Encontre esto de fichajes.net, hay otro competidor por el pase de Buonanotte, eso nomas puede ayudar a elevar el precio del pase.
“Parece que la opción de ver al atacante argentino en la Liga va ganando enteros durante las últimas horas, pero en este caso no se trata del club de Martiricos, sino que hay otra escuadra de nuestro país que tiene en su agenda a este jugador de 22 años, tal y como indica Itasportpress.
Se trata del Espanyol, conjunto que habría seguido las evoluciones de este futbolista y que también pujará por hacerse con sus servicios. Curiosamente, este rumor aparece unas horas después de conocerse que ’el Enano’ (así es como se le concoce) estaba entre los objetivos del Málaga (ver artículo).”
Con esa plata no hacés un carajo.D’alessadro vale 6 millones mínimo.
Acá errás Ges,vender por 4 y comprar por 68|
Salvo que hayas ido a la misma escuela que Aguilar.
Caruso se quiere ir, Buonanotte se quiere ir, el caso Ortega es conocido por todos, Bou ya sabemos lo que puede rendir y Villalva por ahora es Villalvita. Cada día que pasa me parece que, desde lo futbolístico, el hecho de retener a Funes Mori hasta a junio pasa a ser casi una necesidad pensando en la falta de delanteros que puede haber de aca a un mes. Más aún sabiendo que la llegada de un delantero de jerarquía es muy complicada…
La llegada de un delantero, a mi opinion, viene de la mano con la salida de Funes Mori. Por lo tanto, me parece lo mas sensato que se lo retenga, y se lo venda por el precio que pide Passarella, ya que podriamos contratar un buen delantero para suplir a esta “joven promesa”
Aunque se quede, que yo creo que tiene que hacerlo, seguiríamos en un contexto de poder quedarnos cortos en cantidad de delanteros, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad física del tipo que prende de un hilo y además que ya sabés que salvo una catástrofe de Argentina en el Sudamericano, a Funes Mori no lo tenés para el partido debut en Victoria…
Yo pienso que mas pensando que va a ser dificil incorporar un 9, y viendo que Funes Mori esta en el sub-20 en la primera fecha, yo lo dejaria a Caruso como alternativa, porque no hay muchas en ese puesto, ya sea de 9 como de segundo delantero, yo cuento a Pavone, Buonanotte, Caruso, y Bou si se quiere.
No entiendo porque haces la conversion a pesos si en el futbol no se utiliza esa moneda. en todo caso lo tendrias que convertir a dolares para ver bien cuanto seria para la Argentina.
Me parece bien la oferta, necesita un cambio Buonanotte y con eso podriamos traer algunos prestamos sin desprendernos de nadiel.
Si llega una oferta de 15 milones de euros limpios por el 50% de Lamela, que es como se dice,yo lo vendo y pido que se quede hasta Junio. Seria una oferta imposible de rechazar, tampoco podemos pretender venderlo en 50 millones. y tras de eso nos quedamos con un porcentaje por si explota en europa.
El drapie de Cortese nos empieza a cubrir en TyC, no sé que pasó con Bercovich pero sonaba para reemplazar a Dasso. Este drapie cubrió el subcampeonato de Huracán y de Tigre.
Pero tampoco podés mantener a un tipo como Caruso, con el sueldo importante que debe tener, pensando sólo en que lo vas a necesitar uno o dos partidos. Para eso poné a Bou, a Vila o al negro Many:lol:
No sabía que era hincha de River (aunque no necesariamente lo sea, ya es empleado del club…). Qué orto que tiene, su primer o segundo año con esa pasantía de TyC y ya pegó un laburo de la puta madre. Se lo merece por saber hablar.
Para mí era el único que safaba de los que cubrían River en la televisión. No tiraba esas bombas de humo para tener rating y no informaba sobre algo hasta estar seguro.
lo unico que falta que el incompetente de dani acepte esa oferta mediocre siendo que anteriormente rechazo la oferta jugosa que habian ofrecido por silvani mori.
tampoco le pidamos tanto a Silvani mori que pese ser un Ameteur picapiedra bastante pudo remarla.