me gusta Bernardello, me gusta boselli, me gusta nacho Scocco, y tambine Formica… lo que no me gusta, tantos rosarinos otra vez
Sin tener en cuenta lo que hizo en Estudiantes ni el gol que nos hizo en el último partido, ¿no les parece que podría haber sido un acierto traer al sin cogote Mercado?
Hoy tendríamos en la posición de lateral alguien que dentro de sus limitaciones por lo menos marca, Ferrari es cada vez más intrascendente, o peor aún, es un jugador que le facilita las cosas al rival. Me da bronca porque hace mucho tiempo cuando llegó a River creí que habíamos traído un muy buen lateral :roll:
Es insólito que alguien plantee que hubiera sido un acierto traer a Mercado, insólito eh.
A Estudiantes va Canales y sale goleador del torneo.
Yo creo que antes que un 9, se necesita un 5, porque proyectar un River con Almeyda me parece un grave error más allá de que el Pelado es lo mejor del campeonato lejos, Santa Cruz está roto, al momento de hablar de un 9 no me disgustaría la vuelta de Farías, el chabon metía 10 goles por semestre, hoy creo que más de un hincha ofrecería el ojete para que River tenga un delantero que meta esa cantidad de goles, el tema es que me acuerdo que se fue con todo mi odio, pero en ese momento la defensa no existía, personalmente creo que Ferrari me hinchó las pelotas y jugando con línea de 3 Belluschi puede ser una alternativa pero si viene Formica es al pedo. Tentar a Demichelis puede ser una buena movida sabiendo que puede jugar muy bien de 5. Igual hablo al pedo, de manija que soy con estas giladas, sólo creo que ante la situación de River, me parece mejor antes traer jugadores que nos salven de la promoción, sabiendo que ya la otra temporada se va a tener más tranquilidad y ahí me parece que se va a aspirar a un trabajo más serio, hoy me puse a ver y River quedó en la general atrás de Banfield, Racing y Newells que hasta hace 2 fechas tenian chances de entrar a la copa y al parecer el año que viene Independiente arrancaría abajo en el promedio, así que no se necesitan grandes cambios para lograr algo medianamente importante.
Arevalo Rios?? Jugo el mundial para Uruguay de titular, juega en Peñarol.
Por eso quería desviarlo del tema Estudiantes, supongamos que hubiera estado estos seis meses jugando en Arabia, ni conocemos como fue su nivel allá y quiere volver a Argentina, ¿no te parece que hubiera sido un acierto traerlo cuando sonó en su momento como un refuerzo que a River no le costaba nada y los cupos no eran limitados?
Lo digo más teniendo en cuenta el presente de Ferrari que, como hace mucho tiempo, no da pie con bola en su posición y atrás aparece un tal Abecasis que por lo que parece nadie se va a animar a poner en la primera de River.
4 Refuerzos:
Volante Central de Marca: Diego “Ruso” Perez.
Volante Derecho: Enzo Perez/Fernando Belluschi.
Enganche: Pablo Aimar/Andrés D’Alessandro.
Delantero “Acompañante”: Javier Saviola/Dario Cvitanich.
yo quiero saviola y d`alessandro, y de paso, a cirio tirandome la goma
Firmo con sangre esos refuerzos.
En el supuesto caso de vender a Buonanotte, ¿de cuanto dinero aproximadamente creen que se trataría la operación teniendo en cuenta el nivel actual del enano?
¿U$S 4.000.000 es demasiado o es poco? ¿Deberíamos tenerlo al menos un semestre más en el plantel o aprovechar la posible oferta?
Si hoy ofrecen 4 palos verdes por Buonanotte, me ofrezco a llevarlo yo mismo a cocochito hasta México… Más de 4 no se puede pedir me parece. Habría que revisar el archivo y ver cuanto puso América para llevarse al Rolfi y con eso hacer algún cálculo.
Lo vendieron en 5 cuando el rolfi estaba en on fire…

4 Refuerzos:
Delantero “Acompañante”: Javier Saviola/Dario Cvitanich
Jajajaja!
Arevalo Rios?? Jugo el mundial para Uruguay de titular, juega en Peñarol
Estaba a prestamo desde el monterrey de mexico, se tiene que volver para alla…se estaba habalndo q lo querian de brasil para mi es un refuerzo viable de traer.
Alguno de estos les gusta??
pisculichi, pablo piatti, ignacio piatti
Para la defensa el argentino mathias rodriguez, ex boca y nacional de uru que juega en la universidad de chile puede jugar en todos los puestos de la defensa
Yo creo que el que si o si tenemos como primer refeuerzo es Evriti y lo trae DAP !!!
ese es nuestro enganche !!!

4 Refuerzos:
Con esos refuerzos salimso tricampeones…
lamentablemente, no creo q lleguen grandes refuerzos como lo son dalesandro o saviola
Lei el nombre de Humberto Suazo.
El Monterrey le renovo contrato por 3 años mas (le quedaba 1 aun) a razon de 2 palos verdes por año. Ademas, el presidente del Monterrey, dijo que si lo queria algun club, no escuchaba ofertas por menos de 25 millones de dolares.
Y Sperdutti?? Digo, puede jugar de 4, de 8 y de delantero.

4 Refuerzos:
Los nombres muy lindos… Y LA PLATA?
PD: Hay que sacarlo a Ferrari URGENTE!

Laterales; Pillud Pintos Diogo
Volantes por afuera: Bertolo Belluschi Caffa Guiñazu
Volantes centrales; Bernardello Ortigoza Mercier Ponzio
Enganches: Dalesandro Formica
Delantes por afuera: Cvitanich, Seba Fernandez, Sperdutti, jara, scoccoQue se yo, opciones de mediana jerarquia hay…
Diogo no se retiro??? En River jugo 5 partidos bien,pero tampoco la pavada como para repatriarlo.
Delanteros, solo Cavenaghi. D’alessandro no me gusta, y taparia a los pibes.