me da bronca que los dirigentes por darle un lugar al mediocre silvani mori dejen sin chance de probar a otros jugadores.
El joven Antonio fue otro de los jovenes que no recibio oportunidades hasta que decidio irse.
a bou lo tenes que dar a prestamo a algun club chico como olimpo para que se foguee.

a bou lo tenes que dar a prestamo a algun club chico como olimpo para que se foguee
y a silvani mori habria que entrenarlo a tiempo completo para que logre entender algunos conceptos del futbol porque a veces hace cosas de amateur ese picapiedra.

cero_positivo:
a bou lo tenes que dar a prestamo a algun club chico como olimpo para que se foguee
y a silvani mori habria que entrenarlo a tiempo completo para que logre entender algunos conceptos del futbol porque a veces hace cosas de amateur ese picapiedra
picapiedra como es tuvo la oferta mas grande de los ultimos 3 años de river.

Donofrista_a_full:
cero_positivo:
y a silvani mori habria que entrenarlo a tiempo completo para que logre entender algunos conceptos del futbol porque a veces hace cosas de amateur ese picapiedra
picapiedra como es tuvo la oferta mas grande de los ultimos 3 años de river
gracias al humo de la presna tildandolo como el “nuevo valdanito” pero los dirigentes fueron tan sabios que rechazaron esa gran oferta.

cero_positivo:
Donofrista_a_full:
gracias al humo de la presna tildandolo como el “nuevo valdanito” pero los dirigentes fueron tan sabios que rechazaron esa gran oferta
vos te pensas que la gente es boluda? kia sabe algo mas que vos, y no gasta 8.5 palos por lo que diga el ole. tu nivel de razonamiento es limitadisimo.

Donofrista_a_full:
cero_positivo:
gracias al humo de la presna tildandolo como el “nuevo valdanito” pero los dirigentes fueron tan sabios que rechazaron esa gran oferta
vos te pensas que la gente es boluda? kia sabe algo mas que vos, y no gasta 8.5 palos por lo que diga el ole. tu nivel de razonamiento es limitadisimo
Esta bien ustedes deciden que creer.
silvani mori el nuevo valdanito si señor sera figura el torneo que viene.
en caso que suceda me pongo una foto del dani en el avatar por el tiempo que prefieran pero si vamos al caso los milagros no son tan frecuentes.

y el nivel de silvani mori?digame alguna gol con la pierna.
si vamos al caso lo unico medianamente bueno de silvani mori es su gol de cabeza.
un verdadero delantero de jerarquia usa tanto su cabeza como sus pies y es picaro para al momento de tomar posicion en el area.
2 contra independiente.
1 cnotra racing
1 con godoy cruz muy mal anulado
1 con G y E de jujuy en el amistoso de invierno
1 con tigre en el 1-5
tiene 5 goles con la pierna, cuantos tiene en total??

Donofrista_a_full:
si vamos al caso lo unico medianamente bueno de silvani mori es su gol de cabeza.
un verdadero delantero de jerarquia usa tanto su cabeza como sus pies y es picaro para al momento de tomar posicion en el area.
2 contra independiente.
1 cnotra racing
1 con tigre en el 1-5
tiene 5 goles con la pierna, cuantos tiene en total?
Tiene 11 en total contando amistosos

Tango:Rodolfito, te gusta más Guau que Funes Bobi
No pongo a nadie por encima de otro pero creo que muchos son injustos al criticar porque si vamos al caso silvani mori no demostro nada durante el anterior torneo y encima tuvimos que aguantar sus pififadas de amateur.
El joven Bou solo recibio pocas oportunidades entonces seamos justos y si vamos a criticar entonces tambien habria que juzgar las actuaciones del detestable silvani mori
hijo de puta zorete la concha de tu madre deja de bardear y comenta algo productivo pedazo de lacra!
el joven Bou :lol:
Que personaje…

No pongo a nadie por encima de otro pero creo que muchos son injustos al criticar porque si vamos al caso silvani mori no demostro nada durante el anterior torneo y encima tuvimos que aguantar sus pififadas de amateur.
El joven Bou solo recibio pocas oportunidades entonces seamos justos y si vamos a criticar entonces tambien habria que juzgar las actuaciones del detestable silvani mori
No tengo el dato de los minutos jugados por cada uno, pero Bou tiene 27 partidos en primera y Funes Mori 28, un partido más. Para que te des una idea, en el apertura 2009 Bou venía teniendo continuidad, jugó 9 partidos, en 4 de titular y en 5 entró desde el banco pero no lograba encontrarse con el gol, terminó el torneo sin goles. En las últimas fechas de ese torneo, debutó Funes Mori entrando como suplente frente a Vélez en la fecha 17. Después jugó los dos partidos siguientes frente a Racing y Tigre, marcando un gol.
Después de eso anduvo muy bien en la pretemporada, aunque River no tuvo un buen comienzo de torneo y levantó en el final. También en el primer semestre de 2009 fue citado por primera vez a la sub-20, jugó un partido contra la sub-23 de Francia y anotó dos goles, después River no lo cedió más. Este campeonato había arrancado muy bien y después se pinchó, pero no creo que no vuelva a hacer un gol, me parece que algunos exageran demasiado.
El tema de Funes Mori te lo voy a explicar con una frase de Ortega que decía algo así: “mientras no haya otro en la cancha que muestre estar en un nivel más alto, no me banco que me critiquen a mí”. Yo creo que en River ningún delantero funciona del todo porque el equipo no juega mucho, no se generan situaciones. El otro delantero de River fue Pavone que marcó 5 goles (uno de penal y jugó 12 partidos), uno más que Funes Mori (jugó 10 partidos y no pateó penales).

cero_positivo:
Donofrista_a_full:
vos te pensas que la gente es boluda? kia sabe algo mas que vos, y no gasta 8.5 palos por lo que diga el ole. tu nivel de razonamiento es limitadisimo
en caso que suceda me pongo una foto del dani en el avatar por el tiempo que prefieran pero si vamos al caso los milagros no son tan frecuentes

Donofrista_a_full:
No tengo el dato de los minutos jugados por cada uno, pero Bou tiene 27 partidos en primera y Funes Mori 28, un partido más. Para que te des una idea, en el apertura 2009 Bou venía teniendo continuidad, jugó 9 partidos, en 4 de titular y en 5 entró desde el banco pero no lograba encontrarse con el gol, terminó el torneo sin goles. En las últimas fechas de ese torneo, debutó Funes Mori entrando como suplente frente a Vélez en la fecha 17. Después jugó los dos partidos siguientes frente a Racing y Tigre, marcando un gol.
Después de eso anduvo muy bien en la pretemporada, aunque River no tuvo un buen comienzo de torneo y levantó en el final. También en el primer semestre de 2009 fue citado por primera vez a la sub-20, jugó un partido contra la sub-23 de Francia y anotó dos goles, después River no lo cedió más. Este campeonato había arrancado muy bien y después se pinchó, pero no creo que no vuelva a hacer un gol, me parece que algunos exageran demasiado.
El tema de Funes Mori te lo voy a explicar con una frase de Ortega que decía algo así: “mientras no haya otro en la cancha que muestre estar en un nivel más alto, no me banco que me critiquen a mí”. Yo creo que en River ningún delantero funciona del todo porque el equipo no juega mucho, no se generan situaciones. El otro delantero de River fue Pavone que marcó 5 goles (uno de penal y jugó 12 partidos), uno más que Funes Mori (jugó 10 partidos y no pateó penales)
Frente a Racing y Tigre marco 4, 3 a Racing y 1 a Tigre.
Donofrista_a_full:
cero_positivo:
en caso que suceda me pongo una foto del dani en el avatar por el tiempo que prefieran pero si vamos al caso los milagros no son tan frecuentes
http://cuestionentrerriana.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/DIEGO-LA-TENES-ADENTRO-MARADONA.jpg
:lol::lol:

jpmillo:
Donofrista_a_full:
bou tambien jugo pocos partidos sin embargo enseguida lo tildan de mediocre mientras que silvani mori jugo varios paridos seguidos y demostro ser un picapiedra
Yo a Bou no lo cedería ahora, no tenemos un plantel muy largo, menos en el puesto de delantero. Pero creo que los goles que se devoró, hasta Funes Mori los hacía. Me acuerdo una jugada con centro atrás parecido al gol de Funes Mori a Tigre, Bou contra Gimnasia sin arquero la tiró al lado del palo
Yo le daría otra oportunidad a Bou, pero lo que más me molesta es que ya casi no nos pertenece su pase y estaríamos siendo vidriera de un jugador que ha demostrado poco
me da bronca que los dirigentes por darle un lugar al mediocre silvani mori dejen sin chance de probar a otros jugadores.
El joven Antonio fue otro de los jovenes que no recibio oportunidades hasta que decidio irse
Passarella como técnico fue quien le dio más chances a Antonio en el equipo, el tema es que al poco tiempo se lesionó, estuvo mucho tiempo parado y cuando parecía que en reserva empezaba a levantar el nivel de nuevo vencía su contrato y no se lo renovaron. Ahora está en el Brescia de Italia, pero ni idea si juega.

Donofrista_a_full:
2 contra independiente.
1 cnotra racing
1 con tigre en el 1-5
Otro que le anularon con buen gesto técnico se lo hizo a Argentinos, la paró en la medialuna, la corrió para que pase de largo un defensor y definió con el pie abierto al lado del palo. Se lo anularon por supuesto off-side, nunca vi una repetición para ver si nos cagaron en esa también los árbitros :twisted:

jpmillo:
El tema de Funes Mori te lo voy a explicar con una frase de Ortega que decía algo así: “mientras no haya otro en la cancha que muestre estar en un nivel más alto, no me banco que me critiquen a mí”. Yo creo que en River ningún delantero funciona del todo porque el equipo no juega mucho, no se generan situaciones. El otro delantero de River fue Pavone que marcó 5 goles (uno de penal y jugó 12 partidos), uno más que Funes Mori (jugó 10 partidos y no pateó penales)
Frente a Racing y Tigre marco 4, 3 a Racing y 1 a Tigre
Me refería al torneo Apertura 2009, cuando debutó Funes Mori.

Donofrista_a_full:
2 contra independiente.
1 cnotra racing
1 con tigre en el 1-5
a ver tiene 2 de cabeza contra Racing, 1 mas de cabeza contra Tigre, 1 de cabeza contra Arsenal.
Ahi tiene minimo 9 goles, y se me esta olvidando alguno seguro.
Hago una pregunta, nosotros le pagamos algo a los dueños del pase de Ferrari en concepto del préstamo? O son tipos muy boludos? Porque al margen de su nivel, hoy cumple 29 años y parece que no se lo van a vender a nadie.

garcarulo:
Pablo:
:lol::lol::lol:
Mauro ya está arruinado para todo el viaje, lo mismo que el keko, gracias a la ex CD.
Yeta le dicen
de donde es la foto esa ??
Museo River, la descripción del gobierno de Aguilar. No sé si lo habrán modificado, la última vez que fui seguía así
8|8|8|8|8|8|8|
noooo poco serio hermano ! como puede ser ?
por favor, alguien responsable tiene que evaluar modificar ese texto que seguro lo puso el mismo Papada.
Es una falta de respeto al hincha.

fabian87river:
Donofrista_a_full:
2 contra independiente.
1 cnotra racing
1 con tigre en el 1-5
tiene 5 goles con la pierna, cuantos tiene en total?a ver tiene 2 de cabeza contra Racing, 1 mas de cabeza contra Tigre, 1 de cabeza contra Arsenal.
Ahi tiene minimo 9 goles, y se me esta olvidando alguno seguro
Otro mas con Tigre, el dia de su debut y en el super de verano contra Boca
EL18:
fabian87river:
2 contra independiente.
1 cnotra racing
1 con tigre en el 1-5
tiene 5 goles con la pierna, cuantos tiene en total?a ver tiene 2 de cabeza contra Racing, 1 mas de cabeza contra Tigre, 1 de cabeza contra Arsenal.
Ahi tiene minimo 9 goles, y se me esta olvidando alguno seguroOtro mas con Tigre, el dia de su debut y en el super de verano contra Boc
Estaban enumerando los goles que hizo con las piernas, no los de cabeza.