Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

No se yo no me bancaria que este cabeza de tacho se haga echar en mi equipo :roll: por que eso de bardear es un arma de doble filo

Avisenle a Rivero que Poker Stars ya no auspicia a River :twisted:

:lol::lol:

:lol::lol:

Para todos los que piden un lateral derecho, Rivero puede jugar de 4, lo ha hecho en algunos partidos de su carrera y es de lo poco “rescatable” para ser el reemplazo de Ferrari en el mercado local y dentro de los terrenales. Tambien se ha desempeñado de carrilero con línea de tres defensores. Yo no lo quiero ni cerca de River, no me parece que vaya a ser mejor de lo que hay en el actual plantel…

Lo de Funes Mori no se puede caer, no se tiene que caer!! :evil:

Es lo que queremos todos y le pedimos al Kaiser.

D´Alessandro: “No me llamó nadie de River”

D´Alessandro aclaró su situación actual en Un Buen Momento, por La Red, y aseguró que todavía no recibió ningún llamado por parte de River. No dio la chance de volver por terminada, pero expresó que no quiere que se le infle la ilusión a la gente como en años pasados. Afirmó que la plata no será problema, pero que si lo quieren deben hablar con el Internacional:

El tema River es algo que ya no quiero hablar mucho. Mi pensamiento y mi sensación ya los conocen todo el mundo. Seguir a los medios para ilusionar a la gente y a familia… Ya no quiero hablar más. Yo tengo contrato por un año y medio más en el Internacional que voy a tener que cumplir, me tengo que presentar el 20 de enero. El club sabe que si llega una propuesta importante se hablará y decidirán qué hacer”

A mí y a mi representante no nos llamó nadie de River. Hablé con Passarella a mitad de año, tengo una muy buena relación con él, pero no quiero que nadie ilusione a la gente, porque si después no se da empiezan a decir que no voy por la plata. Si me quieren, conmigo no van a tener problema, pero van a tener que hablar con el Inter”

Si tengo que volver a la Argentina, volveré a River. En su momento quise volver y no me dejaron. El día que tenga que volver definitivamente será en River”

Si no se va Funes, dificil…

asi se vaya Funes, lo de Dalessandro es IMPOSIBLE… River nunca pagó por un jugador, ni en la década del 90, lo que el Inter pretende por el cabezón

Depende totalmente de la venta de un jugador y el que contemplaria la venta para traer a d’alessandro seria definitivamente Funes o Lamela pero mas dificil este ultimo

Sebastián Srur Sebastián Srur (Sebasrur) en Twitter
Solo digo esto: el 1° de enero voy a dar un nombre q a River le interesa muchoo y va a hacer una oferta inminente. No doy + datos.

Si, es cierto que es dificil, lo que siento es que aunque River ofrezca el Inter no lo va a largar, es su jugador mas importante.

Donde vive srur ??? asi lo cazo del gañote y le saco el humo que emana por la jeta

No encontre jamas un periodista CREIBLE.

Para mi si river vende a funes y oferta al inter d’alessandro va a meter presion y mucha para volver

Mmm todo puede pasar, pero lo que digo es que solo con la plata no alcanza, va a tener que presionar andres para venir.

:lol: :lol: :lol:

Que no se empiece a hacer la diva como Gallego el cabezón " ay ay yo no hable " " no quiero ningun emisario "

en el thread de solo info ya dijeron que lo ofrecieron a Rivero… POR FAVOR jota jota, sé un tipo coherente como hasta ahora… decí que NO