NOO!! me cae RE mal rivero…
igual, como 8 es bastante bueno, hace bien la banda… pero como persona me parece una mierda, es sucio para jugar, no no no…
Si es sucio me hace acordar al mellizo, los ademanes como rompe las pelotas para que amonesten a los demas, pide al referi de turno que lo siga para que vea como le pegan sin pelota es un terrible hijo de puta, no se si nos sirve esa personalidad, le puede salir bien como tambien hacer que se caliente la hinchada…a nuestra hinchada no le cabe me parece esas actitudes en un numero 8, si me decis un defensor onda coco ameli puede ser pero un 8 rompe bolas…mmmm
Por ahi no seria una de las primeras opciones, pero no hay q descartar para nada a nacho. Yo me ilsuionaba con un cvitanich, pero tampoco me disgusta scocco ni zeballos, de este ultimo me sorprendio el promedio de gol q tiene.
no sé si lo de rivero es parte de los bolas por el día de los inocentes, pero a mí me arece bien que venga DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS q no hay $ 1.- , se pone la camiseta y juega (claro, nunca va a ser un jugador para 7 puntos) pero es regular, pone, tiene chapa