Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

ballon jugo 3 partidos con suerte, rojas lo mismo, abelairas ni figuro. por que mierda no cerras el orto la re concha de tu hermana.

todos los que nombraste salvo ferrari son suplentes o no juegan, asi que no es excusa para no rendir en la primera. y abelairas por mas malo que me pese, es un jugador surgido de las inferiores de river y merece mi respeto.

por otra parte. para de ponerles apodo a los jugadores, escribi bien los apellidos, que tenes 2 años?

Sin embargo a Ballon se lo nombra en varios equipos y a Mauro lo quiere una pista de patinaje sobre hielo…

Es insoportable D’onofrio hijo. Que venga el padre, por ahi es mas divertido.

despues de que dani rechazara la oferta por silvani mori lamentablemente vamos a tener que conformarnos con refuerzos representados por el Sr Cosentino.

que equipo quiere a josepmir fallon?

por el cuqui silvani habia llegado una oferta de 8.5 millones de euros a los 18 años para que los compares, jugo en la seleccion sub 20?
digo, porque me parece que estas equivocado. funes mori se va a terminar vendiendo y por buena guita no me cabe la menor duda.

bou tambien jugo pocos partidos sin embargo enseguida lo tildan de mediocre mientras que silvani mori jugo varios paridos seguidos y demostro ser un picapiedra.

Rodolfito, te gusta más Guau que Funes Bobi?

No te cansas de escribir idioteces, respeto que odies a Passarella, pero pensa antes de escribir cualquier boludes. Estas totalmente fuera de lugar.

Pero no suena muy coherente que digas que Cosentino representa a la mitad del equipo cuando solamente representa a un jugador, y uno que precisamente hace varios partidos que ni siquiera concentra :roll:

Che, me parece que el hijo de Don Frío sigue caliente por las elecciones que perdió.
Todavía faltan muchos años más con Danielito, como diría el gran filósofo Francella :
¡ A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … !

No pongo a nadie por encima de otro pero creo que muchos son injustos al criticar porque si vamos al caso silvani mori no demostro nada durante el anterior torneo y encima tuvimos que aguantar sus pififadas de amateur.

El joven Bou solo recibio pocas oportunidades entonces seamos justos y si vamos a criticar entonces tambien habria que juzgar las actuaciones del detestable silvani mori.

Pero Rodolfo Jr, Funes Mori es un delantero de área, Bou no.

No existe en el plantel otro jugador con las características de Funes Mori.

Tuvo pocas oportunidades, pero fueron desastrosas, al nivel de Funes Mori contra Quilmes o pavone contra Olimpo.

de donde es la foto esa ???

Mauro Diaz es pecho, tiene condiciones pero juega con la cabeza gacha!! tiene muy poco paronama y se cansa de nada y camina la cancha muchas veces.
Me van a matar con lo que voy a decir pero Lamela tambien tiene que poner mas actitud en muchos momentos del partido, no da para que caminen por momentos y que se la coman solos!! igual Lamela andubo bien este semestre q paso!!!
Maurito totalmente transferible, igual ojala me equivoque!!

y el nivel de silvani mori?digame alguna gol con la pierna.

si vamos al caso lo unico medianamente bueno de silvani mori es su gol de cabeza.

un verdadero delantero de jerarquia usa tanto su cabeza como sus pies y es picaro para al momento de tomar posicion en el area.

Entonces el detestable de silvani mori tambien tendria que haber sido transferible porque cuando juega parece un amateur picapiedra.

Enseguida lo putea a Passarella porque no trajo el lateral chino

Museo River, la descripción del gobierno de Aguilar. No sé si lo habrán modificado, la última vez que fui seguía así.

Yo a Bou no lo cedería ahora, no tenemos un plantel muy largo, menos en el puesto de delantero. Pero creo que los goles que se devoró, hasta Funes Mori los hacía. Me acuerdo una jugada con centro atrás parecido al gol de Funes Mori a Tigre, Bou contra Gimnasia sin arquero la tiró al lado del palo :expressionless:

Yo le daría otra oportunidad a Bou, pero lo que más me molesta es que ya casi no nos pertenece su pase y estaríamos siendo vidriera de un jugador que ha demostrado poco.