Dan a entender que se va a caer la operación… Y la otra excelente noticia es que lo de Román sigue exactamente igual y si sigue todo así, no vuelve al pais.
Hay que esperar por que castle en la red tambien en twitter decia lo de ferrero hasta que lo hizo salir a hablar a ferrero y desmintio todo…asi como se nubla todo se aclara tambien, creo que es por pasar la informacion al toque en tiempo real y se enquilomba todo
Aunque ellos digan que no son anti-River, como se atajaron recién, y que ellos cuentan la verdad, etc, etc, etc… No deja de ser tendencioso lo que cuentan y como lo cuentan. O al menos así me pareció. Es como que disfrutan al contar pálidas de River…
Firmo hoy, que NADA de esto que cuentan va a hacer caer la operación.
Si, es verdad. Es poco objetivo opinando, eso es tan cierto como que DAP también tendrá sus antecedentes con la historia de los representantes, por lo tanto se presta para creer que puede que sea verdad.
El vice carnicero es pelotudo nomas o tiene alguna intencionalidad cuando habla?
Que lo hagan a hablar al sanatero de Turnes que por lo menos al no decir nada no trae quilombos
A mí me altera escuchar todo esto la verdad, pero hay que tratar de no desesperarse, quizás se puede solucionar con un par de charlas. Si lo quieren vender, se va a solucionar.
Passarella y sus representantes me tienen podrido, yo pense que se iba acabar lo que pasaba en la epoca de Aguilar con esas transacciones todas complicadas y que nunca sabes bien cuales son los terminos. La verdad que en River las cosas se siguen haciendo mal.
Aca FM solo tiene que decir, mi representante es Pepe o mi tio o no tengo representante, me manejo solo y listo… es muy simple esto muchachos.
El tema es que debe haber alguien queriendo morder un pedazo de la torta y complica las cosas… pero eso de que no se sabe quien es me suena a un verso total !!!
Eso se va a solucionar, nunca pasa nada con esos reclamos, porque el jugador tiene un contrato que cumplir, probablemente mejor que el que tenia alla, la venta se concreto y River ya puso plata, que segun dicen es la mayor parte porque estan reclamando 750 mil. Mas con un jugador que rindio, son cosas que se resuelven de un dia para el otro, como el pago a Ferrero el receso pasado que estabamos todos como locos y no paso nada… Para mi estos dias no son para ver el mercado de pases, hay que esperar que baje la sidra y el pan dulce, esperar a la segunda semanada de enero para ver cuales son los reales problemas que no se solucionan y las verdaderas negociaciones que pueden llegar a algo.
Ah, recuerdo que el torneo pasado tampoco traiamos a nadie, y sabemos como termino todo… hay que tener paciencia.