Mirá Saviola, Maxi Moralez, por citarte algunos que no tienen mucho mas físico que el enano y que pagaron mucha guita en su momento por ellos, quien te dice que no aparece algún ruso medio chiflado y los paga. Hablando en serio me parece que venderlo en 3 palos es regalarlo, al menos por la gran expectativa que Buonanotte generó desde que le hicieron en cartelaso de adidas como la nueva promesa de River, pasa que su presente no es para nada bueno y su contrato es alto, pero sino creo que sería un error venderlo ahora y no aguantarlo hasta que se ponga al 100%. Un préstamos quizás seria la mejor opción.
Che, acabo de escuchar que River sondeó a Farías por estas horas y que rápidamente se diluyó la posibilidad, obviamente por lo económico. Respira el Cotur.:mrgreen:
los cracks no necesitan continuidad para lucirse. saviola debuto a los 16 años con gol.
river no esta para dar continuidad a alguien q no rinde hoy en dia.
igual es en chiste tu avatar y postura quiero suponer.
Esta en tyc ahora el flogger Farias diciendo que el contrato nunca va a ser una complicacion para que vuelva,que nadie hablo con el ni con el representante…que el cruzeiro es el que decide