Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

exacto, a eso iba, todos o creo q casi todos entendemos ese papel, por eso no comprendo los enojos y reproches ante informacion falaz, la verdad que como vos decis , lo tomo para sacarme la ansiedad, y porque no, tambien como una manera de entretenimiento. a quien no le gusta hacer numeros en la cabeza o armarse formaciones que nunca van a pasar? ajaja

:lol: :lol: :lol:

¿Puede caerse lo de Funes Mori?

Compartir

[ul]
[li]Tweet[/li][li]Share[/li][li]Permalink[/li][/ul]

Etiquetas

[ul]
[li]Benfica[/li][li]Funes Mori[/li][li]Mercado de Pases[/li][/ul]

Notas relacionadas
No se encontraron posts.

MuyRiver se contactó con gente cercana al Benfica que pintó la posibilidad de un panorama cambiante sobre la posibilidad del traspaso de Funes Mori y la chance de que el interés ya no sea el mismo que en semanas pasadas. El presidente del club portugés, Luis Filipe Vieira, estaría cansado del proceso y sus dirigentes no estarían tan convencidos de realizar una inversión tan alta por el mendocino.
La operación no está caída, la oferta hecha anteriormente se mantiene en vidriera, pero los directivos del Benfica no pueden entender cómo es que no se aceptan los 8 millones de euros limpios por un jugador que ni siquiera es titular en este momento y todavía no tiene un cartel de jerarquía como futbolista.
Específicamente, es el propio presidente Vieira el que empieza a fastidiarlo tanta exposición y exigencias por un proyecto todavía no consagrado en River y que perdió el puesto desde la mitad del último torneo. Igualmente seguirá la negociación con el empresario Miguel Pires, quien viajó a Portugal para tratar, entre otros asuntos, ése, aunque sin demasiado entusiasmo por seguir estirando la propuesta de 8 millones de euros limpios.
Incluso, quizás los portugueses prefieran esperar a junio, en la próxima apertura del mercado de pases, para volver a la carga por el jugador, y si es que Tacuara Cardozo es traspasado para ese entonces. Habrá que esperar las novedades que comunique Pires después de la reunión y si el Benfica acepta que le tensen más la cuerda.

Chau Ferrari gracias por nada

Ahora no entiendo, los del benfica se enojaron (segun el periodismo en general) y nosotros hablamos de ellos ??? y que saben si el kaiser ya les echo flit y estos hacen esa jugada por que passarella los saco cagando?? no hay que hablar mas de si el benfica se enojo o estan heridos sentimentalmente, pires se puede morir hoy, la verdad me chupa la pija el y el futbol europeo…estamos hablando de suposiciones, repito…capaz el kaiser los saco cagando y ellos estan armando un operativo para joder !!!

El humo siempre estuvo y estará, en todos los medios y no me molesta, como comenaron por ahí, son rumores y se informan.

Ariel: A mí particularmente me molesta la saña con la que se están dirigiendo a todo lo que tenga que ver con River (DAP), desde hace algún tiempito, y es mas, considero que son los que menos humo tiran para mí. Repito, lo que me molesta es lo otro.

Una cosa es criticar de buena manera (cosa que se agradece por otra parte) a la dirigencia cuando se deba y otra muy diferente es tirar mierda todo el tiempo y de manera alevosa porque supuestamente estás enojado porque no te dan notas o te cortaron la cara o vaya a saber porqué. Y es muy notorio eso…

Y ojo! esto no quiere decir que informen mal, cada uno tiene la capacidad de filtrar la info y hacer su propio análisis.

Adhiero.

Scocco renovó contrato con el AEK y por una muy buena cifra, segun La Red…

Era sabido que no venia.

Para los que escucharon la radio, dijeron algo de la negociacion de Funes Mori?

Ah tan hincha de River eras Scoco y al primer contrato q te pusieron adelante, firmaste?

Andate a la puta que te pario.

Pero alguien nos habia avivado que esto era una movida entre scocco y el jefe de prensa de river (muy amigo suyo) para que este pelotudito se muestre, quizas fue para que su equipo lo arregle con mas guita…no se quien lo habia tirado pero la pegó

Bueno, otro soldado que se cae. Si me falta alguno lo agrego:

[INDENT][INDENT]
[/INDENT][/INDENT]

Dicen que Bolatti va a Boca o a Velez

MalditoDiego Diego Sole @
@HernanSCastillo. Hernan… Q se sabe del pase le Lamela, es cierto 15millones d euros? Abrazo crack y feliz ano!!!
hace 2 horas Favorito Retwittear Responder

HernanSCastillo Hernán Castillo @
@MalditoDiego en enero llegaria el milan con esa oferta por el 60 por ciento del pase dicen. La verdad es q no tengo la certeza
hace 2 horas Favorito Retwittear Responder

Pero Boca esta por comprar a Somoza, y tiene a Battaglia y a Mendez y encima quiere a Erviti que juega de doble 5
va a comprar tambien a Bolatti?
Los bosteriles son los q mas humo venden.

lo MEJOR que nos podria pasar es que boca compre a somoza, esta lentisimo, hace años que juega por el apellido en velez, y va a fracasar rotundamente.
no se si boca tiene tanta plata para romper el mercado, no vendio nada. y mas alla de eso, hasta que boca no se saque de encima a palermo y un par de clavos mas que tiene ahi, no va a mejorar.

No, el tema es asi, Boca tiene a Battaglia y Mendez, y quiere a Somoza, pero lo de Bolatti es por si no va Somoza, y si va Somoza a Boca, Velez lo tiene casi asegurado a Bolatti.
Somoza no creo que este lento, lo que tiene es que juega en un equipo armado, pero tampoco es un desastre jugando de cinco, sino Velez no hubiera llegado a donde llego.

para mi no tiene el nivel para boca, ni siquiera para velez mira lo que te digo, cuando jugaba razzoti velez estaba mejor. a mi me cuesta creeer que en boca la opcion A sea somoza y la B bolatti, deberia ser al reves, por otro lado, si bolatti va a velez, agarremonos porque peleamos por el segundo puesto el toreno que viene.

Nose si no tiene el nivel para boca, porque la verdad, hoy en dia, cualquiera es mejor que Battaglia y Mendez, estan en un nivel paupérrimo, lo de Somoza en Velez puedo estar equilibrado porque ganaba el equipo, y ademas lo ayudaban mucho Cubero y Zapata en la recuperacion, y Bolatti es distinto a Somoza, Bolatti es mas de jugar, y Boca quiere uno que marque ahora, me parece que por eso ponen a Bolatti como opcion B, cualquiera de los dos lo jerarquizaria. Y si va Bolatti a Velez, estan para campeon.

Rivero no por favor. Camarillero como pocos.

Cambiasso no piensa retirarse tarde o temprano? Podría venir en algún momento.