que irrespetuoso es usted me gustaria que si es tan listo para hacer semejante estupides muestre una foto suya a ver si le va a gustar que la modifiquen como usted esta haciendo.
Con todo el dolor del mundo, acepto que estoy de acuerdo con rodolfito. Ademas, le cambia el nombre por Silvani Mori, sacandole el FUNES, y un fracasado como el mamarracho que tenemos de 9 no puede tener el apellido de un 9 que nos ayudo a conseguir la Libertadores del 86, es una falta de respeto. Que DAP analice la situacion, y lleve al pibe a que le saquen el primer apellido. NO MATEMOS LA HISTORIA
El que la tiene que romper si o si en el Sudamericano es Mauro Díaz. En estos torneos hay miles emisarios de todos los países del mundo que seguramente no lo han visto jugar nunca. Hacerlo guita por un palito o palito y medio aunque sea a Chipre sería aún más sorprendente que los casi 9 que ofrecieron por Funes Mori…
Mataria sacar las estadisticas de los resbalones que se pego, me parece que en primera viene ganando de atropellada, si se vende hay que hacer un video y ponerlo en el museo a fuyi
Jota Jota tiene muy clara la situación financiera del club y no se vuelve loco por tener refuerzos.
Juan José López sabe dónde está parado. Lo supo desde el instante en que Daniel Passarella le pidió que asumiera la dirección técnica del equipo. Por eso el Negro no pone condiciones y, a horas de comenzar la pretemporada, remarcó que no se desespera por la llegada de refuerzos. “Tenemos un buen plantel. Si se vende, entonces se podrá traer jugadores. Si no, encararemos este semestre con el mismo plantel. Es fácil: si no hay ventas, no hay refuerzos. Y no me vuelvo loco. Hay jugadores de categoría, de jerarquía individual, y lo más importante es hacer que funcionen colectivamente, que es la parte más difícil”, contó.
osea, vendemos al mejor jugador del plantel, con 15 partidos encima, con 18 años y mantenemos a dos suplentes (FM y Buenanote) ?
suena a chiste de mal gusto
gordovalarco El Gordo Valarco
si se vende lucas barrios del borussia dortmund a inglaterra…al toque funes mori se incorpora al equipo aleman…se tiene q ir barrios
este tipo siempre tira buena data
parece humo pero…
La renovación de Orti se mantiene en stand by. “Los números están lejos y queremos lo que es justo para él”, reclamó su hermano, que lo representa.
La situación entre el mejor jugador de Argentinos y su dirigencia se mantiene en un tira y afloje. Si bien algunos anticipaban que la negociación estaba casi definida, la realidad marca que no es así. “Los dirigentes tienen buena predisposición pero los números están lejos para que Néstor siga en Argentinos”, le aseguró Gustavo Ortigoza, hermano y representante de Néstor, a Olé .
Gustavo se había reunido anteayer con la CD con el objetivo de avanzar en las negociaciones que mantienen por su hermano y, aunque se creyó que Argentinos estaba muy cerca de concretar el nuevo vínculo, lo cierto es que la situación sigue fría. “Si a Ortigoza lo quieren van a tener que hacer una muy buena oferta económica”, admitió el representante del jugador. Y continuó: “Así como están las cosas no va a firmar. Nosotros queremos lo que es justo para él (Néstor), que se valore todo lo que le dio al club”.
En cuanto a las ofertas que le llegaron, Gustavo expresó: “La gente de San Lorenzo me preguntó cómo era la situación de mi hermano y dijeron que iban a hablar con Argentinos. Pero parece que a Argentinos no le llegó ningún fax. No me lo trasmitieron en ningún momento”.
El club no quiere desprenderse de su joyita pero tampoco le da lo que merece. A seguir esperando…
RIVER DEBERIA HACER UN TIRITO POR EL SI CONSIGUE VENDER A ALGUIEN.