Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

lo mas seguro es que sea un Rambert al reves

Mouche?? dejense de joder, es horrible el hijo de puta, lo mejor que hizo en su vida es haberse levantado a Luli fernandez.

Parece que la Católica viene por Buonanotte. Un equipo chileno cuánto podría pagar? dudo que pongan más de 1 palo verde… Espero que quede todo en la nada, antes que largarlo por monedas prefiero que se quede en el plantel y más si se trata de un préstamo.

Creo q lo q mejor se puede hacer con buonanotte es cederlo a prestamo por 6 meses o un anio a chile.
Soy de los q lo bancan a full y me parece q en chile puede tener la continuidad q necesita para acomodar su cabeza y volver a ser feliz completamente, agregando q en chile no hay la presion q hay aca y canales es figura, buonanotte la va a romper, hoy por hoy sino va a ser tenido en cuenta va a ser mucho mas problematico para el de remarla de atras, tiene muchas dudas en la cabeza q es normal, por eso creo q lo mejor es q vaya a chile, la rompa y recupere la confianza para despues volver en un nivel pleno

yo creo que tenemos que mandarlo a donde sea, al menos a prestamo a este alfeñique…
Creo que no aporta nada positivo en el grupo y creo que se la re creyo

tambien creo que me gustaria fajarlo por atrevido

:lol::lol::lol:

Q bueno q el humo de nombres grosos este en la mierda y en q river sea claro en el “si no se vende, no se compra”

juajuajau Mouche???

[quote=“garcarulo, post:1645, topic:86782”]

yo creo que tenemos que mandarlo a donde sea, al menos a prestamo a este alfeñique…
Creo que no aporta nada positivo en el grupo y creo que se la re creyo

tambien creo que me gustaria fajarlo por atrevid
[/QUOTE]:lol::lol:

Supongo que si sale, sería por un préstamo, bah, si ponen lo poco que vale el enano de mierda este, que le den un shot en sus minipompis y que cruce la Cordillera de una.

[quote=“rariver, post:1649, topic:86782”]

Si, pero que sea un prestamo, me gustaria quye se lo lleven 6 meses o 1 año, y que despues venga, con un campeonato de otro pais encima, a ver como rinde.

[quote=“rariver, post:1649, topic:86782”]

Capo en todos los temas te veo hablando pestes de los jugadores de river, el tipo a lo mejor no anduvo muy bien en este ultimo año, pero de ahi a insultarlo y tratarlo de mierda hay un abismo. Con Funes Moris lo mismo.

Oh no! Mouche no!

Lo tiro acá porque cerraron el otro tema

Es la discusión de siempre. Yo si una semana antes de cerrar el mercado no tengo en donde meterlo y Olimpo me ofrece algo de guita por un fantasma como Bou, acepto sin dudarlo, de la misma manera que lo haría con 4 o 5 jugadores más de este plantel…

En que beneficia a River que Bou no esté en el plantel? Acaso cobra una millonada? Es perjudicial para el grupo? Tapa a juveniles que la vienen rompiendo? La mayoría de los prestamos son sin cargo o por chaucha y palito asi que ni siquiera guita dejaría.
Encima reforzamos a un rival directo, que muchos dirán bou es un perro, stracqualursi era un perro también por eso gimnasia lo dejó ir, y el perro clavo 10 goles en tigre.

Me parece totalmente innecesario “sacarse de encima” a un tipo como Bou, que encima fue el goleador de la reserva puntera.
Otra que quieren hacer Ballón a gimnasia, quien juega de 5 cuando Almeyda se lesione? Fabio Gimenez? Porque Cirgiliano y Acevedo son volantes de juego…

hay alguna fuente certera de Mouche?? dejen de delirar sólo porque alguien del foro tiró que " le gustaria " … como se nota que estamos sin futbol.

Oh no, Mouche no! no Mouche!

Vamos por partes. Que Bou no esté en el plantel significa liberarse de una alternativa que ya demostró que no nos sirve, y a su vez desterrar la posibilidad de que por alguna causa que pueda suceder, tenga otra vez su chance con la camiseta de River y repita la historia de los Barrado, los Abelairas, los Cabral, los Coronel, los Rosales, los Patiño, etc, etc, etc. Jugadores becados que si les seguís abriendo una ventanita de posibilidades se agarran de eso y no te los sacás de encima nunca más en tu vida o tardan lustros en irse. No importa si cobra mucho o poco o si tapa a otros, la única causa importante es que jamás ha estado a la altura de las circunstancias. Por eso para mí la pregunta sería a la inversa. En qué beneficia a River que Bou esté en el plantel??

