Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Por todo lo que decís sería un buen jugador para Estudiantes, se llevaría de diez con Desábato y con el inglés :mrgreen:

No me gusta para nada y si alguien salta a bardear mi opinion no me importa y tampoco me importa que me defienda nadie por soy de river, no necesito que nadie salte en mi defensa aparte respeto la opinion de todos y si no la comparto no tengo por que explicar si lo tengo visto o no a jugadores o lo que sea…

Rivero? dejen de romper las bolas con este mala leche, sorete…

Si no lo veo en river haciendo lo que hacia en sanlo, para mi si hace eso y lo amonestan en river la hinchada se lo va a hacer notar, no es para River

Pero el dice si lo tenes visto para evaluar su rendimiento si esta o no para jugar en River.

Es un jugador mas del monton, prefiero a jara viniendo y diciendome que es hincha de bosta, con lo del gordo fiambrini ya nos quemamos bastante

Scocco me parece mejor complemento para Pavone que el enano descerebrado, que el despatarrado de FM, que el gordito Caruso, y que el keko. Este ultimo me gusta, pero le falta unos cm…

lo de Bou es cierto?? que se fue a san martin de porres??? para mi era la mejor opcion como segundo delantero

Y con los nombres que tiras y sus momentos futbolisticos actuales puede ser pero no lo veo sacando tanta ventaja con respecto a ellos y necesitamos un diferente no uno mas del monton

Pero eso fue hace un monton. Mejoro un monton.
Sabes cuantos años tenia Scocco ahi? 19 años.
No podes tomar como referencia el nivel de un jugador tomando en cuenta como jugo hace 6 años

Un diferente sale caro. Cual es diferente, accesible y que quiera venir?

Yo también baco la llegada de Scocco en caso de que se concrete la transferencia, la verdad que ni recuerdo que tal le fue en NOB pero si tengo bastante fresco que era noticia todos los fines de semana en México por sus goles.

Diferente, accesible y que quiera venir no hay…habria que ver cuanto quiere scocco que seguramente va a ser bastante y es a probar. Si se vende a fujimori y D’alessandro no quiere venir o su club no lo deja habria que probar con un 10 de menos plata y hacer un tiro por silva que se yo, no hay mucho para elegir…

Ahora es noticia pero en Grecia

Quince partidos (2 goles) en la competición argentina han sido suficiente aval para que el centrocampista Erik Lamela haya comenzado a recibir los cantos de sirena de un más que notable número de clubes europeos, los cuales le han ofrecido la posibilidad de desembarcar en nuestro continente.

Así, el joven talento argentino de River Plate (ver artículo) ha sido vinculado con FC Barcelona y Real Madrid en España (ver artículo) o Inter de Milán en Italia (ver artículo), si bien las últimas informaciones en Italia apuntan a un posible vencedor en la puja por el joven futbolista de River Plate.

Concretamente, se trata del Milan, que tal y como publica hoy el diario Tuttosport ha llegado a un acuerdo con el conjunto argentino según el cual el futbolista desembarcará en San Siro una vez expire la presente campaña a cambio de 12 M€, por lo que tras las contrataciones de los brasileños Kaká (cuando contaba con 21 años) y Pato (18) en los últimos años los rossoneros volverán a apostar por un joven talento sudamericano.

El Milan se lleva la subasta por Erik Lamela

Adhiero un voto para Scocco, en NOB con apenas 19 años la rompio.

Humo, esa oferta fue rechazada… igual hasta junio no nos vamos a enterar, salvo que alguien lo confirme antes.

Ojalá tengas razón, a esta altura ya no sé que creer

Naaaaaaaaaaaaaaa, chupala loco!

En solo info, cuando lo empece a leer, dije chau ofertaron 12 palos por el 50% !!! cuando vi que eran 12 por la totalidad dije HUMOOOOOOOOO

Imposible lo de Lamela, es humo, o es por lo menos lo que todos aca deseamos.

moderadores, no se puede poner algún coso o algo para que cuando alguien dice “humo” te lo cambien a alguna otra palabra?
como pijitas o elculodebelenfrancese?
o una foto del mismo