Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Además hay que ver que pasa con los cupos. Ayer me acordaba de esto por el ecuatoriano Cazares que estuvo jugando con su selección sub-20 y me pareció muy interesante, una lástima que Cappa no lo va a poder poner en primera como quería :mrgreen:

El puesto más difícil para encontrar un jugador confiable de los que necesitamos reforzar me parece el de carrilero o mediocampista versátil por afuera. A mí no me interesa tanto el perfil, porque Pereyra puede jugar tranquilamente por izquierda, sino más que nada el hecho de que pueda tener características de volante mixto para pasar la línea de la pelota y marcar con criterio, y a su vez saber de que manera llegar al area contraria.

River necesita goles de volantes para aspirar a un torneo igual o superior al que pasó…

Yo se que es imposible,pero me gustaria que vuelva Lucho Gonzalez.

Turco, te gusta Tomas Costa? Carrillero derecho ex Central. Anda medio perdido en Europa, a lo mejor tiene ganas de volver.

Igual me asusta que tenga similitudes con Ferrari…

Sí, es muy lindo, pero ¿ Donde ponés al tucu Pereyra ?, mirá que ni loco lo dejo de suplente. Con una buena pretemporada, el tucu, Lamela, Lanzini, y hasta Funes Mori, la van a descocer. Hay que acordarse que con Don Verso, prácticamente no hubo pretemporada.

Aimar tiene intenciones de regresar a la Argentina
Entre tanto nombre que empieza a circular como posible refuerzo, River podría toparse con el de un viejo y muy querido conocido. Un enorme jugador, además. Pablo Aimar tiene intenciones de dejar el fútbol europeo y regresar a la Argentina, …

Entre tanto nombre que empieza a circular como posible refuerzo, River podría toparse con el de un viejo y muy querido conocido. Un enorme jugador, además. Pablo Aimar tiene intenciones de dejar el fútbol europeo y regresar a la Argentina, por lo cual en River ya están avisados de la situación y dependerá de comenzar las gestiones oficiales para tantear sus ganas de volver a vestir la camiseta Millonaria, y dialogar con el Benfica, su actual club.

El Payaso, pese a que suele jugar con regularidad en el Benfica, quiere pegar la vuelta al país. Y River, su club en el fútbol argentino, por supuesto picaría en punta si se concreta su salida de Portugal. Un jugador de las características de Aimar nunca puede venir mal como incorporación, más aun cuando se viene queriendo repatriar a D´Alessandro -muy cómodo y con un salario de 2 millones de dólares en Internacional- desde hace meses para tener un conductor de jerarquía.

Aimar queda libre en junio de 2011, por lo cual le quedan apenas seis meses más de contrato con Benfica, que en su momento pago 6.5 millones de euros por él. El jugador, una de las piezas claves en la ultima conquista del cuadro luso, podría pedir que le facilitaran su liberación. Incluso si River se mueve, podría utilizar el interés por parte del Benfica en Funes Mori -ya hicieron dos ofertas- para resolver el tema.

El cordobés, a los 31 años, todavía es un jugador plenamente en vigencia futbolística y con calidad de sobra para entregar. A no dormirse, que también Gremio tiene interés por él.

Ahora resulta que no tenemos que traer a nadie para que no se quede ningún jugador afuera 8|

Para mí tenemos que traer dos jugadores de real jerarquía que vengan para ser titulares. Vender a Funes Mori, traer un delantero por afuera y un volante/enganche.

Alguno de los pibes va a quedar afuera, pero sería el recambio que estamos necesitando. Ya sabemos como es el tema con los pibes, tienen bajones cada tanto y es bueno jugar este torneo que viene con un equipo muy competitivo para alejarse de una vez por todas de la tabla que no queremos mirar.

Benfica: la última oportunidad que te damos, por 8.000.000 de Euros limpios + Aimar te damos a Funes Mori, aprovecha que estamos mal económicamente sino ni en pedo te lo regalamos de esta forma :mrgreen:

Castillo dijo también que River tiene 3 puestos que son prioridad a la hora de reforzarse. Un carrilero, un enganche y un delantero. Y que el otro puesto se verá. Tambien dijo que esta complicado que sigan JP Carrizo y Almeyda, pero que hay que esperar.

Carrizo??
8|

Ojalá se aviven… o Aimar, o Saviola, o aunque sea Franco Jara, pero podemos sacar aunque sea un préstamo de esta operación.

Dijo que tienen que pagarle mucha plata y no saben si lo pueden retener. Ojala no sea cierto y no haya que comprar otro arquero.

Castillo tambien dijo q Pavone esta muy comodo en River, q es su sueño y todo eso… y el el Betis le debe mucha guita y el va a intentar quedarse con el pase en su poder a cambio de la deuda para seguir en River.
Lo de Aimar seria muy muy bueno, incluso mejor q D’alessandro, ya q puede enseñarle mucho a Lamela o Lanzini.
Para mi River no necesita tanto salir a buscar jugadores a lo loco, me gustaria un 4, 2 volantes y un delantero mas para jugar con Pavone, River tiene un buen equipo con muchos chicos q de apoco se van afirmando a lo q es jugar en primera.
Tambien si fuera DAP, trataria de sacrme de encima los prestamos de Arano, Rojas y Caruso ya q los 2 ultimos estan pintados en el club cobrando un sueldo por ir a entrenar y el primero por q es un aborto como juega, se lo encajo directo a Huracan

Es un nombre interesante. Tiene atributos de sobra para hacer el carril con línea de tres atrás y físicamente es muy potente. Igualmente no creo que quiera pegar la vuelta.

Huracán esta a punto de cerrar con Cristian Maidana, el zurdo ex Banfield que esta en Rusia. Ese podía ser una buena variante, es un jugador talentoso pero habrá que ver si le da el carácter. Otros que se me ocurren son Caffa o hacerle sonar el teléfono al Malevo Ferreyra para ver cuál es su situación. Después esta todo muy difícil y hay que agudizar mucho el ingenio para encontrar…

Lo de Carrizo y Almeyda ve complicado que sigan después de Junio del año que viene.

Lo de Carrizo dijo q es jodido q siga despues de Junio, cuando se le termina el prestamo, no ahora.

Si, dijo que es casi seguro que se queda en River el Tanque. Necesitamos 2 o 3 de jerarquia me parece, en los puestos flojos, volante por derecha, un enganche, y un delantero por afuera.

Yo quise decir eso, pero no me exprese bien y entendieron mal.

A Caffa me parece que lo termina abrochando Arsenal.

Ahhh ok ok.

Y si, mas de 4 jugadores no podes

Igual me parece que si el Tucu se afianza, no traigamos volante por izquierda, de ultima Lamela ocuparía esa posición. Dicen que lo de Andrés esta muy dificil, y que el preferiría seguir en Brasil o en Europa, pero hay que esperar.