Buonanotte habló en La Red. Si no es titular, quiere cambiar de club… De todos modos habló maravillas de DAP y de Turnes y que le debe muchísimo a ellos y a River y que ojalá pueda seguir pero quier ser titular… También admitió que ya hubo contactos de su papá con gente del América.
Me pareceria raro que Buonanotte se vaya del pais en este momento. Me parece que esas exigencias no corresponden a un profesional, a lo sumo podria decir que quiere tener mas minutos en cancha pero la titularidad no se le asegura a NADIE, y tampoco se la van a segurar en ningun equipo.
Si se ve, que deje buena guita. Algo que con este nivel actual me pareceria raro que sucede (que llegue una buena oferta).
Si dijo eso el Enano, él se quiere quedar, pero si va a seguir sin tener minutos y relegado al banco como ahora, prefiere irse a otro lugar donde pueda jugar.
Parece que mas allá de lo que sonó del América, que eran llamados para el viejo, lo que mas fuerza tuvo fue lo de Ñuls, pero que se tienen que poner a hablar con el Kaiser y Turnes.
Buonanotte es el que mas cobra, no? y cada año me parece que se le incrementa más.
En Indirecto dijeron que Scocco es casi imposible, cobra una locura en Grecia. Que él quiere venir a River pero que seguramente se va a hacer más adelante. Bergessio para mí se lo lleva Ramón.
De Bergessio, lo que se dijo fue por parte de Benedetto (), que contó que habló con él o con un familiar y éste le dijo que Bergessio no quería volver en este receso. No estoy seguro, pero me parece que encima está por tener un hijo en estas fechas.
Si alguno tiene ilusión de que exista alguna posibilidad (1% al menos) de que D’alessandro vuelva a vestir la camiseta de River antes de que esté todo roto creo que hoy deberíamos ver con buenos ojos una sorpresa del Mazembe que deje afuera al Internacional de Porto Alegre. Yo creo que si pasan a la final, no ganando, pero jugando un partido aceptable contra el Inter (italiano) las chances de que lo larguen por un buen tiempo son 0% definitivamente.
Sino que se haga echar, bastante calentón es total.
Aimar es mi jugador preferido de River, tengo videos de él en todos los equipos donde estuvo, pero me preocupa la condición física que tiene. Capaz le sobra para el torneo Argentino, si quiere volver este es el momento, creo que es un jugador que se va a retirar relativamente joven de persistir sus problemas.
13 de diciembre de 2010 a las 2:46 pm En agenda: Scocco y Moura
La temporada de mercado está próxima a comenzar y, en consecuencia, comenzarán a circular diferentes rumores y un torrentes de noticias sobre distintos intereses, jugadores en la mira y negociaciones. Dos de los delanteros que están en agenda para intentar reforzar al equipo son Ignacio Scocco, actualmente en el fútbol griego, y Rafael Moura, el brasileño que sorprendió contra Independiente en la final de la Sudamericana.
Scocco, ex punta de Newell´s, es uno de los goleadores del AEK y juega con asiduidad en el conjunto helénico. Es bastante complicado porque está cerca de pasar a la próxima jornada de la Europa League y es uno de los principales anotadores. Además, en el AEK no tienen demasiado interés en desprenderse del atacante.
Adonde apuntan los dirigentes es a la fibra íntima del delantero, que a principios del 2010 manifestó: “El sueño de mi familia y el mío es jugar en River. A pesar de que está pasando un momento difícil, River sigue siendo River. De chiquito era de River, como mis abuelos, mis papás, y quisiera cumplir ese sueño”. Claro que también está interesado en pasar a un mercado más visible dentro del fútbol europeo. Difícil.
En el caso de Moura, llamó la atención cuando la rompió en la final de la Sudamericana contra Independiente. Como su equipo, el Goiás, está ya descendido a la segunda división brasileña, pero otros equipos, como un gigante como Cruzeiro, ya iniciaron movimientos para ficharlo.
Algunos dicen que Passarella se interesó porque además lo dirigió en su etapa en el Corinthinas, sin embargo es un dato erróneo, ya que nunca llegaron a coincidir en el Timao. Soñar no cuesta nada, dicen, pero…