Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

quiero a scocco en river ya!!!

Estas en pedo te convencio el jefe de prensa ??

no te entiendo??? acaso no quiere venir??? es un crack nacho!!!1

Sale en la tapa de A Bola lo de la reunión de mañana.

PD: Quién fue el crack que les vendió a Fernández como un potencial Di María?

Jaja, Scocco vino a hacerse lobbie o autobombo al foro, quiere jugar en River a toda costa :mrgreen:

Terrible el que les enchufó a Fernández. Puede ser un buen jugador, pero ni ahí parecido a Di María :mrgreen:

Creo que Pirés.

Sebasrur18secs Es intuición, no información: cada día q pasa sigo pensando q Diego Rivero si no termina jugando en River, pega en el palo…

NOO!! me cae RE mal rivero…
igual, como 8 es bastante bueno, hace bien la banda… pero como persona me parece una mierda, es sucio para jugar, no no no…

La Red: Esta listo lo de FM por 9 palos para River, se va Caruso a Independiente, tienen todo arreglado con Delorte como suplente.

Feliz Dia!!

caruso no es capaz de recuperarse con una buena pretemporada??? para que mierda buscamos otro punta si tenemos a caruso?!?!

Alexis Sanchez podría entrar en la negociación del Udinese por Afranchino.8|

Si es sucio me hace acordar al mellizo, los ademanes como rompe las pelotas para que amonesten a los demas, pide al referi de turno que lo siga para que vea como le pegan sin pelota es un terrible hijo de puta, no se si nos sirve esa personalidad, le puede salir bien como tambien hacer que se caliente la hinchada…a nuestra hinchada no le cabe me parece esas actitudes en un numero 8, si me decis un defensor onda coco ameli puede ser pero un 8 rompe bolas…mmmm

Vamos a hacer muchos chistes por el dia de los inocentes???

Si se llega a ir Ballon, no creo q sea necesario subir a Cazares… En Junio se acaba la pasantia de Rojas y ahi lo subimos.

Este thread es el monumento al dia de los inocentes :lol:

Yo tambien quiero a Scocco en River, y nadie me dijo que hacer.

Si a vos no te gusta, perfecto. Pero deja a los demas tranquilos.

Eso si, supongo que lo tenes re visto no?

Por ahi no seria una de las primeras opciones, pero no hay q descartar para nada a nacho. Yo me ilsuionaba con un cvitanich, pero tampoco me disgusta scocco ni zeballos, de este ultimo me sorprendio el promedio de gol q tiene.

Yo si lo tengo visto, me acuerdo de su campeonato con Gallego en Ñewells. No me parece gran cosa, me hace acordar a Rosales.

nace un nuevo Fabianni ?

no sé si lo de rivero es parte de los bolas por el día de los inocentes, pero a mí me arece bien que venga DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS q no hay $ 1.- , se pone la camiseta y juega (claro, nunca va a ser un jugador para 7 puntos) pero es regular, pone, tiene chapa

O sea, un mediopelo.:lol: