Hay que tener paciencia,para mi lo de Roman se va a solucionar y lo de Funes Mori se va a terminar haciendo. Es cuestión de tener paciencia y esperar como en el mercado de pases anterior.
Tenes mucha razon , esto se soluciona , aca tambien hay buena intencion de arreglar todo , lo que molesto fue que enviaron 250.000 dolares para calmar un poco la situacion y a los directivos no le gusto eso , pero creo que cartes ya hablo y va a esperar…
La venta de Funes Mori está complicada porque no se sabe bien quien es el representante de él. Según Castillo es Furlan (?), el mismo de Villalva y Pereyra. Aparentemente hay otro en el medio, un tal Benasconi y eso complica todo y la flia desconoce a este último. Según Castillo, le hicieron cambiar el representante a la fuerza sino no podía firmar contrato con River.… Y se fueron a la pausa.
Para la flia de FM, el representante es el tio y desconocen al otro. Se puede caer la operación según Balassone. Genial River, siempre con buenas noticias
[/QUOTE]Según parece, se siguen haciendo las mismas cagadas de siempre…Y Danielito, no era que iba a cambiar las cosas?
Para mi la red no es tendenciosa, es mas bien nuestra suceptibilidad, solo hay que escucharlos y analizar todas pero todas las noticias y esperar, el problema es que tiran la info a las brasas sin medida y empezamos todos a sacar conclusiones a putear y al toque cambia todo para bien y cerramos el culo, luego tiran otra data y volvemos a la histeria. No me olvido mas cuando en el mundial tiraron que messi estaba jugando al limite, se armo un quilombo descomunal y messi siguio jugando sin problemas, amen de que no hizo un carajo :roll:
Seguro, yo creo que son muy poco objetivos en la crítica, siempre buscan pintar el panorama un poco peor de lo que ya está. Pero así como existe este tipo de periodismo, tenemos al otro del cual nadie habla, por ejemplo el caso de Clarín. Los otros días le hicieron una entrevista muy buena a DAP pero que parecía estar redactada por el propio Passarella, ni una pregunta complicada hicieron y convengamos que hay varias que podrían hacerse, queda claro que Clarín es a DAP lo que 678 es al gobierno… Cada uno sabe hasta que punto confiar y desconfiar de la info que circula.
El que no hizo un carajo es messi pero, como decis vos es otro tema, y es una opinion que va de la mano con todo el equipo y que lo tiene de responsable al gordo droga…es tema a parte que no viene al caso pero me gusta tirarle un palito a esa seleccion y como lo nombre a messi me acorde de ellos mediante él:twisted::mrgreen:.
Deberia haber puesto No hicieron un carajo.
Antes que caerle a Messi tenes que caerle a Mascherano que jugo horrible, a Jonas, A Maxi Rodriguez, a Di Maria… digo, si vas a caerle a alguno en particular, porque aunque no lo crea la mayoria, el futbol lo juegan 11 contra 11.
River todavía debe dos cuotas del traspaso del jugador y los dirigentes de Libertad pusieron el grito en el cielo. Se especuló con que no volvería de sus vacaciones, pero DiarioShow.com dialogó con su representante, quien calmó los ánimos: “Es jugador de River y va a hacer la pretemporada”.
A raíz de que [b]River [/b]todavía debe dos cuotas correspondientes al pago de [b]Aldaberto Román[/b], se especuló con que el defensor podría no retornar para hacer la pretemporada.
Los popes Millonarios abonaron el 50% de lo acordado pero dejaron vencer una cuota de octubre y está próxima a caducar la de enero.
Desde Libertad, ex club del defensor, pusieron el grito en el cielo, pero DiarioShow.com habló con el representante de Adalberto, Miguel González Zelada, quién puso paños fríos: “Simplemente, los dirigentes de Libertad están preocupados por el atraso en el pago, pero Román es jugador definitivo de River y volverá para hacer la pretemporada”.
Y agregó: “Esto tiene solución, Passarella es un hombre honorable y se pondrá al día con el pago”.
No, pero por supuesto, sin dudas que es preferible saber TODO lo que pasa, y despues uno puede hacer el filtro necesario y correspondiente y de última te quedás con tu opinón de cada tema.
En el caso Messi fueron fatalistas. En este y otros, son tendenciosos, y en donde hay una gigante roja, ellos ya ven una enana blanca o peor aún, un agujero negro…
2 o 3 de enero se cerraría la venta. Bernasconi, el representante que impuso DAP en la negociación, es desconocido por la flia así que se va a hacer cargo el tio del jugador que va a viajar a Portugal a cerrar todo. No sé como puede influir esto en la dirigencia.
4 palos verdes por Buonanotte desde el América de México, si se concreta la oferta, lo venden.