Dejame de joder con ese, leo el apellido y se me viene el apodo Gooouuuuuuuuh!!! es un hijo de puta sin mira…
@HernanSCastillo
Hernán Castillo
@Gabay25 por ahora nada. F mori el benfica no da mas plata parece, y lamela la semana q viene
Sebastian Srur:
Funes Mori al Benfica: Habrá q esperar hasta el 2-1. Pires se queda en Lisboa esperando la bendita reunión. Me lo dicen desde Portugal
A quien le creemos? Uno dice que no van a subir la oferta, otro que aun no se reunieron, por lo tanto es casi imposible saber a ciencia cierta si subirán o no…:roll:
Castillo siempre dice algo diferente a los demás y nunca la termina pegando…
En qué quedó lo de Angeleri? No se dijo más nada.
Castillo no es ni creible ni tampoco creo que venda humo, a veces le pega a veces no.
del twitter de Sebastián Srur @Sebasrur (Periodista de Radio Continental):
Diego Buonanotte: Ahora lo pretende el Olympiakos griego. Compite hoy x hoy con la Católica de Chile. Creo q su futuro está lejos de River.
…
Lo van a regalar al Enano seguramente :S
Una mala noticia.
Después nos vamos a querer matar.
Panorama negro de parte de Castle en La Red por FM.
en que sentido? que no se va nadie?
Buonanotte resignaría guita para irse, hoy se ve arafue del equipo, piden que lo den a préstamo por lo menos por un tiempo.
Parece que está decidido a irse, nomás.
Ah bueno, entonces todavia hay chances que se valla a la Catolica?
Dice que habló con allegados al presi del Benfica y con algunos periodistas de allá y le dijeron que según el presidente, ellos ya dieron la última oferta y que River la rechazó, o sea que no van a ofertar mas.
De todas maneras, yo lo tomo con pinzas esto, porque Pires se va a juntar para finiquitar lo de Fdez. y ahí se terminará esta novela si es por sí o por no. Yo creo que lo peor que puede pasar es que no aumenten la oferta.
Lo de Jara terminó antes de empezar.:mrgreen: Dice que el pase vale mas o menos como el de FM…
Denle el raje a Buonanotte. En mi equipo era titular o por lo menos entraba en todos los partidos, pero cree que tiene coronita y es lo ÚLTIMO que nos falta, tener otro jugador estrella. Arafue Enano.
Mas arriba lo postearon y tambien lo dijeron recién que el Olimpiakos estaría interesado.
Todos los veranos la misma mierda,radio que pones te ponen en River 20 jugadores,de los cuales 19 son imposibles.
Al margen de a castillo no le creo nada, lo de jara no era pedir un prestamo???
Si, pero con opción de compra, imposible.
la de carrizo y pavone son imposibles tmb
Insider dijo en algun tread que el contrato de Pavone con Betis vencia poco despues de finalizar su prestamo con River, asi que hay chances de que se quede sin tener que poner tanto dinero:mrgreen:
Me preocupa mas el pase de Carrizo que el de Pavone, para mi no es imprescindible el tanque y por lo que demostro no se sentiria demasiado su ida, a menos que con una buena pretemporada encima demuestre lo contrario…
si castillo siempre tira negativas, l.t.a. desde que empezo la era passarella. Que sea un poco objetivo antes de tirar que hablo con x fuente de dudosa procedencia y le dijo lo que quiere decir.
Como si amiguito closs que parece que lo de roman estaba muy complicado, cuac…