Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Quien dijo eso Pablo? Ni idea del monto por Funes Mori o en eso es lo que se tienen que poner de acuerdo todavía?

la familia de FM9 le esta haciendo pito catalan a DAP jajajajajajaja LTA :lol:

Lo de Buonanotte me parece bien, América es donde está jugando Montenegro?

No sé, porque supuestamente para DAP el representante era Bernasconi, epseremos que esto no cree una rispidez entre las partes.

Es una Fortuna. Antes del accidente, el Aleti ofrecía no más de 3.

Lo bueno es que el entorno del jugador parece jugar a favor de que la transferencia se haga si o si. Lo malo es que hay que esperar 10 días más que nos juegan a contrarreloj pensando en el mercado. Pero bueno, mientras se haga antes que arranque la pretemporada sería barbaro, y otro golazo al ángulo si lo de Buonanotte tambien se hace…

Para mi no viene nadie, vamos a tener que conformarnos con que no se vaya Roman. :frowning:

incluso antes del accidente hubiese sido una buena oferta, si se confirma ahora seria la mejor operacion del receso

Claro, yo creo que en este caso juega a favor el Club que hace la oferta. America no es de escatimar en cifras cuando quiere a un jugador, les sobra guita por todos los bolsillos.

Buonanotte esta cerca de tener familia, habrá que ver si eso no influye en su decisión. Además, si se quiere ir porque quiere jugar, no estoy del todo seguro que alla sea titular indiscutido…

Buonanotte por 4 palos?

Lo llevo yo y me traigo al chavo si quieren

Ahí está hablando Lucas Bernasconi en La Red.

Puso paños fríos al asunto, por suerte.

Libertad sabe que 2 equipos europeos están interesados en Román. Respecto al lío entre representantes en el tema Funes Mori tienen razón Castillo y cía. A Bernasconi lo acercó Passarella. Lucas Bernasconi es el hijo de un ex dirigente de Boca en la era Macri. Un ex dirigente al que rajaron del club por cosas poco claras.

Si los Bernasconi te dicen que es un día de playa, contratá un seguro anti granizo.

Es un desastre declarando y respondiendo las preguntas…

Y que dijo bernasconi?

Que raro todo…Por un lado pone paños fríos este flaco: “Trabajamos todos juntos, con el tío, con el padre, está todo bien, no se porque dicen estas cosas…”
Y por otro el periodista le dice que la flia. lo desconoce como representante, y él dice que trabajan en conjunto. A quien creerle…Que quilombo, boludo…

Dice que es mentira que el 28 viajen a cerrar la operación. Todavía desde la dirigencia no le dijeron nada, ni a ellos ni al pibe para saber cual es su opinión.

En la mesa tiraron que la flia Bernasconi es íntima de Mario Israel, sabés algo de eso?

Tiene todas la fichas de estar mintiendo un poquitito…

Se suma Pires, y él se niega a hablar al aire con él.:mrgreen:

Se traba demasiado, muy poco creíble…