no deberia ser consuelo, pero hay que acostumbrarse a que las cosas van a ser asi:
los equipos estan fundidos, no tienen plata para en 2 llamados telefonicos arreglar con el club y el jugador un fichaje
se depende tambien de la situacion actual de cada jugador. Los de Europa con continuidad no te vienen ni en pedo. Los “colgados” tal vez si, ahi es cuando empieza a jugar el presente de cada uno y lo contractual con el club dueño
se ofrecen muchos jugadores, pero muchas veces mucha falopa dando vueltas, con lo cual Godoy Cruz se refuerza con un poco de falopa, pero a River esa falopa casi nunca le sirve
Hay que esperar que una oferta llegue, se concrete y se firmen el traspaso para que entre plata (para invertir en algun jugador). Eso generalmente demora varios dias, semanas tal vez.
Yo creo que esta sera una tendencia a nivel local que se empezara a ver mas y mas seguido.
Tenemos urgencias, pero es lo que hay.
Tampoco coincido que porque nos corran los tiempos, tenemos que bajarnos los calzones delante de Rocco Sifredi porque sabemos que nos va a quedar el tujes a la miseria…
EDITO: creo que el futbol argentino juega el casi mismo torneo de tiempos, calendarios y fixtures que se juega en Europa, pero SIN PLATA.
Seria bueno algun plan desde AFA para que se adecuen algunas cosas para que los equipos locales no esten siempre en desventaja a la hora de las altas respecto a los de Europa.
Si no se vende, no se compra. Y me parece bien. Lo primero que tenés que hacer para cubrir tus deudas, es dejar de endeudarte. No quiero deberle más plata a nadie. Basta. Sino es un circulo vicioso. No quiero más inversiones a cambio de vaya uno a saber que.
Su cesión es el sueño del jeque para enganchar a la afición · El club aprieta por la llegada de Diarra · José Ángel puede ser malaguista hoy · Buonanotte, encarrilado para la próxima campaña.
A saber cómo quedará configurado el Málaga después de enero, pero las expectativas son altas. A las consabidas llegadas se unen las gestiones para traer a futbolistas de enjundia. El último gran nombre vinculado al club es el delantero del Manchester City Emmanuel Adebayor. Según Canal Sur, pese al interés de grandes clubes de Europa por él, está bien encarrilada su cesión, un extremo que desde el club ni confirmaban ni negaban. Pero ayer la jornada fue muy intensa. Desde por la mañana se aceleraron las gestiones para incorporara a Mahamadou Diarra, por la tarde se volvió a acercar la opción de que al fin firme José Ángel y, con respecto al futuro, todo apunta a que el delantero de River Diego Buonanotte se incorporará en verano.
Sería la guinda al gran proyecto blanquiazul. Según pudo saber este periódico, una buena relación entre los jeque propietarios de ambos clubes la haría posible, puesto que el futuro del togolés se ha vinculado a Real Madrid, Milán o Juventus, entre otros, estos días. Su ficha de extracomunitario también convierten esta opción en un sueño, especialmente para el aficionado. Pero el jeque quiere apostar fuerte en el mercado de invierno.
El reto para traer al madridista pasa por convencer al centrocampista para que presione al Real Madrid, que parece que no está muy por la labor de darle salida a pesar de que Mourinho prácticamente no cuenta con él. Pellegrini quiere que el club insista por traerle porque el considera un jugador muy útil para destruir juego en la medular a pesar de que en las últimas temporadas apenas está teniendo minutos en la entidad de Chamartín. Más factible que Adebayor, reforzaría uno de los puestos que más pide fichajes.
José Ángel puede ser hoy mismo oficialmente nuevo jugador del Málaga. Tal y como sospechaban algunos dirigentes, el hecho de que el Sporting se echara atrás una vez llegado a un acuerdo días atrás obedecía a la intención de que pasara el partido fratricida del pasado domingo y así evitar posibles represalias de la afición en caso de un mal resultado, como así sucedió. Ayer fue un día intenso de reuniones para el presidente rojiblanco, Manuel Vega-Arango, y el máximo accionista, José Fernández, entre otros. Además de tratar el probable despido de Manolo Preciado, asunto estrella ahora mismo en Mareo, parece que al fin han accedido a desbloquear la situación del lateral, que sólo tendría que hacer las maletas para incorporarse cuanto antes. Está a la espera de acontecimientos.
