Dice Pires que tiene los huevos al plato
Alguien me puede pasar el link de Radio La Red? gracias…
seria un golazo q se valla buonanotte, nos sacamos el contrato mas alto, entran 4 palos verdes, y le damos pista a lanzini, un golazo.
En cualquier momento Pires se toma el palo, está bastante caliente.
nos vamos a meter a funes en el orto :lol:
Aca falta que salga Rogelio a aclarar todo con su diccion tan fluida
Quedo pintado ese Bernasconi con esto… Ese es el tipo que encajó DAP como representante?
Da la sensación que Bernasconi nos puede escupir el asado, hay que hacerlo desaparecer por unos días. Pires parece tener las cosas bastante más claras, hay que dejarlo laburar…
Dijo que viaja y que va a traer una nueva oferta, una contraoferta. Será por mas guita?
De todos los tranfugas que andan dando vueltas, el tranfuga Pires es el que suena mas convincente, yo le re creo a ese, y me da por las pelotas que haya un problema de representates y Passarella pueda llegar a tener algo que ver
Pires no era el representante de Camoranesi?
Encuentren un representante de futbolistas que no sea una lacra . . . eso será mucho más difícil que conseguir la guita para el pase de D’alessandro . . .
Los trabajos de investigación no son tuyos?
Lo de Buonanotte sería GENIAL. Ideal para él y MUY BUENO para River.
NO… De los mas “importantes” q representa esta Veron.
Esperemos que no, necesitamos plata y el jugador a vender es el.
andate funes la p… q te p…
quien lo completa?
es un golazo si va buonanote por esa guita
A mí todavía no me cierra que Passarella sea capaz de dejar que sus propios curros interfieran tanto con el bien del club, como para impedir la venta de Funes.
te acompaño y yo me traigo al ñoño a upa
que lindo que se vaya Buenanote y encima que nos deje 4 palitos :twisted: