Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

que opinan de bordagaray?? a mi no me parece un mal jugador, es rapido, patea mucho al arco, y ramon lo borro

Bordagaray se quiere hacer el CR7 y no le sale, un muerto.Encima se hace el canchero, el otro dia quizo hacer una bicicleta y se cayo solo.

Este será el último mercado veraniego de pases para el fútbol argentino. Debido a la implementación de los torneos largos, a partir de diciembre próximo se va a abrir el libro en esta época, con suerte, para incoprorar a un jugador solo. Lo están decidiendo en estos días, pero es un hecho que el plantel deberá conformarse en su totalidad en el parate de mitad de año.

Por esto tambien es que pasa a ser muy importante este mercado para nosotros, hay que pegarla con por lo menos dos o tres jugadores que puedan ser la base para la temporada que viene asi de cara a mitad de año tenemos menos problemas a la hora de conformar el plantel…

Claro, para que comprar uno de afuera si nuestra cantera ya sacó uno de esos…

Vamo vamo lo pibe…:twisted:

Refuerzo falopa.

dios por favor mas muertos nooO!

La lista de Ramao segun un forista de CASLA

Erviti
Ramirez
Velazquez
Farias
Barrientos
Boselii
Cordoba I.
Cavenaghi
Piatti
Malevo
Bergessio
Chino Luna

De cuando a cuando sera el torneo largo? Porque en Brasil por ejemplo creo que es de marzo a diciembre, una cosa asi, no coinciden los periodos de fichajes con europa.

¿bordagaray? ni lo nombren por favor…

Si no podemos traer a D’alessandro ni a Ervitti, siendo que difícilmente Lamela dure acá más de 6 meses, a mi gusto estaría fantástico traer al “Piojo” Damián Manso. Ganó la Libertadores con la LDU de Quito, y siempre me pareció un JUGADORAZO.

Dos cosas le juegan en contra: juega en el Pachuca (debe costar carísimo su pase y su contrato), y se originó en Newell’s, cosa que a más de un sensible del foro, le resulta negativo . . . :slight_smile:

buonsante: el refuerzo que mas cerca de river está es Farías :lol:

Me encanta.

uy no…

me gustan bergessio, boselly y el pitu barrientos

Farías?

Que ganas de cagarme el día.

Dos ex #riverplate que quedan libres de #Peñarol. Santiago Solari y Nico Domingo

Fuente: Política en River.

Pero a Domingo lo presto River, osea se le venceria el contraro que tiene en River.

Ayer Bertolo en el partido de Zaragoza - Real Madrid fue el mejor de su equipo. Que jugador se perdio River…
River necesita un buen cinco, no podemos depender de que este bien o no un jugador de 37 años! …

Meza creo q se lesiono contra Huracan, Abelairas si llega para el clausura.

Nico domingo no vuelve?

Lo que creo es que el 10 de Banfield y Sabiola y eso son los Unicos refuerzos

por eso mismo estaria bueno que se pueda arreglar la vuelta de demichelis, porque ademas de ser un buen central (podria ser un relevo perfecto por si le pasa algo a los de abajo) tiene experiencia de cinco, y la verdad muy buena