Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

No vuelve ni en pedo, es clave en el Inter, y ademas dicen que Batista lo va a convocar a la seleccion argentina.

Por lo menos es mejor que Ferrari:confused:

Depende, si JJ planea seguir con el 3-4-1-2, puede jugar de carrilero por derecha, y si es mejor que Ferrari, pero le resta mucho al grupo, y eso es importante.

digo no, hay una cosa que me causa gracia, DESDE CUANDO LA UNIVERSIDAD CATOLICA TIENE EL PODER ADQUISITIVO O FUTBOLISTICOPARA SIQUIERA ASPIRAR A UN JUGADOR COMO BUONANOTTE? es un chiste esto.

Y por eso lo vamos a traer? es la misma clase de sorete pero con perfume.

4 mill. era el presupuesto para este mercado de pases, según escuché.

Moura, el de Defensor Sporing, está cerca del Rojo.

Eso no va en Futbol Nacional?

No quiero mas puterio en River, no a Rivero. Jugador mediocre, malaleche y camarillero.

el mercado de pases es del verano.

Ah, como se ponian cosas de River, pense que era de River nada mas.

Vos 18 estas metiendo comentario en Mercado de pases (solo info) los moderadores te van a meter un shoot en el orto terrible si seguis con eso :roll:

Jajajajajaja, claro, el título no aclara…
salvo porque está en: [i][b]

Campo de Juego
[/b][/i]
:twisted:

Es algo del Moura del Goias?

No me doy cuenta, siempre pienso que estoy en este thread, pero bue, me tengo que atener a las consecuencias.

atenete entonces.

:lol::lol::lol:

:chupala: :chupala: :lol:

Encima no es la primera vez que lo hace… Ya parece pelotudo.

rivero es un mala leche y un hijo de puta con los rivales ( supongo ) y me gusta como juega. ojalá que venda porque es un volante de equilibrio.

Yo no lo bardeo por que a mi al principio me paso 2 veces hasta que me concentre a sobremanera para que no vuelva a suceder…todos tenemos momentos de pelotudo pero tenes razon en eso de que esta siendo muy reiterativo

Es la segunda vez que me pasa, recien entro al foro, que va a hacer, soy medio pelotudo