Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

HernanSCastillo Hernán Castillo @
@ferdibello se cayo lo d f mori
hace 1 minuto
»

Fernando di Bello @

@hugorbalassone feliz año bomba!! volvi luego de 1 semana y estoy escuchando, lo fmori esta recontra hecho me dijeron!! vos q tenes??

hace 16 minutos

en respuesta a @
@HernanSCastillo Hernán Castillo @

@ se cayo lo d f mori

@HernanSCastillo Es verdad que se cayó el pase de Funes Mori al Benfica??

hace 12 minutos

@HernanSCastillo Hernán Castillo @

si

A quien le creemos?:mrgreen:

Aah… buenísimo.

Eh yo estoy en esa charla :stuck_out_tongue:

Jajaja, decidanse viejo.
Ojalá que no, sería bastante boludo rechazar 9 palos limpios por este muerto.

Rivero NO VIAJA a la pretemporada con CASLA, se lo acaba de confirmar Ramón y a mí me cierra cada minuto un poquitito más.

viene rivero decis?

No sé si viene pero debe ser una negociación accesible imagino y de paso reforzamos un puesto que tenemos descubierto y tapamos un poco al fiambre de Ferrari.

ni hablar un jugador aceptable tiene recorrido manejo algo de gol, me gusta

Es terrible la liviandad x la q se tiran cosas en el twitter… Cualquiera tira cualquier cosa, de ultima queda en la nada.

Tiran de a 1000 “noticias” a ver si enganchan alguna.

no habiamos dicho el mercado de pases anterior NO darle cabida a la desinformacion del puto de Castle ? :roll:

Senosiain tiró en EF que hoy a la tarde habría una reunión para que Rivero juegue en River.

NOOOO, RIVERO NO POR EL AMOR DE DIOS NOOO

:expressionless:

twitter Castillo: Funes Mori se tiro un pedo, contamino toda la oficina donde estaban negociando y los del Benfica fueron para atras

twitter de otra persona : pero como ya se cayo???

twitter de otra , otra persona, otro más al reverendo pedo: como como??

twitter de Castillo: (15 segundos despues) Ah no… veremos que pasa a la tarde, está todo al caer…

Cualquier cosa antes que ese patadura en River, por favor Passarella, Rivero no.

coincido con usted si fuera un jugador que lorgo impresionar en el torneo entonces se podria discutir pero por silvani mori que es semejante mediocre no entiendo como pueden insistir con que se debe pagar mucho mas.

ah bueno otra travesura de danielito.

despues me critican cuando lo insulto,es incomprensible como algunos todavia lo defienden.

SEÑOR FRASARELLA NECESITAMOS JERARQUIA!!

Haber si nos ponemos de acuerdo, todos dicen D’alessandro no porque es imposible, Scocco lo mismo, piden que no se tiren nombres imposibles, que todo es humo y cuando suena un nombre posiblemente accesible como sería Rivero tampoco quieren. Para eso cerremos el mercado sin refuerzos y listo, es lógico que los nombres accesibles para River no van a ser del agrado nuestro :roll:

¡NO! El mala leche de Rivero no por favor, este tipo te deja con 10 en cualquier momento.

personalmente me gusta rivero
tiene ida y vuelta, tiene gol tiene huevo
mejor que ferrari va a ser

Entonces que traigan a Laspada, que vuelva Archubi, traigan a Gallardo otra vez… Son refuerzos! Volvé Sand!
No sabía que Rivero era el mejor volante del fútbol argentino!