Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Contra Velez y Racing entró y marcó mientras los demás no le hacían un gol a nadie, hay otras larvas que deberían irse antes que él pero hoy se necesita la guita y si se trae a alguien que ande mejor va a servir mucho.

para mí Buonannotte es un jugador absolutamente recuperable.
no lo vendería así por poca guita como se mencionaba, y mucho menos lo prestaría.
es un jugador desequilibrante y con mucho gol, que tiene siempre MUCHISIMAS ocaciones de concretar aun jugando mal…

Bueno, lo de “campeonato aceptable” está referido a una mirada genralista: salimos 4°, le ganamos a boca, superamos la barrera de los 30 puntos… Para como se venía no estuvo mal.

Igual, concuerdo en que falta gol y desequilibrio. El tema pasa por saber si el enano está en condiciones de aportar de acuerdo a lo que necesite el equipo. Esta historia de que si no es titular se encula, no le es útil a nadie.

Pregunto, River buscaba un enganche Aimar, D’alessandro y no consigue, porque no tiran una fichita por el pitu Barrientos, para mi es un muy buen jugador…

Pero dicen que se va a Estudiantes.

Hace un rato hablo con Vignolo y todavia no cerro con nadie, lo quiere San Lorenzo, Racing y Estudiantes.

Dudo que River se lo pueda sacar a esos tres.

A sanlo lo garcamos con Pavone la vez anterior, porque no de nuevo ahora :lol:..

El trma es que Estudiantes hoy es garantia de ganar algo jugando bien, cosa que nosotros no podemos ofrecer.

Claro bueno ahi si le ganamos nosotros, igual si River lo querria ya lo hubieran dicho, me parece que van a ir con todo a buscar a Dalessandro.

Ojala, pero hoy me parece que nos quedamos con lo que tenemos, el kaiser no creo que se anime a poner 6 palos por el cabezon, ojala me equivoque pero lo veo muy verde al asunto…

Si, yo tambien lo veo verde, todo depende de que se destrabe la negociacion de Funes Mori.

Te gusta Oscar? A mí me parece un pecho terrible.

Salió una nota en Olé

Eso es lo malo, es buen jugador, pero muy pecho frio.

Ni lo nombren al Puti Barrientos, es el hermano gemelo no reconocido de Abelairas

+1

es q River no esta buscando un enganche. busca un ‘nombre’ con pasado en River, q se ponga la camiseta y juegue.
fijate que descartados D’Alessandor y Aimar iría por opciones C , D , E , F etc etc… si realmente están buscando si o si un enganche

y esto es algo q diferencia (para bien) a esta dirigencia a la del Lechón, q empezaba buscando a D’Alessandro para luego terminar con un fracasado todo roto…

Che no se si ya lo tiraron pero… a Mouche le estan hechando Flip de Boca y quedó triste y despechado.
Suena en Gimnasia…
No se a ustedes, pero a mi me parece una buena opción. Me parece un excelente jugador, que en Boca -por suerte- no pegó una. Pero se nota que tiene calidad.

En fin… no traigo un rumor ni nada. Es simplemente mi opinion.

Sldos

fuira con estos mierdas

Pero ni en pedo.

Lo mismo dijeron con Maidana y me imagino que habrás gritado el único gol que hizo en River…