es demasiado bostero mouche, acordato como nos gozo en un clasico de verano el año pasado. maidana era mudo en boca y aca tambien, sin embargo por el solo hecho de ser bostero no me disgustaria que nos lo saquemos de encima cuanto antes.
Escuche que Independiente va a buscar a Bertoglio, me parecio chamuyo pq debe salir carisimo, pero si sale un poco menos que D Alessandro por ahi conviene intentar ademas es joven y tiene reventa…
En Olé hay una nota sobre las posibles ventas de River, en especial trata sobre Funes Mori, pero al final dice:
Además, habrá que ver qué pasa con Buonanotte, quien anda con ganas de irse del club. Según le dijeron a Olé, había un acuerdo con el Pachuca de México, pero finalmente se cayó porque River habría pedido más dinero. Se verá en estas horas cuál será el futuro del Enano, en un River que busca dólares para reforzarse, sin apuros.
Alguien había escuchado algo sobre lo de Pachuca y Buonanotte? Parece que el kaiser está haciendo las cosas a escondidas.
ahora todos los que son hinchas de river van a rendir como el orto , y van a tirar siempre el caso de el gordo desagradable? un chasco mas grande que ese creo que es imposible superar.
Amí me encantaría que un ex bosti venga a river y a deje chiquita, maidana lo está haciendo en su puesto , sería bueno en un delantero. Creo que a mouche la hace falta alguien que lo trabaje en la cabeza, el pibe tiene condiciones, me encataría verlo en river y que la haga bosta.
Mouche en un equipo en el que el tenga continuidad la rompe.
Tiene cosas interesantes, pero en Boca no le dieron chances porque tienen a Palermo en su puesto, lo mismo que Viatri.