Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

doy el ok por la llegada de Ignacio Scocco, no me desagrada :slight_smile:

Revisando el diario Tuttosport no veo ninguna noticia sobre Lamela, o mejor dicho hay dos, pero ambas son viejas… del 07/12/10 y del 16/12/10… y no dicen nada de un acuerdo entre Milan y River… quizás no sé buscar … o quizás sea todo un invento de fichajes.com en citar una fuente que no existe.

Saludos

Para mi Lamela tiene todas las fichas para irse en junio… ojala nos regale el torneo antes de hacerlo, pero no le veo mucho tiempo con la banda…

q porcentaje del pase de Lamela nos pertenece? es q tengo entendido q la familia tiene una parte pero no se cuanto.

Le tienen que subir la clausula de rescisión, con las ofertas que tiene habiendo jugado menos de un torneo de titular, con 2 goles, no me quiero imaginar si nos saca campeones, o nos clasifica a alguna copa al menos.

El piso para negociar tendría que ser 20 millones de Euros, no el tope.

Todo esto teniendo en cuenta que hay que vender a FM9 para tener una mejor situación a la hora de negociar.

Creo que River tiene el 80%

Yo estoy seguro que la otra vez preguntaron lo mismo y dijeron que el 90% el resto es de su familia

River Plate quiere a Pochettino - Actualidad - Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona | elespanyol.com

:scratch:

alto churro te fumaste amigo

Que raro que no hayan dicho nada aca… se ve que el humo todavia no termino de cruzar el Atlántico.

Nah, es una joda por el día de los inocentes me parece, la lees bien y te das cuenta. DAP no se juntó con el Pte. del Espanyol la semana pasada… Me la comí como un boludo.

Esto ya es una chimenea importante…

Hoy todos a Ezeiza a tirarle buenas vibras a Pires, a esta altura de la historia puede ser el ser humano que defina el futuro económico inmediato en River y el que va a determinar si vamos a traer dos o tres posibles Rojas o dos o tres posibles Roman. Dijeron en La Red hace un rato que la guita entraría toda junta y no en cuotas. No hay excusas lógicas para no cerrar la transferencia Daniel.

Respecto a los delanteros, me gustan cualquiera de las dos opciones que se pueden llegar a barajar, pero si me dan a elegir, me gusta más la característica de Jara que la de Scocco. El ex Arsenal me parece un poco más completo en el compendio de virtudes, pero no le cerraría la puerta a ninguno de los dos.

Y lo de Lamela yo creo que esta ligado a un interés para negociarlo ahora pero para soltarlo cuanto menos en junio, tanto de parte nuestra como de los tanos. Yo hoy si soy Passarella ni siquiera me sentaría a hablar. Si River sale airoso y consigue un colchón de puntos que le den tranquilidad, en junio puede agarrar de las bolas a cualquiera con una cifra que no baje de los 20 o 25 palos…

WTF ??
dejate de jodeeeeer !!!

La noticia está empezando a correr como las liebres por Argentina y España. No olvidemos que en las últimas horas ya se había hablado del interés de varios equipos españoles para fichar a Pochettino la próxima temporada. Por ahora, el que ha tomado la delantera es River Plate.

Ahi en vez de noticia es EL HUMOOOOOO está empezando…

Adhiero en todo menos en lo de las buenas vibras a pires…ese hijo de puta no lo hace de onda por ende no necesita buenas vibras, seguro que mientras sube al avion saluda con las bolitas de los ojos con el signo Euros en lugar de corneas

no locote, tiene sentido
bah lo de las palabras es aleatorio, pero lo de decir humo cada 2 palabras llena las bolitas

En este momento eso que marcás creo que pasa a ser de quinto o sexto orden de importancia para nosotros. Hoy, más que nunca, los intereses de Pires están ligados 100% a los nuestros, y por más sorete que pueda llegar a ser dependemos demasiado de él. De aca a que se termine la novela, soy el hincha número uno de Pires y le deseo lo mejor de su carrera profesional desde hoy hasta que vuelva de Portugal. Después será el turno de que Passarella deje de lado la terquedad y adopte el sentido común, pero esa ya es otra historia…

Lo que quiero decir es que este depredador esta muy desarrollado y no va a necesitar toda la onda, es como desearle suerte a un tiburon a la hora de devorarse una presa, pero he visto orcas comerse tiburones, asi que puede que le deposite una infima gota de deseo de buena salud hasta que cierre lo nuestro. Pero si se muere en el viaje no lo pienso llorar :mrgreen:

si conseguimos 8 palos limpios mas el prestamo de jara por funes mori me bajo 8 botellas de whisky al hilo

Buenaaaah como te dicen?? Coco basile