Los negociables no se si ya lo pusieron :
Vega
Coronel
Ballon
Rojas
Mauro Diaz
Bou
Caruso
Vega
Coronel
Ballon
Rojas
Mauro Diaz
Bou
Caruso
el joven mauro?
ah lo unico que le falta a danielito tener en prioridad a silvani mori el supuesto “nuevo valdanito” por encima de otros jugadores.
Menos con Ballón, estoy de acuerdo con todos. Pero falta el que todos ya sabemos.
usted es incompetente?
Acaso esta de acuerdo en que dejen como negociable al joven mauro diaz?
encima de todo considera que es mas importante el tal josepmir fallon ese.
No entiendo porque tanta discusion sobre los refuerzos si el caprichoso de danielito no acepto la oferta que le ofrecian por el mediocre silvani mori entonces con que dinero se creen que van a incorporar.
espero que danielito asi como rechazo la oferta suculenta por el mediocre silvani mori haga lo mismo y rechaze las demas ofertas que involucren a los demas jugadores que ocupan un lugar clave en el equipo
vas a poner siempre lo mismo? aburris.
y en cuianto a lo de mauro diaz, el valor e los jugadores te lo pone el mercado, y sobre mauro no hay ofertas.
Nico_El_Pueblito:
Vega
Coronel
Ballon
Rojas
Mauro Diaz
Bou
CarusMenos con Ballón, estoy de acuerdo con todos. Pero falta el que todos ya sabemos
Cual es el que ya sabemos? Capaz a mi se me olvidó.
El pitu
O ferrari?
Vega
Coronel
Ballon
Rojas
Mauro Diaz
Bou
Carus
De donde sacaste la info? Yo lo estuve buscando antes y decía que se reunirían hoy a la tarde recién a darle forma al plantel.
alermac:
Nico_El_Pueblito:
Vega
Coronel
Ballon
Rojas
Mauro Diaz
Bou
CarusMenos con Ballón, estoy de acuerdo con todos. Pero falta el que todos ya sabemos
usted es incompetente?
encima de todo considera que es mas importante el tal josepmir fallon ese
:lol::lol::lol:
Mauro ya está arruinado para todo el viaje, lo mismo que el keko, gracias a la ex CD.
Yeta le dicen.
El pitu
O ferrari
Ah, debe ser Ferrari o Arano. El pitu hasta que no se recupere de la lesión debe continuar en el club :evil:
Hoy veía el video del campeonato que ganamos en 2008, por Dios como se derrumbó ese pibe. Pecho frío fue siempre, no se iba a cargar el equipo al hombro, pero fue importante en varios partidos con goles, centros muy buenos y asistencias. Se me vienen a la cabeza partidos contra Gimnasia o Vélez donde si fuera otro jugador podría decir “la rompió” 8|
alermac:
Nico_El_Pueblito:
Vega
Coronel
Ballon
Rojas
Mauro Diaz
Bou
usted es incompetente?
Tenes razon con Maurito Diaz tendriamos que hacer un mejor negocio que con FM , yo creo que 10 mil rolitos a un frigorifico le sacamos…
Donofrista_a_full:
alermac:
Menos con Ballón, estoy de acuerdo con todos. Pero falta el que todos ya sabemos
usted es incompetente?
Tenes razon con Maurito Diaz tendriamos que hacer un mejor negocio que con FM , yo creo que 10 mil rolitos a un frigorifico le sacamos..
a mauro diaz en un river campeon entrando como suplente la mitad de los partidos y quizas clavando un par de goles 2 o 3 palos le sacas. pasaque la mochila del equipo le pesa una tonelada
oscar:
Donofrista_a_full:
usted es incompetente?
Tenes razon con Maurito Diaz tendriamos que hacer un mejor negocio que con FM , yo creo que 10 mil rolitos a un frigorifico le sacamos..
a mauro diaz en un river campeon entrando como suplente la mitad de los partidos y quizas clavando un par de goles 2 o 3 palos le sacas. pasaque la mochila del equipo le pesa una tonelad
y pero con un equpo con mitad de jugadores mediocres representados por cosentino como no va a pesar.
cero_positivo:
oscar:
a mauro diaz en un river campeon entrando como suplente la mitad de los partidos y quizas clavando un par de goles 2 o 3 palos le sacas. pasaque la mochila del equipo le pesa una tonelad
y pero con un equpo con mitad de jugadores mediocres representados por cosentino como no va a pesar
mediocrisimos, carrizo,roman , maidana, ferrero, almeyda, pavone
Donofrista_a_full:
alermac:
Menos con Ballón, estoy de acuerdo con todos. Pero falta el que todos ya sabemos
usted es incompetente?
y por josepmir fallon cuanto sacariamos?
digame alguna actuacion deslumbrante de ese refuerzo del “gran filosofo” contratado por dani.
cero_positivo:
oscar:
y pero con un equpo con mitad de jugadores mediocres representados por cosentino como no va a pesar
Pero no tiene seriedad que el hijo de D’onofrio empiece a opinar.
Si maurito los fabrica solos, nos perdemos un negocio millonario!
Donofrista_a_full:
cero_positivo:
mediocrisimos, carrizo,roman , maidana, ferrero, almeyda, pavon
Rojas, josepmir fallon,ferrarim,abelairas entre otros.
encima el picaro del Sr Cosentino queria encajarnos a marcos perez.
oscar:
Donofrista_a_full:
usted es incompetente?
y por josepmir fallon cuanto sacariamo?
digame alguna actuacion deslumbrante de ese refuerzo del “gran filosofo” contratado por dani
ballon esta a prestamo, no le sacariamos nada porque no es de river.
hace un año la oferta mas fuerte que teniamos era de 4 palos x buonanotte y 5 por falcao, hoy hay ofertas millonarias por jugadores de river.