Ahí Castillo repitió lo de la oferta de un empresario para comprar a Pereyra en 6 palos y que el Kaiser pidió 10. El empresario se dió media vuelta y se fue.
Hoy, para mí, el mas vendible según necesidades y dinero, es Funes. No Lamela ni Pereyra, porque justamente son puestos donde no tenemos, ni tampoco sabemos donde ir a buscar. De última, si lo vendes a Funes, podés traer un delantero por la mitad de la guita que lo vendas (hasta a Silva lo podes traer por 4 palos, sino Saviola x 5), y con la otra mitad, tentar a D’Alessandro (aunque ahora suena Aimar, que se yo).
Justamente, volantes por afuera y creativos necesitamos, y los poco que tenemos, los vamos a vender ya nomás? qué sabemos si los vendemos pero a los que vamos a buscar no quieren venir o nos va a costar mas caro traerlos y mantenerlos, que no vender a Lamela o Pereyra?
En Italia se comenta que Udinese querría a Affranchino pero por bastante menos guita de la que figura en la cláusula. Estaría dispuesto a ofertar entre 3 y 3,5 millones. Por ahora, solamente un rumor.
a ver de los titulares:
1-Carrizo
6-Maidana
2-Ferrero
19-Roman
37-Pereyra
5-Acevedo(para mi vendible)
25-Almeyda
3-Arano(Vendanlo ya!)
18-Lamela( no lo tienen que vender pero si traen un enganche y entra mucha guita yo lo vendo)
30-Buonanotte
7-Pavone
23-Ballon(tan vendible como Acevedo)
15-Affranchino(vendible)
26-Coronel
Va a cumplir 21 años Affranchino. Una edad justa para empezar a afianzarse en 1º si es que está al nivel de las exigencias, sino, dudo que se pueda sacar mas guita por él en un futuro, sobre todo si no juega, Pereyra sigue afianzandose, Ferrari se queda, o si traen otro volante por afuera.
3 palos por Affranchino es una fortuna. No hay ni que dudarlo, la única virtud que le veo es la velocidad que tiene para hacer el carril. Después, no piensa, no tiene demasiado criterio para jugar, es limitado tecnicamente. Sería un negocio redondo, para mí.
¿Y si River tiene 2 burritos en el 2011? Empezo a circular el nombre del Burrito Rivero descartado en S.Lorenzo , al Kaiser y al Negro le gustan mucho este jugador. ¿El unico problema ? Su caracter discolo, pero jugador con cojones como los que se pretende y de un costo bajisimo, el que puede terciar es Boca-