la oferta. Me cuentan de muy buena fuente q es muy buena plata
Info de Srur, quien suele errar aún más que Castillo en condiciones normales…

Me da miedo pensar que dejen pasar este mercado de pases de largo, por como viene la mano si llega algún jugador sera alguna apuesta o falopa, descarto totalmente la llegada de algún jugador de nivel
Amigo aramixs querido, jejjejeje faltaba ud, no caigamos facil en lo de q no vendra nadie de nivel, esperemos un poco.
Ese Srur vive tirando info. Nunca pega una, flojo salame

aramixs1:
Me da miedo pensar que dejen pasar este mercado de pases de largo, por como viene la mano si llega algún jugador sera alguna apuesta o falopa, descarto totalmente la llegada de algún jugador de nivel
Amigo aramixs querido, jejjejeje faltaba ud, no caigamos facil en lo de q no vendra nadie de nivel, esperemos un poco
Jaja, ese es el tema esperar hasta cuando, ya arranca la pretemporada, que hay que esperar, 1 semana antes que comience el torneo, para esperar tanto como mínimo Dalessandro, para traer terrenales ya deberían estar River o al caer y no hay nada.
Convengamos tambien que practicamente todos los equipos estan en la misma. Nadie trajo nada hasta ahora.
Si nos impacientamos nosotros que le queda a JJ :roll:

Convengamos tambien que practicamente todos los equipos estan en la misma. Nadie trajo nada hasta ahora.
Si nos impacientamos nosotros que le queda a JJ :roll
Tal cual. Para mi lo más rutilante hasta el momento es Barrientos a Estudiantes y no mucho mas.

garcarulo:
Si nos impacientamos nosotros que le queda a JJ :roll
Tal cual. Para mi lo más rutilante hasta el momento es Barrientos a Estudiantes y no mucho mas
Mmmm, pero eso es consuelo de tontos, o sea como el resto no se reforzó con calidad yo me quedo tranquilo entonces??? así es pensamiento???
No lo comparto, ademas ese gran resto no tiene las urgencias que tiene River.
Marco Pérez jugó muy poco en Zaragoza y aparentemente fue ofrecido a Estudiantes, yo no lo vería con malos ojos para jugar como segunda punta. Lo malo es que en los foros de Zaragoza lo matan a puteadas por su rendimiento.
Lo pongo acá porque no encuentro el tema que hablaba de los citados al sub20:
Según Varsky, Perazzo confirmó recién que Pereyra y Lanzini no estarán en el sudamericano, si estará Funes Mori.

Lo pongo acá porque no encuentro el tema que hablaba de los citados al sub20:
Según Varsky, Perazzo confirmó recién que Pereyra y Lanzini no estarán en el sudamericano, si estará Funes Mori
Fiesta! Lanzini y Pereyra deben quedarse para la pretemporada. Funes que vaya a mostrarse.