Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ayer habló el y dijo claramente que de volver a argentina definitivamente seria river, note en la conversacion que daba a entender que haber ido a sanlamento fue una sircunstancia familiar y solo por la dirigencia de turno de river…como que ya fue eso de volver a argentina y que no sea river, closs lo pincho diciendo preguntando si podia ser cualquier club y el dijo …no, ya seria volver a river no a otro club…

Si, ya declaro que solo vuelve a River, ahora si viene a otro equipo se quema para todo el viaje y D’alessandro lo sabe…

lo de closs es impresentable, impresentable, como fogonea la salida de ervitti a boca, yo no lo puedo entender es muy obvio que este tipo y muchos otros reciben sobres, o en su defecto informacion privilegiada a cambio de favores humisticos (esto no es nuevo).

asi no le puedo creer a castillo. yo se que los chicos del foro que son periodistas lo consideran bien, pero a mi no me cierra. es una pena que sea uno de los tipos que mas esta buscando la informacion del club. esta todo el tiempo tirando cosas. pero al trabajar con semejante lacra se me hace imposible creerle algo.

y lo digo yo que he recogido y posteado informacion de el. prometo no hacerlo mas.

Me gusta

Tenés razón pero D`Alessandro creo que sería el fichaje más caro de la década. Cuanto nos puede salir? 7, 8 palos fácil. Y más ahora que salió Rey de Ámerica, no nos veo haciendo semejante inversión.

Saludos

¿Lautaro Acosta puede ser? Ex Lanús, hoy en Sevilla. Ayer salió en Clarín que fue ofrecido en Boca, así que debe estar disponible.

Pero estamos hablando de un prestamo de 6 meses y por un jugador que es suplente! Para mi es mas que suficiente

Si lo llama Ramón vuelve al cuervo e igual lo vamos a seguir pidiendo.

Pero si eso se traduce en que las posibilidades de jugar de Rojas aumenten considerablemente, es otro punto en contra.

Saludos

Para mi no es mucha plata eso que ofrece el equipo chileon por Buonannote,me parece que aportaria mas a lo deportivo tenerlo en el plantel,que a lo economico cederlo a prestamo.

Querian humo ?? Toma !

Mientras Universidad Católica, de Chile, busca la manera de seducir a River y a Diego Buonanotte para realizar una transferencia a préstamo, Olympiakos se sumaría a la batalla por incorporar al jugador de 22 años.

[b]Parece que el 2011 comenzará con mucho movimiento en las oficinas del Monumental. El pase de Gabriel Funes Mori al Benfica portugués ya se transformó en una auténtica novela y la situación de Buonanotte también promete llenar páginas en los diarios y consumir varios minutos tanto en la radio como en la televisión.

La semana pasada corrió el rumor de que el América mexicano lo tenía en carpeta, pero el interés fue desestimado por un directivo azteca. Posteriormente, se dio a conocer el interés de la Católica y ahora surgió la posibilidad de que durante los primeros instantes del año que viene llegue una propuesta económica desde Grecia.28 millones de euros pagaria el equipo.

Olympiakos, una de los dos equipos más importantes del fútbol helénico (allí jugó Fernando Belluschi), estaría siguiendo atentamente los acontecimientos sobre el futuro inmediato del Enano e incluso ya habría realizado algún sondeo, más allá de que no hay voces oficiales al respecto. ¿El Viejo Continente será la solución para Buonanotte?[/b]

Ahora surgi un posible destino europeo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cansado de Passarella, Benfica haria caer el pase por Funes Mori
[b]

El club luso cree que la oferta de €8,5 millones por un jugador que no es titular indiscutido y que sólo tiene 13 goles en Primera, es suficiente. El “Kaiser” exige 10, por lo que la operación no se haría[/b]

[b]La negociación entre Benfica y River por Gabriel Funes Mori se estancó desde la intransigencia del presidente del club argentino, Daniel Passarella, quien ya rechazó dos ofertas de los lusos por el delantero, la última de €8,5 millones.

La operación, entonces, podría caerse debido a que en Benfica consideran que la oferta es más que suficiente para un jugador que en los últimos partidos del pasado Apertura fue suplente, que en Primera División tiene sólo 13 goles y, que, en definitiva, no es un jugador indiscutido en su club.

