Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Shhh, hablen despacio para que no se entere Ramón :twisted:

:mrgreen:

O con Franco Jara, con algo de suerte podemos negociar esos dos préstamos.

Si todo sale bien, Lamela sería el suplente de Aimar.

A mi me preocupa que Aimar sea el nuevo Gallardo o pipi Romagnoli, aunque admito que es mi debilidad.

Naaaa, Aimar juega bastante seguido en el Benfica, biene 100 puntos, no vuelve como Gallardo ni a palos!!

Te imaginas que vuelvan saviola y aimar ??
Carrizo
maidana ferrero roman
almeyda y lo que quieran
Aimar lamela
saviola pavone

A Aimar le quedan 6 meses de contratos en el Benfica, no creo que de para prestamo. Ahora, Aimar + prestamo de Saviola por Funes Mori, lo firmo ya, y si el Benfica quiere hacer Aimar por Funes Mori, tambien lo firmo, este mamarracho de jugador es la clave para traerlo a Aimar.

Estoy de acuerdo, pero contra Lanús por derecha no anduvo mal. La hizo muy bien en el gol de lamela, pero me parece que explota mas por izquierda, pero por ser derecho, tarda un segundo mas. Igualmente necesitamos un volante por derecha.

Estamos de fiesta:lol:

Yo creo que con Aimar y Saviola estariamos para campeones de la libertadores , me gustaria algo asi :

• Carrizo -

• Maidana - Ferrero/Demichelis? - Roman -

• Pereyra - Almeyda/Bolatti? - Acevedo - Lamela -

• Aimar? -

• Saviola? - Pavone -

en serio lo decis?

bolatti? che no flashees q pensas q somos el real madrid? demichelis, bolatti, aimar y saviola,…no pedis nada ehhh:roll::roll::roll:

Con el mediocre plantel de Independiente consiguio una sudamericana , porque nosotros con varias figuras no podemos conseguir una Libertadores?

Agrego : A Bolatti lo agregue por el retiro de Almeyda y a Demichelis por el contacto que tubieron nada mas.

dalessandro es imposible el inter juega de vuelta la copa libertadores y ademas si lo traemos a prestamos van a pedir fortuna

Primero safemos de la promocion

Este mercado de pases con 2 jugadores de nivel va a ser mmas que suficiente…
en los anteriores mercados veniamos muy flojos en defensa pero se consolido una gran defensa… tenemos 3 centrales de nivel que se estan adaptando a river y cada ves se lso ve mejor.
estaria bueno la continuidad de j.j que se afianze el 3 4 1 2 que por ahora nos dio credito.
el 8 con ida y vuelta puede ser pereyra afranchino y hasta ferrrari. el doble 5 con almeyda ballon cirigliano y acevedo estamos cubiertos
ahora el volante por izquierda si bien puede ser pereyra a quien mas lo pones en esa posicion… lamela no tiene el ida y vuelta para esa posicion ya que al defender con 3 es muy importante la marca. un volante por izquierda no estaria mal traer…
el enganche, tenemos varioss
lamela lanzini buonanotte y hasta incluso ortega
si viene un enganche va a jerarquisar considerablemente si viene dallesandro o aymar pero si vamos a probar estamos bien
y arriba un delantero es indispensable alguien que acompañe a pavone
alguien que piueda acompañar mas de cerca a pavone y intentar que pavone seconvierta en mas goleador al estilo palermo y no un sacrificado

Dirigente do Grêmio descarta a contratação de Pablo Aimar
Meia argentino seria o primeiro reforço para a Libertadores de 2011

Dirigente do Grêmio descarta a contratação de Pablo Aimar | globoesporte.com

Hermano, vuelve el mejor refuerzo, el Lampard de Olavarria!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Si, lo dijo en serio parece :roll:

Aunque debería ser para la 2012 :mrgreen:

Info, intuición o ganas nomás?

Yo los pondria juntos. Si el Barca puede nosotros tambien :slight_smile:

Obvio.
Lamela-Aimar
Saviola-Pavone
Te va?:wink: