Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

A mí no me disgusta Rivero teniendo en cuenta lo quieto que está el mercado. Jota Jota jugó con linea de 3 siempre si mal no recuerdo y para jugar como carrilero teníamos a Ferrari y a Affranchino. Ferrari ya sabemos lo que es y lo sufrimos hace raaaato y Affranchino venía jugando en reserva. Para mí, pensandolo por ese lado, no es un mal refuerzo, necesitamos gente en ese puesto y además Rivero > Ferrari.

Si me dicen que con Rivero se va Ferrari firmo con los ojos cerrados y le laburo 1 año gratis de cadete al kaiser…

no, yo NO estoy de acuerdo.
los centrales son solo 3. q pasa si se lesiona uno de ellos por 45 días?
y jugadores faltan por todos lados. tranquilamente con este plantel podemos hacer una campaña de 18 - 20 puntos, y si además los otros ganan terminamos en la B.
no podemos joder y hay q potenciar si o si al plantel con 4 refuerzos bien elegidos.
no estoy diciendo con esto q hay q ir a buscar a D’Alessandro por usd 6 palos.
los dirigentes sabrán de donde sacan la guita, paa eso están donde están.

¿Benfica se retira?

La novela que comenzó hace varios meses atrás podría haber llegado a su fin en el inicio de este 2011, y no con un final feliz. El pase de Funes Mori al Benfica podría haberse caído, luego de que el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, pudiera haber dado por finiquitado el asunto por ser todo demasiado desprolijo, ya que en los papeles figuraría que Lucas Bernasconi es el representante en exclusividad del jugador.
El empresario e intermediario Miguel Pires, quien alcanzó las ofertas anteriores que River rechazó de Benfica, viajó a Portugal el 28 de diciembre con la misión de cerrar el traspaso y conseguir más de los 8,5 millones de euros limpios ofertados, pero se encontró con un panorama diferente. Benfica sostenía la última oferta, pero sin ánimos de seguir aumentando la oferta y con pocas ganas de seguir estirando el tema. El tío del mendocino también viajó a Portugal, en representación del delantero, para poder darle un broche final y cerrar el contrato de su sobrino.
Sin embargo, a la hora de la reunión que empezaría a cerrar el traspaso, el mandatario del club portugués se habría encontrado con que en los documentos figura que Bernasconi es el representante en exclusividad de Funes Mori. El tío habría asegurado que la firma es falsa, a lo que Filipe Vieira le habría contestado que el propio Bernasconi le envío esa documentación. Eso habría detonado que retirara la propuesta de la mesa y diera por acabado el proceso por ser todo demasiado desprolijo.
La cuestión de qué rol cumplía Bernasconi con Funes Mori había saltado semanas atrás, ya que él aseguraba que era el manager del atacante y nadie lo había contactado por una oferta, pero Miguel Pires confiaba que nunca se había reunido con él por el ofrecimiento de Benfica y no lo reconocía como tal.
Si bien buscarían reflotar las negociaciones,la novela que comenzó allá por noviembre de 2010, habría tenido su capítulo terminante. Hay otros interesados, como Fiorentina, aunque no presentaron propuestas oficiales como presentó Benfica -el Sudamericano Sub-20 puede ser otra buena vidriera-. Según declararon días atrás Passarella y el vicepresidente Solassi, River no tiene apuro por vender, pero lo cierto es que así no hay dinero para ir por refuerzos.

dadas las circunstancias si traería a Rivero.
tiene experiencia tiene presencia, q le faltan al plantel

ah bue ahora Rivero es grandioso.

No entiendo como algunos se conforman con esta clase de rtefuerzos entonces si van a traer refuerzos de esa envergadura significa que danielito rechazo semejante oferta que podria abrir la puerta a refuerzos de jerarquia.

Un genio Dani eh.

Son 3 los centrales, pero Pezzella hace muchisimo que espera la chance que nunca la tiene, no creo que sea muy grave probarlo, si jugamos con Coronel varias veces… Jm Diaz puede jugar ahi tambien… muchos dicen que el FM defensor es bastante bueno… que se yo. Algunas variantes hay, donde NO HAY es de volantes y enganche.

Che, vos que tenes la plata que no tiene River y queres tanto al club, porque no pones los millones para traer a D’alessandro y listo :mrgreen:

Seguro, yo lo miro por ese lado. 20 días atrás hasta puteaba por la incorporación de Rivero cuando se lo nombraba pero teniendo en cuenta como viene la mano, no me parece del todo mal. Tampoco creamos que Rivero es el peor 8 de la historia del fútbol mundial, es un jugador interesante y que tiene mala prensa y por eso nos genera tanto rechazo probablemente.

No sera una maravilla Rivero, pero en ese puesto tenemos nada mas a ¡¡Ferrari!!, aunque venga Cafu con 56 años sirve mas que el invalido de mierda.

estoy por disgustarme de tanta furia,no puedo creer que semejante oferta por semejante mediocre fue rechazada por el incompetente de danielito,lo unico que falta que lo defiendan justificando tal decision.
Seguramente van a saltar varios defensores de dani diciendo que el pibe tiene mucha proyeccion,que va a lograr afianzarse y demas estupideses.

Quien carajo dijo que Rivero es grandioso? me parece mucho mejor que Ferrari y mejor que este Affranchino falto de confianza y sin rodaje, simplemente eso. Es un buen 8, nada más.

Ojala meta un par de goles en el Sub 20 y lo compre alguien y si salimos a comprar después de eso no estén solo jugadores falopa disponibles

Sos el tipo mas rompehuevos q vi

Pero, ¿por qué Rivero no es para River y un delantero paraguayo que nadie conoce sí?
Hasta hace poco en el foro se estaba a favor de que llegué un tal Zeballos aunque la mayoría ni lo había visto jugar, seamos coherentes entonces. En ese momento el argumento era que el que no aceptaba estaba soñando con refuerzos imposibles y no era consciente de la realidad del club, ¿cuanta plata más tenemos ahora?

como no quiere que uno se ponga asi sabiendo que quien esta al mando de la institucion rechaza una oferta de regalo que le permitia saldar deudas y lograr realizar incorporaciones.

encima tengo presion.

Prisión perpetua deberías tener.

Sale Encuesta Rivero o Ferrari? :mrgreen:

Si pones encuesta Ferrari o un conito de entrenamiento gana el conito

No entiendo como todavia puede defender la decision que tomo dani sabiendo la situacion en la que estamos y teniendo en cuenta que la oferta era por silvani mori que no a demostrado nada con sus actuaciones.

solo opina usted desde su fanatismo,no entiendo como muchos estan confiados en que no necesitamos refuerzos de renombre.