Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

¿Pero vos sos ignorante? ¿No sabes leer? En la nota dice que el pase se cayó por el problema de no saber quien es exactamente el representante del jugador, en ninguna parte dice que fue porque River rechazó la oferta.

pero se supone que los dirigentes deberian tener en cuenta esos aspectos antes de negociar.

Necesitamos refuerzos de renombre. Pero fíjese usted que ahora empieza el sudamericano sub 20, en el que Funes está citado. Si este jugador hace goles, se va a sobrevaluar más y es muy posible que llegue a los 10.000.000 de euros limpios que espera Passarella. Por eso se están descartando ofertas. Pero una vez se venda, se compraran jugadores. Los jugadores actualmente, por lo que se ve, llegarán a través de grupos inversores. Posterior a la venta, quizás, hay chances lleguen buenos jugadores comprados por el club, pero como le dije antes, se espera vender en un mayor precio a Funes despues del Sudamericano.

Rivero no, por favor. Como si no tuvieramos suficientes problemas.

Eso diría la lógica, pero nunca se sabe…
Por cierto, bienvenido.

claro como si silvani mori nos impresiono con sus cantidad de goles el pasado torneo.

Andate a la concha de tu madre.

La Cosentinizacion.

Pero aún con esa cantidad de goles el jugador vale 9.000.000 de euros. Si mete la misma cantidad (4) va a llegar claramente a 10.000.000 de euros.

Che, me tenés las bolas por el piso.

Si no te impresionó no importa, lo que vale acá son las ofertas que llegan o llegarán desde Europa.

No hay señales claras de que el equipo titular pueda reforzarse como se debe en uno de los semestres más difíciles de la historia. El cuidado del patrimonio y el mantener el mismo plantel son buenos augurios pero no me parecen razones suficientes como para avalar la idea de seguir jugando contra el tiempo.

En otro tipo de contexto deportivo y financiero no dudaría un segundo en seguir el camino que parece tomar Passarella, pero no ahora. No hay que volverse locos porque queda algo de tiempo, pero si la idea es que Funes Mori se cotice en el Sudamericano no estamos teniendo en cuenta que el mismo finaliza el fin de semana de la primera fecha del Clausura, es decir, te deja sin el pan y sin la torta.

No es para cagarse, pero mínimamente hay que estar preocupados con la situación…

Para mi es todo humo,hasta que River no venda ,no hay que hablar de informacion seria sobre refuerzos

fue gracias al humo de la prensa

Turco, tu opinión sobre Rivero?

coincido todos sus comentarios son muy certeros.

Lo que mas me preocupa de todo esto es que si se llega a caer el pase de FM y llega a llegar una oferta jugosa por Lamela se opte por venderlo, alguien de River se tiene que ir, necesitamos plata para tapar deudas.
Espero sinceramente que no pase.

Donofrista, la tenes adentro.

Todavia no te bancás qe perdieras por 4 votos.

eso es lo que tambien me preocupa y todavia no puedo entender como danielito pone por encima de prioridad para que se quede a silvani mori.

Totalmente, y deja de lado un rato tus comentarios contra DAP, por favor!.