claro
con ese equipo ganamos 15 14
Ya empezaron a armar los equipos con Aimar, Saviola, Bolatti, Guiñazu, Benzema y Luis Fabiano???
Es por lejos lo más indignante de este thread, no tenemos con que retener a Carrizo y me ponen a Saviola con Aimar entre los once, dejen de joder.
En eso estaba pensando
En otro orden de cosas, se viene el pase del anio
“Los refuerzos que quiere Huracan: Campora, Arano, Roberto Ayala, Guerra y uno más que viene de Europa.”
Fuente: El Twitter de Toti Pasman
Se lo damos gratis!
1-Juan Pablo Carrizo
6-Jonathan Maidana
2-Alexis Ferrero
19-Adalberto Román
ALguien que juegue de 8
5-Walter Acevedo
25-Matias Almeyda
37-Roberto Pereyra
18-Erik Lamela
10-Pablo Aimar
7-Javier Saviola
9-_Mariano Pavone

Ya empezaron a armar los equipos con Aimar, Saviola, Bolatti, Guiñazu, Benzema y Luis Fabiano???
Es por lejos lo más indignante de este thread, no tenemos con que retener a Carrizo y me ponen a Saviola con Aimar entre los once, dejen de joder
Pero estamos poniendo esos equipos que NOS GUSTARIAN pero sabemos que es MUY dificil.

Es por lejos lo más indignante de este thread, no tenemos con que retener a Carrizo y me ponen a Saviola con Aimar entre los once, dejen de joder
Parece que algunos todavia se comen el chamuyo de que podemos traer ese tipo de jugadores
Con suerte traemos, un Jackson Martinez, un Scocco, algun defensor del futbol uruguayo y algun volante del monton

1-Juan Pablo Carrizo
6-Jonathan Maidana
2-Alexis Ferrero
19-Adalberto Román
ALguien que juegue de 8
5-Walter Acevedo
25-Matias Almeyda
37-Roberto Pereyra
18-Erik Lamela
10-Pablo Aimar
7-Javier Saviola
9-_Mariano Pavone
Pablo:
Pero estamos poniendo esos equipos que NOS GUSTARIAN pero sabemos que es MUY dificil
El muerto rosarino o Afranchino de 8.

eso eso eso
ledav
Bue, loco… es para ilusionarse un poco, jaja, es casi imposible, pero bue… ver tantas bestias en un mismo equipo es hermoso
Necesitamos alguien que lo ayude a Pavone , y un 4 !! , porque a JM Diaz lo banco .

No seamos necios tampoco, lo de Aimar si es cierto el interés de Benfica por Funes Mori y lo de sus ganas de volver al país, teniendo en cuenta que dentro de 6 meses quedaría libre puede hacerse algo entre los clubes. Lo de Saviola lo veo mucho más imposible.

1-Juan Pablo Carrizo
6-Jonathan Maidana
2-Alexis Ferrero
19-Adalberto Román
ALguien que juegue de 8
5-Walter Acevedo
25-Matias Almeyda
37-Roberto Pereyra
18-Erik Lamela
10-Pablo Aimar
7-Javier Saviola
9-_Mariano Pavon
Poné 11 jugadores para un equipo, sino es robo :mrgreen:

Pablo:
No seamos necios tampoco, lo de Aimar si es cierto el interés de Benfica por Funes Mori y lo de sus ganas de volver al país, teniendo en cuenta que dentro de 6 meses quedaría libre puede hacerse algo entre los clubes. Lo de Saviola lo veo mucho más imposible.
EL18:
1-Juan Pablo Carrizo
6-Jonathan Maidana
2-Alexis Ferrero
19-Adalberto Román
ALguien que juegue de 8
5-Walter Acevedo
25-Matias Almeyda
37-Roberto Pereyra
18-Erik Lamela
10-Pablo Aimar
7-Javier Saviola
9-_Mariano PavonPoné 11 jugadores para un equipo, sino es robo :mrgreen
Jaja bueno. Igual ese equipo seria un robo.

Pablo:
Pero lo de Aimar hace cuanto se dice? es lo mismo año tras año… Para mí, hoy por hoy, pensar en D’Alessandro, Aimar y Saviola es una locura. Apuntemos a nombres terrenales, con lo máximo que me permito ilusionar es con Belluschi.
Hay una realidad: Si termina siendo humo lo de Aimar y no viene a la Argentina, River desde Febrero tiene que hacerle un llamado 2 veces por semana y convencerlo para que venga en Junio, porque se le vence el contrato y es el momento para traerlo, aunque yo intentaria el cambio por Funes Mori.
No se dice nada de un nuevo 4 ? :evil:
el maidana q sonaba para river en el mercado pasado, ex banfield firmo para buracan
El volante ofensivo arribó al Globo a préstamo por un año y sin cargo; se inició en Banfield y su contrato pertenece a Spartak de Moscú, aunque los últimos meses jugó cedido en Recreativo de Huelva

jpmillo:
Pablo:
Pero lo de Aimar hace cuanto se dice? es lo mismo año tras año… Para mí, hoy por hoy, pensar en D’Alessandro, Aimar y Saviola es una locura. Apuntemos a nombres terrenales, con lo máximo que me permito ilusionar es con Belluschi
El hijo de puta de ramon (solo lo digo por que esta en san lamento) pidio a beluschi
Hernan castillo en la red “mientras ya se decidio por jj estan analizando una oferta que es por ninguno de los jugadores que se nombran para vender”
Lo escuché. Debe ser por Pereyra o Affranchino.

Lo escuché. Debe ser por Pereyra o Affranchino
Había visto en otro th que el Milan quería a Pereyra.
no sera ningun defensor no? vaya a decir ferrero maidana o roman?
no lo descarto
anoche escuche en el programa del superclásico(por radio), q uno de los periodistas decía q le habían hecho una oferta a d’alessandro del fútbol de Qatar donde se va hacer el mundial 2022.
Además,este periodista agregó q la intención de los qataríes, es comenzar a llevar futbolistas de nombre, de 26 a 29 años para q estén por lo menos 5 años jugando en ese país y de esta manera levantar el nivel futbolístico y q tenga brillo para cuando sea el mundial.
La verdad,q yo no escucho mucho ese programa y no se el nombre del periodista,pero es el q da la info de River…(no se hasta q punto puede ser verídica esta información,pero como acá hay mucho humo,la tiro)