La pasada semana trascendió el interés del Málaga por este habilidoso media punta del River Plate. Según pudo saber ayer este periódico, las gestiones del club están siendo buenas, aunque para incorporarlo el próximo verano, en la línea de ambición pretendida para la campaña venidera.
Málaga Hoy - Adebayor culmina la ambición
Es del diario de Malaga. Para mí estaría bueno cerrar la transferencia ahora y bancarlo 6 meses más como dice la nota teniendo en cuenta que no van a llegar refuerzos, es un buen recambio.
[b]"A Funes Mori ya no lo quiero"[/b]
[i]El presidente del Benfica dio por cerrada la negociación. El pase se cayó por una puja de empresarios. ¿Y ahora de dónde entra Plata?[/i]
Muchachos, perdónenme, pero parece un reality. Ustedes están todos locos...”.
Luis Felipe Vieira, detallan quienes lo conocen, no es precisamente el más cuerdo para atreverse a pronunciar esas palabras. Pero agotado de tantas vueltas, tantas caras y tantas intrigas, el presidente del Benfica se hartó. “A Funes Mori ya no lo quiero”, les dijo a Kía Joorabchian, los representantes del iraní en la Argentina (Miguel Pires y Cristian Filipi) y el tío del jugador. A los cuatro se les deshicieron en la boca las distintas clases de pescado que degustaban. El restaurante del Sheraton de Lisboa, en la rua Latino Coelho, estaba desierto. Si no lo podía creer Kía, que se había tomado su avión privado desde Londres para encarar un fugaz viajecito de negocios, imagínese el desdichado tío Walter.
A la familia del delantero que hoy ni siquiera es titular para Jota Jota se le escurría de repente la posibilidad de embolsar más de dos millones de euros por el 20% de la ficha que le corresponde. Y al sobrino que protagoniza esta historia, casi el doble por un contrato que en principio se proyectaba hasta finales del 2016.
Pero, ¿qué le molestó tanto al petiso que toma las decisiones en el equipo de Saviola y Aimar para cerrar la negociación de ese modo? Una cuestión sencilla pero no menor, según aseguran los intermediarios: el abrupto ingreso en escena de Lucas Bernasconi, señalado por Funes Mori como su representante pero desacreditado por los familiares. El joven agente, culpan Pires y compañía, viajó a Portugal a entrevistarse con Vieira apenas se enteró de la propuesta, algo que allegados a Bernasconi negaron. Estos últimos también aseguran que el tío de Funes Mori, que desconoció la firma de su sobrino en un supuesto contrato de representación, está en Mendoza. Aunque don Walter, que fue invitado por Pires para intentar destrabar el entuerto, aterrizará en el país mañana a las 8.50, previa escala en París, en un vuelo de Air France.
Y aunque Filipi haya declarado con diplomacia que el pase se cayó “por una diferencia de entre 30 y 40%”, a su alrededor fueron lapidarios: “Se cayó por Bernasconi”. Sea cual fuere la causa, River se quedó sin la chance más cercana de aliviar su ahogo financiero. Porque Vieira, que entre otras transferencias últimamente cerró la de Di María al Real Madrid, no quiso más lola. Los 8,5 millones de euros limpios que ponía en sociedad con Joorabchián ahora serán destinados a otro jugador. “Esto está terminado”, les anunció a sus interlocutores y hoy haría lo propio con los medios locales.
La novela contó con récords de capítulos desde aquel 26 de septiembre en que el Benfica mandó un enviado para seguir al Melli ante Quilmes. Y terminó el 3 de enero del 2011 convertida en un reality show. Funes Mori, que ganó uno en los Estados Unidos antes de llegar a River, ya conoce de sobra el género.
[i]Farías dijo que no le disgustaría volver ahora a la Argentina.[/i]
Siempre tira volver a la Argentina. Pero no depende de mí. Aunque todavía tengo tres años más de contrato, la llave de todo es que el club interesado hable con el Cruzeiro, que es el dueño de mi pase. Yo no cierro la puerta ni digo que no a un regreso. Lo económico no va a ser una traba. Si se ponen de acuerdo de club a club, se puede dar. Pero no es un tema que yo maneje. Por ahora nadie habló conmigo. Así que yo espero a ver qué me comenta mí representante ”. Ernesto Farías no se baja. Y al decirlo les hace un guiño a los dirigentes de River, quienes pensaron en él ante la posibilidad de que Funes Mori se fuera a Portugal , y a los de Estudiantes (ver página 17). Lo que el Tecla no cuenta, o niega haciéndose el distraído, es que desde Núñez ya se comunicaron con él para saber si le interesaría regresar al club. Y que salieron espantados ante sus pretensiones económicas....
Pero no dice nada que lo vayan a “comprar” ahora, aunque sí que están esperando esta oferta. Por otra parte estoy escuchando que con Cristaldo harían eso, incorporarlo en 6 meses. Sería bárbaro que lo negocien ahora y se quede.
1 mill. por el préstamo y 10 por la opcion de compra les pidió DAP al Pachuca. Un crack!:lol:
Habrá que estar atentos a la decisión que finalmente va a tomarse con Caruso a partrir de mañana, porque seguramente estará ligada a otro tipo de decisiones de cara al futuro inmediato. Yo creo que si lo dejan ir, hay un 95% de posibilidades de que Funes Mori no se venda ahora, salvo que querramos afrontar el semestre sin delanteros en el plantel…
Ah, y hoy Rivero ya me cierra más que ayer, y seguramente mañana me cerrará más que hoy…
todo bien, pero aca se fue al carajo mal el Kaiser…
mas alla de lo que vale el Alfeñique, por sus declaraciones, y actitudes deberian ser flexibles y poner una cifra acorde al mercado y no una cifra que esta totalmente fuera de todo contexto.
Recién estuve leyendo en MuyRiver que esta tarde se juntará JJ con Pitarch y Fillol para preparar la pretemporada y decidir qué jugadores no serán tenidos en cuenta para meterlos en la lista de nombres prescindibles para negociar. Una de las cuestiones pasaría por liberar un cupo de extranjeros, los candidatos a irse son Ballón y Rojas.
Además, la idea del cuerpo técnico es evaluar en el Sudamericano Sub-20 a los jugadores del club y a Mauro Díaz lo piensan vender si explota en esos partidos.
El de los extranjeros será otro tema a poner atención. Díaz sirve, de hecho si River no incorpora para mí debería ser titular en el carril izquierdo del mediocampo, pasando a Pereyra por derecha. Me parece que esa es la mejor combinación de carrileros posibles dentro del plantel.
Entre Ballón y Rojas me parece que no deberían quedar dudas sobre quien sobra. El peruano, sacando el partido en Rosario donde jugó bien (6 o 7 puntos) no ha rendido nunca en gran nivel, pero tampoco ha desentonado en demasía. Además mostró polifuncionalidad para adaptarse a otros puestos en determinados pasajes de partido. Merece 6 meses más en el plantel como recambio o rueda de auxilio para determinado segundo tiempo que pueda serte útil.
Rojas tuvo las oportunidades y no las aprovechó, desde el fútbol, pero sobre todo desde la actitud…
No entiendo porque tanta discusion sobre los refuerzos si el caprichoso de danielito no acepto la oferta que le ofrecian por el mediocre silvani mori entonces con que dinero se creen que van a incorporar.
espero que danielito asi como rechazo la oferta suculenta por el mediocre silvani mori haga lo mismo y rechaze las demas ofertas que involucren a los demas jugadores que ocupan un lugar clave en el equipo.