Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

El último o el anteúltimo que dejaría ir Passarella en diciembre es Roman. No nos olvidemos que se tomó un avión a Paraguay para cerrar la negociación y le ha pedido a gritos a Cappa que juegue todos los domingos. El presidente podrá tener mil defectos, pero es innegable que tiene muy buen ojo con determinados jugadores. La tranquilidad que me queda si se queda López es que los refuerzos los va a elegir DP y no habrá caprichos de ningún entrenador, como pasó con Arano, Ballon y Caruso en la era Cappa…

Si hace falta traer jugadores…

Funes Mori se va a ir y Pavone no termina de encajar… Hay que buscar un 9 si o si. Me encanta Moura de Goias, se va del club y lo quiere Estudiantes. Ya estuvo a punto de venir a River cuando DAP era DT, tiene 8 goles en esta Sudamericana. Con Falcioni en Boca a Cvitanich ya lo perdimos y más nombres no se me vienen a la cabeza…

BOGHOSSIAN?

Traigan a Mouras que según Benedetto cobra 2 mangos. :roll:

Ariel Judas de Latitudfútbol.com

arieljudas7mins Rumores: Diego Buonanotte es seguido por el América de México. Me resultaría rarísimo que así se pudiera dar.

Estoy viendo ESPN México… ellos lo acaban de comentar.

Para mí es imposible teniendo en cuenta lo del embarazo de su novia.

:stuck_out_tongue:

yo lo vi ayer y me deslumbro,
pero te aviso que gana 2 palos por año :roll:

algo imposible de afrontar para nosotros

y si alguno soñaba con conca, vallan olvidandose, gana 2,5 palos verdes al año,
una locura, no entiendo como pueden pagar asi los brasucas

Ir a buscar a Conca ahora sería como pretender ir a buscar a la gata Fernández por lo que está haciendo en Estudiantes, un tipo que volvió al club después de un préstamo, jugó un par de partidos y se lo dejó ir porque creyeron que no tenía el nivel para jugar en River. Imposible.

joserra_espn1min El argentino Buonanote, jugador de River, habilidoso, bajito, suena para llegar al América, no es la gran maravilla, pero ayudará
.

“No es la gran maravilla…” :mrgreen:

¿No dijeron que Moura tiene todo arreglado con el Palmeiras de Felipao?

Me habia olvidado de la existencia de boghossian…creo q estaba por austria

En lo de Bostafebre dicen que se van a reunir con el representante de Caruso (que sigue sin estar bien fisicamente) para ver si rescinden el contrato.

Yo venía hablando de los técnicos … lo leí rápido … que susto. :lol::lol::lol::lol:

jaja, no che!!! cruz diablo!

yo hablaba de este:

Caruso era uno de los que más expectativas despertaba y para mí ya se lo puede considerar el peor refuerzo por escándalo. Que fiasco resultó ser.

Laterales; Pillud Pintos Diogo
Volantes por afuera: Bertolo Belluschi Caffa Guiñazu
Volantes centrales; Bernardello Ortigoza Mercier Ponzio
Enganches: Dalesandro Formica
Delantes por afuera: Cvitanich, Seba Fernandez, Sperdutti, jara, scocco

Que se yo, opciones de mediana jerarquia hay…

Moura Cracik, igual es imposible por lo que cobra.El Pitu barrientos me convence, no me parece “wuaau”, pero andaria bien, despues de 4, Diogo.

si coincido totalmente…bah no se si tantaaa espectativa pero era un jugador interesante…
igual en mi opinion , yo lo dejaria 6 meses mas por lo menos…q se yo , aguantamos a el hijo de puta de fabbiani 1 año…por lo menos caruso demostro ser mucho mas jugador…y aparte porq nomas se pueden traer 4 refuerzos!! pero solamente x eso, y ahi si ,si en junio no esta bien…ahi si un voleo en el culo

Hay que ofrecerle buena guita a Bergessio
Braña o Rinaudo
James Rodriguez
El Cabezon
y si se puede uno mas un lateral

Turnes es el contador de la empresa donde laburo, tuve la chance de hablarle un par de veces e intercambiar mails, a un compañero le mandó un mail diciendo que los que tienen chances de venir hasta ahora son Bernardello, Scocco, Boselli, Pillud y que está en un 80% asegurado un trueque con Newells en el que participarían Formica y Buonanotte, pero estaban viendo como podían meter algún jugador más en la negociación.