Para todos los que piden un lateral derecho, Rivero puede jugar de 4, lo ha hecho en algunos partidos de su carrera y es de lo poco “rescatable” para ser el reemplazo de Ferrari en el mercado local y dentro de los terrenales. Tambien se ha desempeñado de carrilero con línea de tres defensores. Yo no lo quiero ni cerca de River, no me parece que vaya a ser mejor de lo que hay en el actual plantel…
D´Alessandro aclaró su situación actual en Un Buen Momento, por La Red, y aseguró que todavía no recibió ningún llamado por parte de River. No dio la chance de volver por terminada, pero expresó que no quiere que se le infle la ilusión a la gente como en años pasados. Afirmó que la plata no será problema, pero que si lo quieren deben hablar con el Internacional:
El tema River es algo que ya no quiero hablar mucho. Mi pensamiento y mi sensación ya los conocen todo el mundo. Seguir a los medios para ilusionar a la gente y a familia… Ya no quiero hablar más. Yo tengo contrato por un año y medio más en el Internacional que voy a tener que cumplir, me tengo que presentar el 20 de enero. El club sabe que si llega una propuesta importante se hablará y decidirán qué hacer”
A mí y a mi representante no nos llamó nadie de River. Hablé con Passarella a mitad de año, tengo una muy buena relación con él, pero no quiero que nadie ilusione a la gente, porque si después no se da empiezan a decir que no voy por la plata. Si me quieren, conmigo no van a tener problema, pero van a tener que hablar con el Inter”
Si tengo que volver a la Argentina, volveré a River. En su momento quise volver y no me dejaron. El día que tenga que volver definitivamente será en River”
Depende totalmente de la venta de un jugador y el que contemplaria la venta para traer a d’alessandro seria definitivamente Funes o Lamela pero mas dificil este ultimo
Sebastián SrurSebastián Srur (Sebasrur) en Twitter
Solo digo esto: el 1° de enero voy a dar un nombre q a River le interesa muchoo y va a hacer una oferta inminente. No doy + datos.