Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Veoo que no vendimos ni compramos , para mi hay que comprar algo river salio cuarto pero tambien pero tampoco es para confiarse con este equipo.

Che, ya que Cristaldo se quiere ir de Vélez, ese si que sería un refuerzo de la gran puta.
Me encanta el churri.

la re concha de tu madre, tema donde entro tema dionde bardeas, siempre los mismos mensajes…caunto te pagan por hacer esto, no hay un cupo para mi tmb? pedazo de pelotudo insoportable!

Si llega a pasar esto, cosa que no creo porq si se puso asi de duro por la oferta de FM por lamela tendria que pedir tranquilamente 30 europalos y plantarse, entonces tendriamos que ir a quemar todo.
Funes Mori NUNCA va a ser tan importante como algunos de los otros pibes hoy en River como Lamela, Lanzini o Pereyra.

Un recambio más que aceptable tanto para el ala derecha con línea de tres, para una alternativa de lateral derecho si es que el equipo necesita eventualmente defender con cuatro, o asimismo para jugar por adentro al lado del volante central. Para mí no llena la solicitud de refuerzo que llega para ser titular, más alla de que ampliamente supera a Ferrari, no solo en el aspecto defensivo sino en el hecho de que sabe arrancar desde el medio.

River tanto en ese puesto como en el de la compañía de Pavone necesita dos refuerzos que no dejen márgenes para la duda, son los únicos dos lugares que necesitamos tapar huecos con urgencias máximas. Hoy Rivero no sería una prioridad, en diez días si la cosa sigue así seguramente será de lo mejor que podamos traer…

Si Passarella convence a Raffaini para que refuerce a un equipo del fútbol local se convertiría en el mejor presidente de la historia del fútbol. Lo de Somoza a voka excede a Vélez, por eso seguramente se haga. Es imposible que Cristaldo juegue en River…

coincido con su pensamiento pero algunos aca solo me dicen qoe estoy resentido.
lo mas logico seria que ante una oferta por el joven erick entonces danielito deberia plantarse y rechazar sea cual sea la oferta a menos que sea demasiado exorbitante como la que usted comenta.

En TyC dicen que DAP pidió 30 europalos por Lamela :lol: no se va más el pendejo, está perfecto en este caso.

Me parece bien, es lo que va a valer en Europa en un par de anios.El que quiera que se ponga.Basta de regalar jugadores.

Turco, no termino de entender lo de este párrafo. Considerás que se necesita cubrir el puesto del mojón o no?

Es lo mejor, Lamela para mi no tiene que ser vendido por nada por el momento, ni siquiera aunque nos ofrescan por el 50% del pase y que se quede hasta Junio (lo cual para mi me parece una pelotudes).

Segun en TYC dicen que Malaga va a ofrecer 3 millones por el enano.

Pero 30 millones es mas de la clausula de rescisión, o no?

También dijeron que el Málaga va a ofertar 3M de euros por Buonanotte

soy el unico q piensa q pasarrella va terminar vendiendo a fmori al precio q realmente qiere?

Que colorcito que pego el gordo Farinella eh

Para mi en una de esas lo puede lograr… pero no en este mercado de pases, lo cual creo que en este momento no nos conviene porq River necesita plata para comprar.

Si,principalmente porque pide 15

Esto es de un usuario de AS:

6 Pabloko - 03-01-2011 - 18:31:15h
Y ahora se viene Buonanotte, esperemos que se confirme

:lol:

:lol::lol:
Deben estar viendo los videos del '08

¿3 millones por el enano? Parece muy poco. ¿Serán € o U$S?

en caso de ser asi aplaudo tal decision.