No vuelve ni en pedo, es clave en el Inter, y ademas dicen que Batista lo va a convocar a la seleccion argentina.
Por lo menos es mejor que Ferrari:confused:
Depende, si JJ planea seguir con el 3-4-1-2, puede jugar de carrilero por derecha, y si es mejor que Ferrari, pero le resta mucho al grupo, y eso es importante.
digo no, hay una cosa que me causa gracia, DESDE CUANDO LA UNIVERSIDAD CATOLICA TIENE EL PODER ADQUISITIVO O FUTBOLISTICOPARA SIQUIERA ASPIRAR A UN JUGADOR COMO BUONANOTTE? es un chiste esto.

Osbourne:
Rivero no por favor. Camarillero como pocos
Por lo menos es mejor que Ferrari:confused
Y por eso lo vamos a traer? es la misma clase de sorete pero con perfume.

Matias_Carp:
Pero Boca esta por comprar a Somoza, y tiene a Battaglia y a Mendez y encima quiere a Erviti que juega de doble 5
va a comprar tambien a Bolatti?
Los bosteriles son los q mas humo vendenlo MEJOR que nos podria pasar es que boca compre a somoza, esta lentisimo, hace años que juega por el apellido en velez, y va a fracasar rotundamente.
no se si boca tiene tanta plata para romper el mercado, no vendio nada. y mas alla de eso, hasta que boca no se saque de encima a palermo y un par de clavos mas que tiene ahi, no va a mejorar
4 mill. era el presupuesto para este mercado de pases, según escuché.
Moura, el de Defensor Sporing, está cerca del Rojo.
Eso no va en Futbol Nacional?
No quiero mas puterio en River, no a Rivero. Jugador mediocre, malaleche y camarillero.

Eso no va en Futbol Nacional
el mercado de pases es del verano.
Ah, como se ponian cosas de River, pense que era de River nada mas.

Vos 18 estas metiendo comentario en Mercado de pases (solo info) los moderadores te van a meter un shoot en el orto terrible si seguis con eso :roll:
EL18:
el mercado de pases es del verano
Jajajajajaja, claro, el título no aclara…
salvo porque está en: [i][b]
Campo de Juego
[/b][/i]
:twisted:
Es algo del Moura del Goias?

EL18:
Vos 18 estas metiendo comentario en Mercado de pases (solo info) los moderadores te van a meter un shoot en el orto terrible si seguis con eso :roll
No me doy cuenta, siempre pienso que estoy en este thread, pero bue, me tengo que atener a las consecuencias.

GASTIA:
EL18:
Vos 18 estas metiendo comentario en Mercado de pases (solo info) los moderadores te van a meter un shoot en el orto terrible si seguis con eso :roll
No me doy cuenta, siempre pienso que estoy en este thread, pero bue, me tengo que atener a las consecuencias
atenete entonces.

EL18:
GASTIA:
No me doy cuenta, siempre pienso que estoy en este thread, pero bue, me tengo que atener a las consecuencias
atenete entonces
:lol::lol::lol:
tomvcp:EL18:
el mercado de pases es del verano
Jajajajajaja, claro, el título no aclara…
salvo porque está en: [i][b]Campo de Juego
[/b][/i]
:twisted:
:chupala: :chupala: :lol:

EL18:
Encima no es la primera vez que lo hace… Ya parece pelotudo.
rivero es un mala leche y un hijo de puta con los rivales ( supongo ) y me gusta como juega. ojalá que venda porque es un volante de equilibrio.

GASTIA:
EL18:
Encima no es la primera vez que lo hace… Ya parece pelotudo
Yo no lo bardeo por que a mi al principio me paso 2 veces hasta que me concentre a sobremanera para que no vuelva a suceder…todos tenemos momentos de pelotudo pero tenes razon en eso de que esta siendo muy reiterativo
Es la segunda vez que me pasa, recien entro al foro, que va a hacer, soy medio pelotudo