El último o el anteúltimo que dejaría ir Passarella en diciembre es Roman. No nos olvidemos que se tomó un avión a Paraguay para cerrar la negociación y le ha pedido a gritos a Cappa que juegue todos los domingos. El presidente podrá tener mil defectos, pero es innegable que tiene muy buen ojo con determinados jugadores. La tranquilidad que me queda si se queda López es que los refuerzos los va a elegir DP y no habrá caprichos de ningún entrenador, como pasó con Arano, Ballon y Caruso en la era Cappa…
Funes Mori se va a ir y Pavone no termina de encajar… Hay que buscar un 9 si o si. Me encanta Moura de Goias, se va del club y lo quiere Estudiantes. Ya estuvo a punto de venir a River cuando DAP era DT, tiene 8 goles en esta Sudamericana. Con Falcioni en Boca a Cvitanich ya lo perdimos y más nombres no se me vienen a la cabeza…
Ir a buscar a Conca ahora sería como pretender ir a buscar a la gata Fernández por lo que está haciendo en Estudiantes, un tipo que volvió al club después de un préstamo, jugó un par de partidos y se lo dejó ir porque creyeron que no tenía el nivel para jugar en River. Imposible.
si coincido totalmente…bah no se si tantaaa espectativa pero era un jugador interesante…
igual en mi opinion , yo lo dejaria 6 meses mas por lo menos…q se yo , aguantamos a el hijo de puta de fabbiani 1 año…por lo menos caruso demostro ser mucho mas jugador…y aparte porq nomas se pueden traer 4 refuerzos!! pero solamente x eso, y ahi si ,si en junio no esta bien…ahi si un voleo en el culo
Turnes es el contador de la empresa donde laburo, tuve la chance de hablarle un par de veces e intercambiar mails, a un compañero le mandó un mail diciendo que los que tienen chances de venir hasta ahora son Bernardello, Scocco, Boselli, Pillud y que está en un 80% asegurado un trueque con Newells en el que participarían Formica y Buonanotte, pero estaban viendo como podían meter algún jugador más en la negociación.