En la red dijieron que River pregunto por Marco Perez, igual dijieron que nunca tomo vuelo por que de parte del jugador dijieron que no, aparte dijieron que Estudiantes lo queria y esta mas cerca.
Tambien dijieron que a Buonanotte lo quieren del Flamengo.
¿Asi que supuestamente Libertad tal vez en una de esas habría de tener intenciones de querer (pónganle todos los condicionales que quieran jaja) a Rojas? Que se vaya… total, además de su rendimiento flojo, en el 3-5-2 no tiene lugar en ningún puesto. No es carrilero, ni doble 5, a lo sumo un medio 10 (?)
Es muy relativo, el tema de lo que valen los jugadores viene en aumento desde que el profesionalismo llegó al fútbol. Por caso, varios jugadores de la década del noventa deberían haber sido vendidos por River a cifras más altas y sin embargo nadie los pagaba, desde el 2000 ha cambiado mucho y los números no dejan de sorprender.
Con todo respeto, es una pelotudez lo que estás diciendo :mrgreen:
Decir que nadie habló con él no es hacerse la diva, no dijo “si no me llama Passarella no les atiendo el teléfono”. Lo habrá dicho para que la gente no piense que lo llamaron y dijo que no, quiere aclarar que si ni a él ni al club dueño del pase los llamaron no existe negociación directamente para que los medios no hagan ilusionar a la gente con algo que no va a suceder, como cuando Aguilar dijo que iba a iniciar negociaciones y terminó en San Lorenzo porque nadie de River lo llamó directamente :roll:
Si yo soy Passarella si es cierto el interés de Libertad por el muerto de Rojas les ofrecía el muerto ese a cambio de alguna de las cuotitas por Román, así matabamos 2 pájaros de un tiro. Pero bue, Cosentino es el representante del muerto así que IMPOSIBLE que pase eso.
Saludos
Tiene razón Luis, y yendo a lo que dijiste vos, desde el 2000 hasta el 2010 donde se dio el fenómeno que mencionas nunca pagamos una cifra tan alta por un jugador y ahora que estamos FUNDIDOS vamos a poner 6 palitos verdes uno a uno? jaaaaaaaaaaa.
D`ale Sanlo no es ningún boludo, sabe perfectamente que es imposible que River le compre el pase, ocurra lo que ocurra, por eso es que salió a tribunear todos estos meses.
no sabía que Valeri no era titular en Europa, ahora volvió a Lanús…que verga, nos hubiese venido bien en el caso que no se consiguiese el volante zurdo.
Hay que ver, por lo pronto es derecho y viene sin jugar hace rato, Escudero me parecia mas interesante que este y asi vuelven, por algo no jugo ni en el Porto ni en el Almeria.
el fútbol Argentino es muy mediocre…Pavone se fue a la 2da división de españa y acá es de lo mejorcito que tenemos.
Valeri andaría a pleno, siempre teniendo en cuenta que juegue Pereyra por izq.
Te recuerdo que compramos el 80% de Belluschi en U$S 5.000.000, más caro que el Enzo nos salió :mrgreen:
Ortega también nos costó bastante caro y con 32-33 años ya.
Lo que yo digo es que los jugadores nos cuestan cada vez más caros a nosotros como a cualquier club, porque suben los precios del mercado. También cambió el hecho de que antes la mayoría de los jugadores que mostraban condiciones pasaban por River o bosta para cotizarse, ahora son vendidos directamente al exterior.
catarata de humo entre castillo y Srur por el tema buonanotte, en 3 minutos tiraron malaga, america q se reflotaria, u de chile 6 meses 500 mil dolares, flamengo y olympiacos
si ni siquiera se sabe si podes traer un enganche y vas a djear a ir al enano a la UNIVERSIDAD CATOLICA q no tiene el nivel para tener un jugador como el enano.
nos podemos quedar sin el pan y sin la torta.
Muchachos, el Gordovalarco de canchallena.com, tiró que quieren a D´Alessandro en Racing. Me imagino que será humo, porque sino, que quilombo que se va a armar…