Pasemos al tema de los rivales directos. Como ya expresé en varias oportunidades, yo hay algunos jugadores que en determinado contexto los prestaría sin dudarlo. Ejemplifiquemos. Si una semana antes del cierre del libro yo tengo a Ferrari, Arano y Bou en el plantel y no los pude encajar en ningún equipo de afuera o del ascenso, y a su vez solo tengo ofertas de ellos de tres préstamos de equipos rivales directos que juntan un millón de dólares en el total. ¿Cómo no le voy a dar a un rival directo a los dos laterales que peor marcan en el fútbol argentino y a un delantero mediocre de pies a cabeza? ¿Cuánta diferencia pueden sacar en sus equipos esos dos defensores y Bou? ¿Que es más probable, que les hagan ganar más puntos o que se los hagan perder?

Yo repaso las actuaciones de tipos como Quiroga en Huracán o Sánchez en Godoy Cruz y me quedo muy tranquilo que se hayan ido a jugar a esos equipos. Por supuesto que existe la posibilidad de que les vaya bien, como ha pasado con Barrado en Olimpo por ejemplo, pero me parece que en determinado momento o determinado contexto de un mercado de pases vale la pena tomar el riesgo si es la única salida económica viable y si a su vez te los podés sacar de encima. Además, realmente creés que un jugador como Bou puede hacer de 6 a 10 goles en un torneo?? Te parece que Ferrari, Coronel o Arano pueden contribuir a la mejora defensiva de un equipo comprometido con los promedios??

Ojo, en lo de Ballon estoy de acuerdo, a él no lo meto en la misma bolsa que los otros. Yo hablo de Ferrari, Arano, Bou, Rojas y Coronel. Y en todos los casos solamente si no me queda otra alternativa…

Es la enfermedad de no tener fulbo amigo… tenes razon

Yo creo que si no conseguimos ningún gran refuerzo en ataque, Buonanotte va a tener su chance para ser el delantero titular que no encontramos en este torneo y volver a ser lo que fue. Si conseguimos ese refuerzo, podría venderlo o prestarlo.

Y si se va Buonanotte, que no se vaya Bou porque deberia tener su chance detrás del Enano.

No cito para que no sea un quilombo.

No nos vamos a poner de acuerdo. Yo no reforzaría a ningún rival directo. Es una lotería. Quiroga no anduvo bien en huracán, Stracqualursi hizo 10 goles en Tigre, Mercado era un muerto que no queríamos para River, y fue el 2do goleador del equipo campeón. A Sand lo prestamos a Colon y a Banfield, nunca pasó de los 5, 6 goles, lo vendimos por 1 palo a Lanus, y se destapo con 15, y Lanus lo vendio por 10 palos.

En este estado de River, que hay que reducir el margen de error al máximo es preferible no arriesgarse a eso. Y menos con un tipo como Bou. Le tocó debutar en los peores equipos de River y nunca se pusieron de acuerdo de que hacerlo jugar, de 9, de 8, de 11, de doble 5, de 7, etc… Es muy injusto juzgar a un tipo en esas circunstancias. Ahora está en la reserva, que le fue muy bien en el torneo, y es el goleador. Yo no lo dejaría ir, al menos por 6 meses, no se si beneficia a River, pero si se que no va a beneficiar a ningún otro.
Con respecto a que es un riesgo que se transforme en alternativa, ahi tampoco estoy de acuerdo, si el tipo no tiene cualidades y juega por encima de otros que si las tienen entonces el culpable es el DT, es el de quien nos tendríamos que deshacer.

Me parece muy distinta la situacion de los quiroga, sanchez, cabral, rosales, etc. Esos han demostrado con creces, durante varios años y con muchos partidos de titulares que no sirven. Bou es apenas un pibe que tiene 27 partidos en primera (la mayoria como suplente) y 3 goles.
Y hay algunos que piden a Mouche que en Boca tiene 85 partidos y 5 goles…

Recordemos que la gente de Boca también se reía y agradecía que hayamos traído al muerto de Maidana.

totalmente. Un baño de realismo por favor. Nada, pero nada, de reforzar a rivales directos, y mucho menos por 2 monedas…