Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Puta madre empeze a leer y pense que se referian al burrito Martinez.

creo que todos pensamos eso

Nooo… Dejame de joder. Rivero? Ni en pedo.

TotiPasman

Refuerzos que se hablaron hoy en River: Beluschi, Dalessandro, Cvitanich, Demichelis depende de Evangelina…jajaja

Burrito Rivero? no jodamos, palu!. Refuerzo pasta base sería.

Mira voooooooooos DIJE SIIIIIIIIIIIIIIII EL BURRITO MARTINEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Y TERMINO SIENDO EL MALA LECHE DE RIVEROOOOOO X(X(X(

:lol:

El Kaiser es capaz de traerlo para que definitivamente se acaben las chances de volver de Ramón :mrgreen:

Culiao, no sé, me suena parecido cuando se lo trajo al sucio de Pusineri, o algo por el estilo, incomprensible.

EL BURRITO RIVERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y por 3 millones de euros, lo vendo ya a Affranchino

Ves, a mi Belluschi me parece mucho más imposible que Aimar, por la edad del payaso ya está como para pegar la vuelta, si en seis meses queda libre y se puede venir con el pase en su poder al Benfica le podría convenir un arreglo que favorezca a ambos clubes ahora.

HernanSCastillo Hernán Castillo

varios nombres scocco farias bergessio cvitanich mouras y mas

Me parece bárbaro, a Affranchino lo vendería por 6, a Pereyra no porque tiene mucho potencial.

Por cinco cerramos, ¿quien da más? :mrgreen:

Hoy el presidente de Velez dijo que ningun club de ARgentina oferte por ninguna jugador de su club porque no las iban a escuchar las ofertas. Esta todo bien que sean un club modelo pero que se baje del pedestal el pelotudo ese!

El burrito Riveros antes me encantaba, pero ahora es terrible quilombero. Que se vaya a Boca, es un club a la medida de el.
No paso ni un dia que River termino el torneo y ya tiraron mas de 15 nombres, creo que este verano va a ser record en humo…

en que situacion esta cvitanich actualmente?

Pablo, que podés saber sobre lo de Aimar ahí en Río IV? o los mismos rumores de siempre?

8| mas? el pininito? donde esta jugando ese?:mrgreen::mrgreen:

no quiero leer todo, por que me voy a hacer terribe mala sangre, el humo nos va a inundar,

Ni idea, Cochi. Mi viejo se cruza seguido al payo y ya le encargue que le pregunte sobre esto :mrgreen: pero a mí la verdad me sorprende mucho que se hable de que quiere volver a Capital por como es él, por eso me resisto a creer el rumor.

Rivero ? digo que sí

jamás será Cafú, pero tiene mucha más actitud, sacrificio, marca y presencia que Forrari. además viene, se pone la camiseta y rinde.

claro que puede haber mejores, pero dadas las circunstancias financieras de River lo traigo 1 año a préstamo.

Mouras no se dice!!! Se dicie Moura, todos los periodistas dicen Mouras. :lol:

Por todo lo que vi en la copa, me parece un jugadorazo (por eso lo tengo de avatar :lol: )

Che, a todo esto, River recibió el porcentaje de la venta de Masche al Barça ya? la verdad que ni me acordaba si la plata iba a llegar antes de fin de año o en cuotas.

Si Demichelis se va al Valencia, roguemos que sea una venta también.