Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Te aviso que Buonanotte se quiere ir, así que antes de que empieces a tirar mierda pensá en la voluntad del jugador.
Y la oferta no me parece tan mala teniendo en cuenta el nivel actual del jugador, si sigue en River no creo que mejore, yo lo vendo, es lo mejor para todos.

jajaja silvani mori en el futbol Aleman?suena a chiste si con ese fisico que tiene con un pedo germano lo rompen todo.

Exacto pero parece que el usuario Ges ese entiende muy poco de economia.

claro como si silvani mori fuera un Romperedes para que los clubes ofrescan lo que pide Danielito.

me importa un bledo que se quiera ir el tiene un contrato y debe cumplirlo lo que deberia hacer dani es hablar con J.J para que le de la titularidad.

Como es posible que silvani mori sea titular y a Diego lo tengan Sentado en el banco de suplentes?esto genera indignacion en cualquiera.

No pifias, porque son 4 millones DE EUROS , y por dalessandro piden 6 millones DE DOLARES.

NO VENDAN A LAMELA!

Si se queda, tiene que aportar, tiene la oportunidad (si se la dan) de hacer una buena pretemporada y demostrar su potencial. Sigo coincidiendo en lo de los delanteros, pero creo que si se va Funes apuntarán a alguno.

Mejor que ni se le ocurra a Passarella vender a Lamela, si quiere plata que venda a Funes Mori que no apota un choto al equipo, en cambio Lamela viene mejorando y se nota que es mucho mas jugador que Funes Mori.

Lo tenés visto a Lucas Barrios? Tampoco es la Bestia Baptista ehhhhh…

mirá lo que era Barrios cuando jugaba para Colo - Colo. No era una mole ni mucho menos ehh.

PD: Es igual a Affranchino :lol::lol::lol:

puede ser lo de lucas barrios, tengo etnendido q su representante es el mismo q el de fmori y el de neri cardozo

Si no hago mal la cuenta 4 millones de euros, son 5 millones de dolares aproximadamente, asi que si le pifio.

Hay un montón de casos de jugadores que en Europa cambiaron su físico : Crespo, Higuaín, Maradona.
Fíjense videos viejos y miren como cambiaron sus cuerpos.

El caso Buonanotte no me parece que pueda ser tomado por Passarella como cuidado del patrimonio del Club si es que el jugador debido a su situación personal pide irse. Ahí habría un motivo que pueda destrabar cualquier tipo de negociación más alla del monto. Hay muy buena relación entre ambos, si el jugador le pide irse no encuentro un motivo sustentable para que la operación no se haga.

Respecto al nuevo encargado de prensa, Fretes dijo que no asi que será otro…

Ah, ¿o sea que hay que darle la titularidad aunque esté jugando mal? Claro, la felicidad de Buonanotte es más importante que River. :roll:

Funes Mori no es titular.

Bercovich?

Che, en LPM salió un rumor que supuestamente dijeron en Fox sobre Buonanotte y vi que acá postearon algo referido pero no explicado de la misma manera del tema. En SOLO INFO dice:

Supuestamente la negociación sería ofrecerle a Inter al enano, un jugador joven, a cambio del pase de D’alessandro. Me parece algo medio imposible y tendríamos un jugador de muy buen nivel pero seguiríamos muy hundidos económicamente :roll:

Por otro lado, sobre esto:

Que lindo serían €5M por un jugador que puede levantar su nivel pero no está conforme en el club y quiere la titularidad asegurada, algo que pueden pedir Messi o CR7 solamente :roll:

y no estoy seguro de que lo que vimos de bueno sea su nivel, para mi lo normal es lo que le conocemos antes y después de eso, osea chocar contra todo defensor
y enojarse

Bueno, con más razón entonces :mrgreen:

No creo que quiera cagarse la carrera así el bueno de Guido:question:

Probablemente por D’alessandro tendríamos que entregar algún jugador más…

y porque entonces Danielito le dijo a J.J que le de minutos al mediocre Rojas?sera porque su amigo el representante Cosentino lo solicita?entonces porque tiene que tener coronita ese jugador que nos encajo Cosentino?