Monterrey declara transferible a Egidio
Pese a ser los dueños de su pase, y a tener la prioridad sobre su futuro, Egidio Arévalo Ríos no entra en los planes del Monterrey para el 2011, que ya lo declaró transferible.
El “Cacha”, que viajará en los próximos días rumbo a México para sumarse al Monterrey, es uno de los ocho jugadores declarados transferibles por el equipo mexicano.
El ahora ex jugador de Peñarol parece no entrar en los planes del DT del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, para el Clausura 2011.
El anuncio fue realizado de manera oficial por el club, a través de su página oficial.
Así, el futuro de Egidio parece estar lejos del Monterrey y de México. Ofertas, parece que no le faltarán, ya que su nombre ha sido vinculado con insistencia al Olimpia de Paraguay y al Botafogo de Brasil.
Yo no estaría tan seguro.
Me parece que con cuatro nos quedamos cortos.
No saben si todavía corre eso de poder incorporar más refuerzos solo en caso de ventas.Me acuerdo que se podía hacer pero tenía que ser en en el mismo sector de la
cancha que el transferido.
Ya dijo Solassi en la nota que subió Javier, que sólo viene un jugador cuanto mucho, en excepción que se venda a alguien… Osea, sólo se reforzará una sola posición.
bue muchachos, tampoco se sorprendan…los refuerzos que puse los pide mas de medio foro y para el caso cualquier refuerzo seria “imposible” por temas monetarios…
Si viene sabella, q convenza a boselli, como es la actualidad en el wigan??? En dirario as dicen q river contratar a juan pablo caffa q quedo libre en betis
CVITANICH ANDATE BIEN A LA PUTA Q TE RE MIL PARIO!ME GUSTARIA Q LO VENDAN AL INUTIL DE FUNES Y COMPREN AL CONEJO COMO ESTAN DICIEND POR AHI, APARTE BELUSCHI, D LESSANDRO Y FORMICA O ENZO PEREZ SON JUGADORES PA RIVER
VENDAN AL ENANO Q LAMENTABLEMENTE NUNCA MAS VOLVERA SER EL MISMO Y POR AHI UN CAMBIO DE AIRE LE VIENE BIEN
El argentino Caffa rescinde su contrato con el Real Betis
El Betis y el jugador argentino han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2012, según anunció la entidad bética en su propia web oficial.
El Betis y el jugador argentino Juan Pablo Caffa han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2012, según anunció la entidad bética en su propia web oficial.
“Tanto el futbolista como el club han visto oportuno terminar esta relación, entendiéndose que era beneficioso para los intereses de ambas partes”, precisa el comunicado de los heliopolitanos.
Con esta rescisión de mutuo acuerdo el Betis consigue un ahorro de un millón de euros, después de que el interior zurdo haya perdonado “las cantidades que le hubieran correspondido en la temporada y media que aún le restaban por cumplir”.
Así las cosas, el Betis agradece a Caffa “su profesionalidad y dedicación durante estos casi cuatro años” que ha permanecido vinculado a la disciplina verdiblanca, y le desea “la mejor de las suertes” en su futuro.
Como se recordará, Caffa llegó al Betis en la campaña 07-08 procedente del Arsenal de Sarandí de la Liga argentina. Tras un primer curso en el que no estuvo a la altura de lo esperado, se marchó, en la Liga 08-09, en calidad de cedido, al Zaragoza, en el que jugó la mayor parte de los encuentros disputados por los maños. El año pasado volvió al club hispalense, donde anotó siete goles y fue uno de los integrantes de la plantilla más destacados.
me gusta caffa, parece q van a hacer un intento por el, el rojo tmb lo qire para la libertadores
La nota no dice nada de que lo quiere River, eso se lo agregó el que inventó el thread en el otro foro. Si rescindió contrato no debe venir jugando muy bien, ni debe jugar, y eso que es la 2da división. Yo paso.
rescindio por una deuda q tenian con el, tengo entendido q venia jugando bien, el betis venia puntero y el una de las figuras pero estan muy mal economicamente
no sabia defender ni correr con pepe mel …eso no vale…lo sentimos chaval ,suerte
Me sorprende esta noticia. La verdad es que pa dos corner y tres faltas que es lo unico que sabia hacer. PEro cuanto menos es sorprendente a mitad de temporada y cuando empezó jugando… Seguro que no ha visto alguna pelea con el mister y tal?
Lo que le pasaba, es que ezequiel y Israel, estaban por delante del el, y eso es todo, en el Betis no iba a jugar. Y con la recuperacion de Jonathan Pereira menos
Caffa no tiene velocidad, no tenía regate, no tenía gol, no tenía buena defensa y muchos dicen que tiraba bien las faltas… pero si marca un gol de falta cada 2 años !!
Y otros tristes
Eres Un Crack Caffa!
Cuidate Makinón!
Poco futuro tenía ultimamente Caffa en el Bétis, ha hecho bién ‘el violinista’. Te deseo que tenga muchísima suerte a dónde vayas, que demuestre el futbol que tiene en tu bota izquierda y te vaya todo muy bonito, chao, Juan Pablo.