Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Para mí River necesita cubrir urgentemente dos puestos del equipo titular (planteado el esquema 3-4-3 con Lamela de media punta que para mí sería el ideal): El de una de las alas de afuera del medio, cualquiera de las dos (la otra la ocupa Pereyra dependiendo del jugador que llegue) y la de la compañía de Pavone y Lamela en la delantera.

Marco que Rivero no sería una prioridad no por la posición que puede ocupar en el esquema sino por las condiciones del jugador. Por más que ampliamente supere a Ferrari, no me parece que sea el nombre a ir a buscar para tapar ese hueco, por lo menos para el once ideal. No me opongo a que venga a ser un buen recambio, tiene polifuncionalidad y eso es importante…

esa guita es un chiste x el enanoo

Lo ideal sería vender 2 suplentes, uno para tapar deudas y otro para reforzar.
Si con este plantel hicimos 31 puntos, habiendo regalado 5 o 6 por distintas razones, no creo que nos tengamos que volver locos por traer jugadores.

Deben ser Euros… Y a mi tambien me parece poco :confused:.

Entendido, te referías al nombre y no al puesto.:wink:

Me parece una terrible cagada que vendan al enano en 3 palos de euro, con una buena pretemporada y bajandolo de la nube de pedos que esta ahora vale minimo 8/10 palos. El bajón que tuvo en el 2010 es lógico después de estar muchos meses parado sin una pretemporada como la gente y con la cabeza en otro lado después del accidente groso que tuvo. Pero recuperado es un jugadorazo que puede valer mucha mas guita.

yo espero que funes mori se termine vendiendo, para mi no va a valer mas de lo que ofrecen, palo mas palo menos vale eso, y no lo veo dandole mucho redito deportivo a river, sobre todo estando pavone, veo mas importante lo que se puede hacer con la guita que deje, antes de que siga en river.

ah una cosa que parece que nadie toma en consideracion, el precio de los jugadores LO DEFINE EL MERCADO, no lo que uno piensa que valen. aunque pasarella se encapriche funes mori no vale 15 palos.

igual, miren que el mercado es limitado en tiempo, si bien todavia falta, la verdad es que el tiempo pasa volando y no veo mayores movimientos. igual con el equipo este que tenemos ya si bien no se puede pelear se deberia hacer un papel decente. aunque yo no banco la linea de 3, almenos no para todos los partidos.

8/10 palos por el alfeñique ese? no podes estar hablando en serio

4 o 5 palos tal vez si, mas no vale. Con ese fisico desgarbado y flacucho en Europa fracasa

Vos decis??.. para mi estando al 100% los vale, ojo no te quedes con el Buonanotte del ultimo año, si vuelve al nivel que tuvo en el 2008 con el cholo los vale.

lei por ahi que alrrededor de 7 europalos seria la oferta. (OJALA POR ESA GUITA LO RE VENDERIA). ademas, si vendes a funes mori tmb tenes 16 europalos, con eso estas mas que muy tranquilo.

Estoy de acuerdo con que esos son los dos puestos más importantes a reforzar, los únicos dos realmente necesarios, pero sí creo que Rivero es una opción aceptable, Teniendo en cuenta su bajo costo, su experiencia jugando en un grande, y sobre todo que su salida de San Lorenzo nunca fue por bajo rendimiento.

Si son de euros, no me parece poco. Buonanotte nunca valió mucho más que eso, ni siquiera en su mejor momento.

Ojala… pero por ahi en un mes, y necesitamos uno o dos refuerzos YA…:roll:

el tema es que necesitamos la plata para reforzarnos.

para mi no puede valer mas de 5 palos, en un buen momento por el hecho del fisico. Le juega muy en contra hasta el punto de que su pase pueda valer menos de lo que tecnicamente como jugador puede dar…

Ojala me equivoque y lo vendamos en los 7 palos que comenta el amigo… si se da creo que es el negocio de la decada!

Cambiando un poco de tema, recién lo leía a Guiñazú, entusiasmadísimo con ir a Boquita . . . ¿No decía lo mismo cuando lo pretendía River? No entiendo, la junta con pala en el Inter brasuca, juega torneos internacionales, y aún así y todo, pareciera que cualquier bondi lo deja bien. No es por menospreciar a nosotros ni a los primos bostenses, pero este muchacho pareciera que prefiere volver a donde sea.
Bah, qué se yo, pareciera.

dudo que guiñazu, vaya a boca o a river, gana una fortuna en el inter y es idolo,para mi se retira alla.

Dudas mal, parece que está a un paso, muy a mi pesar…Hoy lo escuché y quiere cambiar de aire, dijo que el dinero no sería un problema, y recién acabo de escuchar que el Inter va a pedir 1.5 millones nada mas.

Que jugador nos estamos perdiendo…

El medio que se armarían con Battaglia - Guiñazu los inmundos, terrible

Hoy salio en radio La Red diciendo que lo económico no es problema,que el Inter solo pondría trabas para el mercado local ( de Brasil ) y no para Bosta jrs.

a priori si, pero en el futbol todo esta por verse…
recuerden q en el anterior mercado decíamos que Boca con Lucheti Insaurralde Cellay y Caruso +Clemente serían impasables y al final a esa defensa hasta le cabeceaba un bicho bolita