Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Cual es la situacion de cavenaghi, y boselli en sus equipos, vienen jugando???

Ahi esta jugando Bertolo de titular en el Zaragoza contra el Real Madrid. Que pedazo de jugador nos perdimos!

En sus primeros meses la metió bastante en Chiapas, creo que hizo 8 o 9 goles en el torneo. Después no recuerdo ver más goles de él en los noticieros, quizás pasó a ser suplente. Ese grone si bien no aseguraba demasiado es 40 veces mejor delantero de area que Canales, y yo en aquel momento de River lo hubiese traído…

Totalmente, es el aire y la llegada que le falta a este mediocampo por derecha y el jugador que puede cumplir con sacrificio y juego tanto en ataque como en defensa, además con capacidad de terminación de jugada. Una lástima que no haya llegado…

10 goles en 18 partidos.

A caffa no lo tengo muy visto ultimamente,es un lugar donde necesitamos un refuerzo,pero no se si me convence.

Alguien sabe si el toto salvio está jugando?

Trezeguet metio un gol de taco hoy para el Hercules. 8 goles lleva. Pensar que estuvo tan cerca de venir (?

Y Camoranesi como anda en el Studgart? (o como carajo se escriba)

si venia trezeguet tabamos peleando el campeonato, t lo aseguro

En contraste con Trezegol, a Maurito le esta yendo como el otro, el Stuttgart va 17º en la liga. Anteultimo.

Recién estaba leyendo la nota de Olé sobre la continuidad de Ramón en CASLA, en la nota dice que pueden buscar 6 refuerzos, los cuatro permitidos más dos cupos por las lesiones de Aguirre y Meza.
¿Cuando se lesionaron estos dos jugadores de San Lorenzo? ¿Nosotros tendremos un cupo más por la lesión de Abelairas o ya estaría para volver para el inicio del Clausura?

El otro dia en Marca salio que el Inter de Milan tenia a Trezeguet como refuerzo para el invierno europeo. Le sirvio salir de la Juve…

salvio entra seguido en el segundo tiempo, boselli es suplente y no entra casi nunca

Busquen a boselli entonces … como si fuera asi de facil.

Recien Distasio dijo que iban a ir por Saviola.

River o San Lorenzo?

En la AFA parece que se avivaron de la posible trapisonda, y no permitirían que traigamos un jugador de fútbol, en reemplazo de Abelairas.

[quote=“luks_33, post:176, topic:86782”]

River o San Lorenzo
[/QUOTE]olimpo

[quote=“palu14, post:178, topic:86782”]

Ah ahora me cierra, mano a mano por galvan ??

no se quien pija es Jose Ignacio (nacho_25) en Twitter_

ahi habla de lo de saviola por funes, y de gareca.