Passarella, por su parte, le dijo que no a la oferta primaria de €6 millones, y vetó también la última, de 8,5 millones, porque pretende un negocio que a River le deje €10 millones limpios, algo que el grupo inversor que interviene en la compra del mendocino no está dispuesto a pagar.

Algo similar sucede con el juvenil Erik Lamela, quien fue tasado por River en €18 millones, cifra que espantó al Milan, club que lo pretendía y que por él oferto €12 millones.

Las opiniones en torno a este tema están repartidas. En una encuesta de Infobae.com, los hinchas manifestaron su preferencia de vender a Funes Mori antes que a Lamela, por amplia mayoría.

Por lo pronto, ambos jugadores continuarán en el club de Núñez. Difícil saber si habrá una segunda vuelta de ofertas millonarias como las que ahora River rechaza. Si no vende, la consecuencia es una sola: no compra. El equipo, mientras tanto, deberá pelear por mantener la categoría. [/b]

Cansado de Passarella, Benfica hara caer el pase de Funes Mori - Infobae.com

Si es por Infobae no se hace, no me sorprende…
Que loco que hablen que la operación se cayó, si las partes involucradas se reúnen recién el 2 :mrgreen:.

JJ: “D’Alessandro es de excelencia”

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00014332-00_606003677.jpg[/IMG] 					[b]El entrenador de River se refirió a la posibilidad del regreso del Cabezón, quien acaba de ser elegido como el mejor jugador de América en 2010. Sin embargo, reconoció que habló con Daniel Passarella y que la idea es darle prioridad a la situación económica.[/b]

“Con Daniel no pensamos en nombres. Primero, pensamos en la posibilidad de vender a alguien y después ver”, contó Juan José López al referirse al mercado de pases de cara al Clausura, en donde River todavía no pudo vender y, claro, tampoco comprar.

Sin embargo, el nombre de Andrés D’Alessandro sigue latente: “Por supuesto que sabemos lo que es para River. A cualquier técnico, sobre todo a mí, le encantaría tener. Es de excelencia, tiene la madurez justa y trayectoria de Selección. No voy a descubrir nada diciendo que sería bueno que viniera”.

Pero después, el Negro bajó un cambio: “Con Daniel hablamos de darle prioridad a lo económico y, si se puede, traer un jugador. Nos sentaremos a hablar y diagramaremos lo más conveniente”.

En tanto, también se refirió a Matías Almeyda, en una entrevista con Olé: “Le queda más tiempo. O eso espero. Le hace bien al grupo, es buena persona, vivió la situación de dejar el fútbol y hoy lo disfruta. Hay que aprender de ese mensaje: al fútbol hay que disfrutarlo”.

Si River no vende imposible que traigan a alguien, solo resta esperar a que se venda y recien ahi analizar lo de d’alessandro si es viable o no, mientras tanto van a leer cadenas de notas que giran alrededor de una unica, infobae corta y pega como nosotros muchachos a diferencia que le mete subjetividad tendenciosa contra river :roll:

si no viene nadie vamos a tener que meter encuesta… con este mismo plantel… soportaremos el estar afuera de la promoción??

No estuve la semana anterior,pero veo que no cambio mucho la situacion de los refuerzos que se van o que vienen.Como ya dije antes lo de D’Alessandro no se va a hacer.

Yo creo que seria una posibilidad interesante,poder mantener el plantel completo sin ningun cambio, creo que en esas circunstancias River haria un mejor campeonato que el anterior.

Es obvio que refuerzos vendrian bien,pero mantener un equipo tambien da muy buenos resultados.

Opino más o menos lo mismo. Más teniendo en cuenta que nuestro plantel tiene muchos jugadores jóvenes que deberían seguir mejorando.

Miren lo que vi en ESPN.

“Finalmente, el Bayern de Munich envió anoche los contratos de cesión por lo que resta de temporada y una opción de compra por tres millones de euros, por lo que hoy ha trabajado por primera vez con todos sus compañeros.”

Esta baratito el Micho.

`ÇPRIMER POST EN CAMPO DE JUEGO WE

DALE RIVER ESTE AÑO SALIS CAMPEOOON