Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Aca me parece que tiene que privar el conocimiento sobre los jugadores que tenemos y en base a eso ponerlos en venta:

Para mi, haciendo un analisis de entrada de guita contra beneficio futbolistico que podemos recibir, mi listado de jugadores a vender seria:

1. Funes Mori. Con la guita del pase traemos un delatero de la puta madre y pagamos deudas.

2. Buenanote. Ya cumplio un ciclo en River. Con esa venta traemos a Dalesandro.

3. Afrancino. Con esa guita nos aseguramos no tener que vender a jugadores como Pereyra que en un par de años mas en primera va a valer mucha guita.

4. algunos jugadores de los falopas que andan dando vueltas: Mauro, el Pitu, Coronel, Bou

Osea, vendamos a los mas malos y aguantemos a los mejores. Creo que es la unica manera de hacer entrar plata sin destruir el futuro del equipo profesional.

8|
vos crees posible q gastemos 6 o 5 palos por D’Alessandro!!!
olvidate, es imposible.
salvo q quieran darlo a prestamo pero Inter siempre se opuso

Yo opino lo mismo. El tema, es que los clubes europeos podrán tener muchísima guita pero no son pelotudos. Osea, van a buscar con bastante plata a los jugadores que les interesen (caso Funes, Affranchino, en menor medida) pero los que están jugando mal en River es muy difícil sacar plata por ellos. Casi siempre terminan siendo rescindidos los contratos y terminan en el ascenso argentino. Ojala ofertaran algo por Abelairas, Bou, pero es difícil, porque la piensan bien los europeos o cualquier club en general que aspire a no clavarse con un jugador de ese estilo :twisted:

Muchas veces pienso que a los jugadores que formaron parte de la operación con el Villarreal habría que venderlos, ninguno demostró demasiado y en el futuro le taparán el lugar a otro jugador sobre el cual tenemos un porcentaje mayor, sería otra forma de sanear al club. Se que uno que queda es Bou, alguien se acuerda de otro?

En que quedó lo de Chichizola? No se habló más nada, debe estar en stand by :mrgreen:

Al unico que vendieron fue a Escudero a la bosta :mrgreen:

Está decidido, Cvitanich no sigue en Pachuca, asegura Fassi | RÉCORD

Habla del supuesto interés de River.

Una ilusión llamada D’Alessandro

[b]15/12/10[/b]                                                                              

A la hora de pensar en los refuerzos para el próximo torneo, hay un nombre que le saca mucha ventaja al resto: Andrés D’Alessandro es el principal objetivo de los dirigentes y de Juan José López. En los próximos días comenzarán las gestiones por el enganche del Inter brasileño, que ayer quedó eliminado del Mundial de Clubes ante el Mazembe de la República Democrática del Congo.

Ayer se rumoreó con fuerza que Pablo Aimar, hoy en el Benfica, tiene ganas de volver al país y en River están expectantes ante la posibilidad de repatriarlo.

A su vez, Passarella negó que la Juventus haya ofrecido 10 millones de euros por el volante Roberto Pereyra.

Una ilusión llamada D

Soñar no cuesta nada :lol:…

El humo vino con alucinogeno ahora :lol:

Se puede resindir los prestamos? se evalua hacerlo? me refiero a los de Arano y Caruso, mas este ultimo ya q tiene sueldo europeo, no es de river y ni siquiera juega.

Si a caruso le prohiben salir de joda…directamente se va solo sin que nadie le diga nada igual que al burro

Jajaj cada equipo tiran…

Va el mio

Carrizo

Roman
Ferrero
Maidana

Acevedo
Almeyda

Lamela
Aimar
D’alessandro
Pereyra

Pavone

Una cosa q no me gusta del todo del perfil bajo de JJ es q daría la sensación de conformarse con lo que le traigan o que no le den bola del todo de lo q cree necesario reforzar. Soy soldado de DAP dice… no quedará otra que confiar en el ojo de Passarella, que en rubro refuerzos mal no lo hizo.

En OLE mencionan que los puestos a reforzar serían 1 central, 2 vol ofensivos y 1 delantero.

El Benfica va a venir a hablar con Pasarella !! x FM9 ya salio en en RECORD
pero tambien se fijaron en Santa Cruz para el Mercado de Invierno
como dato El Manchester city lo vende x 9,5 millones de euros

San Lorenzo viene x Pablo Velazquez

Si no es tan caro deberiamos traer a ese Paraguayo, ademas si la mete despues lo vendemos al doble…

A Rojas no se le vencia el prestamo?

Escudero llego desde el Villarreal

Exacto. El unico que vendieron me parece que fue Caruso.

Otamendi. Mauro Zarate.

A Caruso no lo vendieron, se le terminó el préstamo, River negoció con Udinese. Y a Rodrigo López le rescindieron el contrato y Estudiantes le pagó un resarcimiento.

Tampoco. Caruso estuvo a prestamo en Velez desde el Udinese. Igual que en River.

Esos dos pasaron a algun otro equipo argentino?