es una expresion, no llego ni a media
si fueran birras es otro cantar
es una expresion, no llego ni a media
si fueran birras es otro cantar
Igual un jonca de birras tambien es bastante borracho
Este hilo se fue a la mierda.:lol:
La AFA le va adelantar $10.000.000 a River. Los jugadores van a recibir un pago de $12.000 para empezar a pagar todo lo que le deben al plantel.
Fuennte: Seba srur (Continental)
No eran 12 millones?
Seria espectacular que venga Scocco, fue un jugador importante, un pilar del Newells campeon del tolo en el 2004. Es muy bueno…Ahora, si me dan a elegir entre el y Jara, como dice el turco, yo me inclinaria ligeramente mas por Jara, me parecen dos jugadores con mucha jerarquia.
Si, son 12. Ese mensaje me parece que es viejo.
Hoy la Universidad Católica de Chile fue a la carga x un gran jugador. Buljubasich llamó a un allegado a Buonanotte, lo quieren a préstamo.
Srur en Twitter… Desconozco si se trata de algo real o una broma por el día de los inocentes…
No se si es joda, pero me agradaría la idea de que el Enano se vaya a prestamo (con una elevada opción de comrpa), le serviría muchísimo a él y a River.
tan suplente lo ven a buonanotte con una buena pretemporada encima???
ni en pedo, y menos si se va Funes Mori
El problema madre de Buonanotte hoy lejos esta de ser su preparación física. Todas las confusiones que hoy tiene en su mente hacen que no haya manera de poder asegurar rendimientos suyos como los del 2008, ni cercanos a eso. Lo mejor para él es emigrar, cambiar de aire y que nadie le rompa las bolas por un buen tiempo…
En todos lados se habla de que River les debe mucha plata a sus jugadores, que yo creo es lógico por la situación del club que sea cierto, pero el otro que habló Adalberto Roman me llamó la atención porque dijo que a él no le están debiendo nada y que le cumplieron todo lo que se le había dicho le darían en el club. ¿Será que nos están mintiendo? ¿O será que a algunos jugadores los hacen renegar un poco más?
no tuvo más campeonatos regulares que buenos?
1 bueno contra el resto entre regular y malo, no?
El empresario Miguel Pires viajará este martes 28 rumbo a Portugal para intentar avanzar en las negociaciones por la venta de Funes Mori al Benfica. La oferta del Benfica sería de 8 millones de euros limpios para River, mientras que Passarella quiere 10 millones de euros limpios. El acercamiento para contentar a ambas partes podría ser la cesión de Franco Jara a River como parte del traspaso.
Pires ya se reunión con Passarella y tuvo una charla en la que le transmitió las condiciones que pretende. Si bien en principio quiere 10 millones de euros limpios, la operación también podría cerrarse por 9 millones de euros. La nueva variante que surgió en las últimas horas es que Pires podría conseguir que el Benfica suelte un préstamo para que Jara llegara cedido por seis meses o un año.
Entre las prioridades que busca JJ López para reforzar el equipo justamente figura la llegada de un delantero que acompañe a Pavone, por lo cual su arribo serviría. De darse así la operación, River tendría 8 millones de euros para poder pagar sus deudas y buscar unas dos incorporaciones de peso, además de también ya contar entre las altas con el ex delantero de Arsenal.
Jara, de 22 años, forma parte del Benfica desde la actual temporada, aunque no es titular y en 10 partidos en los que ingresó desde el banco señaló un gol, hasta el momento. Es la clase de punta que tiene gol pero que también puede moverse por afuera del área con habilidad y técnica.
No se si tuvo más campeonatos regulares que buenos: el del campeón fue un gran torneo. El del último fue un desastre aunque llegó tarde de los Olímpicos y en un equipo desarmado. Después con Gorosito y Astrada era el único que agarraba la pelota y desequilibraba, generaba algo de peligro, alguna ilusión porque el resto (inlcuido Falcao que de buenas a primeras es tan reconocido) eran unos muertos
Y bueno, después pasó lo que pasó. Es dificil que en este contexto se recupere. Para mi, y ya lo he dicho, habría que venderlo. Es la mejor opción para él y el club.
es verdad, pero digamos que era el único que podía hacer algo con la pelota, en los peores equipos de la historia del club
yo no creo que sea un jugador como para preocuparse si se va
Hoy por hoy está muy bajo y River hizo un campeonato, digamos, aceptable sin él. Pero también, aun jugando mal, tuvo chispazos interesantes. A mi no me parece un crack, ni de cerca, pero sí creo que puede ser importante porque para el nivel local el pibe está un escaloncito encima. El tema es que si no cambia su actitud y no se compromete con el equipo, no sirve. Y, además, creo que estar acá le impide tener un recuperación psicológica del accidente.
21 goles a favor no es un campeonato aceptable.
river tiene menos gol, pasa que la defensa fue buena, siguio faltando desequilibrio arriba.
y en el torneo de river campeon el enano sin ser delantero hizo 9 goles. silva en este torneo hizo 12. desde que el enano no esta perdimos ese medio con gol.
ojala se recupere porque lo banco a morir
claro, si se queda ojalá se recupere
y no joda con enojarse si va al banco