Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ok, tu punto de vista sobre Bou es respetable aunque no lo comparta. Muchos juveniles han pasado tambien por el peor River de la historia y haciendo poco o mucho se han podido destacar. No fue el caso de este chico, pero bueno, las condiciones del pibe no es el tema central de la discusión.

Vayamos al eje central del debate. Yo te hablé de 5 jugadores y vos me respondiste solo con Bou. Pasemos a casos como los de Arano, Ferrari o Coronel por ejemplo. ¿Qué tan determinante puede ser esa característica de jugador como para cambiarle la ecuación a un equipo que pelea el descenso? ¿Qué virtudes muestran todos los fines de semana con la camiseta de River como para no pensar que tranquilamente pueden fracasar en esos lados? Sin dudas que es tomar un riesgo, pero no te parece que las posibilidades de que fracasen son muchas más de las que triunfen?? No te parece que dos buenas razones como un ingreso económico y sacárnoslos de encima del plantel justifican tomar el riesgo de prestar a tres “defensores” que no marcan??

Yo estaría muy tranquilo con mi conciencia sabiendo que “reforcé” a Tigre con Ferrari, a Huracán con Arano y a Olimpo con Coronel. Si hay tres defensores que quisiera que jugaran en mis rivales directos son justamente ellos. Si después juegan 10 puntos todos los domingos, cosa que puede suceder una de cada mil veces, es un riesgo que yo elijo tomar, porque nada me garantiza nada, pero no me lo voy a reprochar, al contrario, me arrepentiría más si los dejo y por alguna eventualidad o capricho técnico terminan formando parte del once inicial en el semestre más dificil de la historia…

Escuche recien en Radio Del Plata, que Arano se quedaria en River, por lo menos 6 meses mas.
El interés de Huracán estuvo y el queria volver pero el dice que quiere disfrutar, por lo menos, 6 meses mas en River, y en Junio recien venderlo, en principio esa seria la idea.

Cagamos :expressionless:

me parece que es el momento de JM DIAZ

Y en el Twitter de Castillo una persona le pregunto como iba la venta de Funes Mori, y si para el se hacia o no, y el respondio:
-“Mañana habra novedades, River esta para venderlo”.

si ya se pero la opcion q puso el betis fue de 6 millones y la de carrizo tmb.
Para mi carrizo no se va a querer quedar aunq le compremos el pase, es muy mercenario me parece.

BASTA DE CASTILLO, que imán que es el chabón, por favor :confused:. Todos sabemos que vende humo a lo loco, y sin embargo lo citamos por todos lados.

pero si esperas unos dias el tanque queda con el pase en su poder y ahi negocias con el directamente, lo de carrizo, el tema es que no haya ofertas por el nivel que esta teniendo, ahi se ve si quiere comer banco en el zaragoza o ser titular en river

jaja si

Se contradicen Insider y Javier y no va a vender humo ese pelotudo.

PD: igual los banco muchachos :lol:

Yo creo que Arano, como carrilero izquierdo delante de una línea de 3, es una opción bastante decente. Ahora, como lateral izquierdo… mamita.

uno de los periodistas mas respetables de todos los que cubren river. de los pocos que no le chupan las medias ni a la dirigencia actual ni a los cuerpos tecnicos, siempre da su opinion mas alla de estar de acuerdo o no con lo que dice. nadie hablo de la gestion pasarela ni de los desastres que hacia el cuerpo tecnico anterior como el, al principio lo puteaban por la radio y despues todos repetian lo que habia dicho castillo antes…

Si respetable es un tipo que cada trasmisión VENDE HUMO diciendo que va a venir tal o cual jugador, es tu observación Ariel, no la mía. Yo no sé que tan bueno es porque no lo escucho. Solo lo enganché en los últimos mercado de pases y vendió verdura como ningún otro. No debe ser fácil mantener el dial caliente, el tener que rebuscarse para que aparezcan las noticias… Yo opto por no malgastar horas del día escuchando a éste respetable tipo según vos, vende humo de primera calidad, para mi.

Lo que muchos le cuestionan es que con la gestión de Aguilar nunca fue crítico, quizas hablo un poco en el último tramo, pero cuando al gordo ladri ya se le escurria el poder…
A parte su odio indisimulable hacia passarella hace que todo lo que dice sea tendencioso y/o fatalista, pareciera que disfrutara que ha River las cosas le salgan mal, sin ir más lejos, la nota que le hicieron a Roman, en la cual el y closs intentaron, todo el tiempo, inducirlo para que se quejara y hablara mal de River por el bardo de la cuota adeudada. Quizas en algunas cosas la pega, pero para mi no me resulta muy creible su odio a passarela muchas veces lo enceguece.

tenes razon gastycarp, cagamosX(

Es ridículo, en todos los threads sobre el mercado de pases se termina hablando de los periodistas que cubren a River. Cada uno puede escuchar al que se le canta las bolas, después si le creen o no es otra cosa, no existen periodistas en los grandes medios que tengan 100% de eficacia y que esten invictos en el campeonato de vender humo. Si alguien viene y pone acá “en X medio dijeron esto” o “X periodista dijo esto” no tiene nada de malo, después el que lee la info se lo pasara por las bolas o lo tomara como algo serio según quien sea el periodista en cuestión y como lo considere en su profesión, pero eso de “no posteen info de este y este” no tiene sentido.

cuando lo escuche, no recuerdo que haya mandado tanta fruta respecto a los pases, al contrario, desde que esta el kaiser si recuerdo que el tipo repetia que no habia plata y habia que comprar un par de refuerzos de calidad (carrizo y pavone) y no 10 medio pelos como venian haciendo hasta ahora. por ahi tengo un buen concepto porque lo empece a escuchar a partir de la gestion pasarela y antes no le daba mucha bola. los que son tremendos vendehumos con respecto a los pases son los de bostafebre, encima de chupamedias pagos por toda dirigencia que asuma en el club…

con el mayor respeto al periodismo deportivo en estos momentos. yo no concuerdo con lo que dicen muchos que tal o cual persona VENDE HUMO. los quiero ver a uds teniendo que hacer un programa diario y arrancarlo con “hoy no hubo novedades asi q no hay nada para decir”, los tipos claramente tienen que cubrir x cantidad de tiempo en el aire , algo tienen que poner. en ese aspecto somos nosotros los que no tenemos q engancharnos con cada cosa que dicen, entrando al foro o viendo el ole a las 5 de la madrugada pensando que a las 4 am pasarella viajo en un vuejo jet que llego en 5 minutos a portugal y cerro la negociacion de FM.

las novedades reales, aparecen cuando aparecen que seran 10 15 en TODO el mercado de pases, es decir durante los 3 meses que dura, el resto es relleno y boludeo.

abrazo

sin duda que es cuestionable lo que hizo en la era papada, pero de ahi en mas, segun mi punto de vista, siempre dio su opinion sin caer en la bajeza de otros que asienten todo de la dirigencia o el cuerpo tecnico. cuando pasarela trajo a pavone y carrizo, o cuando tomaron la decision de echar a capa, el tipo los pondero, siendo coherente con lo que venia diciendo antes. en fin, no me parece que solo critique con mala leche.

Estoy de acuerdo con vos, lo cual no quita que igual vendan humo. A mi particularmente no me importa que digan boludeces, es un entretenimiento para mi el mercado de pases. Necesitamos q nos vendan humo para saciar la ansiedad, yo lo entiendo perfectamente y no me quejo.

Castillo dejo de ser buen periodista cuando se puso a opinar en vez de a informar, un salame…