Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Claro pero lo puse mas como deseo personal de no verlo mas a Ferrari, y de los 2 volantes uno con proyeccion a futuro(tipo para cuando no este mas Almeyda), pero me referia mas a no salir a incorporar por incorporar, no se entendio veo.
Mi duda seria en el delantero, si uno por afuera o uno bien 9, ya q Pavone en varias entrevistas dijo q le gusta jugar con un 9 de area para el poder salir, va asi decia q jugaba en Estudiantes.
Lo ideal seria un delantero mas y empezar a fogonear (nuevamente) a Villalva y Bou para ver si su paso por reserva lo cambio un poco.

Van 81 minutos y los congoleños le ganan al Inter ( para el que quería que eliminaran a los brasucas a ver si el cabezón pegaba la vuelta )

Segundo gol de los grones, el Inter AFUERA.

Mira vós y yo que pensaba que la final iba a ser Inter de Porto Alegre - Inter de Milan

Naaa me estas jodiendo.

Che que increíble eh. Buen, esto nos favorece, se libera más rápido y en condiciones más favorables D’Alessandro para negociar.

Terminó, el Inter fuera de la copa.

Igual el puesto de volante o carrilero izquierdo ya lo tenemos muy bien cubierto.

¡ Hay que traer al 9 del Mazembe !, JA,JA,JA

Gracias negros. . . Esta semana YA deberian empezar las negociaciones por d’ale.

Ah no, yo a un tipo que pierde contra Mazembe no lo quiero:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo creo que esta cubierto pero no del todo, y que se necesita o un titular que sea zurdo o un muy buen recambio por lo menos. Pereyra ayer jugó muy bien por el otro carril y el perfil de ese lado lo favorece. Por suerte tiene la funcionalidad de rendir bien en ambas bandas, lo que hace que el carrilero a traer no necesariamente tenga que ser zurdo.

Hace un año o seis meses necesitábamos si o si un volante zurdo, hoy no tanto, y podemos darnos la posibilidad de priorizar la jerarquía independientemente del perfil. Lo que si es una realidad es que hace falta si o si un mediocampista por afuera…

Yo creo que se necesita un volante zurdo. Pereyra muchas veces cuando llega al fondo fruto de tener el perfil cambiado siempre se toma un segundo de más para enganchar y asi poder tirar el centro con su pierna más hábil. A la zurda la usa para caminar nomás.

Notaron que Arsenal nunca tiene una “novela” a la hora de hacer el pase, cualquier jugador que quiere, pum y lo contrata, nunca le falta un aval, nunca un problema de representantes, o de numeros en el contrato… Por que será…

Arsenal, tiene el mejor aval del futbol argentino,pero tampoco trae estrellas.

Si Aimar dijo que quiere volver a la Argentina, primero tenemos que ir por Aimar antes que Dalessandro, a Andres lo quiero banca, pero a Aimar lo AMO, un sueño volverlo a ver con la camiseta de River.

Cuando dijo eso Aimar?

Claro, traer a Aimar seria mejor que traer al cabeza de termo de D’Alessandro, y ademas es medio pecho frio. Si hacemos combo con Saviola nos podemos retirar del mercado.

Tambien quiero recordarles que D’alessandro la ultima vez que estuvo en Argentina, lo hizo en otro club que no fue River. Traidor!

Me pasa lo mismo, pero vuelvo a repetir que me preocupa el estado físico de Pablito.

Salio el rumor hoy, que no quiere vivir mas en Portugal, leete paginas atras.

Yo a Aimar lo traigo con una gamba amputada. VOLVE GENIO!

Si es verdad eso de que Aimar quiere venir a la Argentina, hay que buscarlo si es que no pide huevadas, no quiero ver a otro querido jugador nuestro con la camiseta de otro equipo.