Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Es su hijo adoptivo dentro del plantel, para mí es imposible que lo deje ir…

Hoy escuche que diaz no se va ni en pedo y menos a estudiantes…puede ser humo pero dicen que se lleva mal con veron :roll:…debe tomar yogurcito ser

Ta cambiadito en la foto eh, no se lo ve tan alegre :surprised:

El de la foto es Camacho, no Román

jajaja con tal de ganar:mrgreen:, pero tampoco me parece un equipo tan defensivo, me parece un equipo solido, tiene 5 jugadores netamente de marca, y Angeleri no es malo subiendo tampoco, Acevedo es mitad marca mitad juego, y los volantes de ser Pereyra y Lamela no tienen demasiada marca y estarian sueltos al tener dos buenos respaldos. Por un lado tenes esos 5 pero por el otro podes tener a Pereyra, Lamela, Buonanotte, Pavone y esperemos que a D’alessandro o algun refuerzos, son todos jugadores ofensivos.

mauro diaz es el típico enganche medio pelo que termina rompiéndola en mexico

Lo se, no soy idiota, parezco pero no lo soy.

Segun las clausulas de Contrato : Libertad puede pedir al jugador y le rembolsa la plata a river, y eso puede suceder , lo que pasa es que le espero 2 meses Libertad para que se haga el vencimiento de la primera cuota de 750.000 dolares,
Bueno eso es lo que se dice por aca …
Saludos

A modo de Informacion :
Horacio Cartes el presidente de Libertad es un hombre muy rico , dueño de Banco, empresas de aviones , pull (gaseosa que compite con coca cola en paraguay) , Tabacaleras y muchas otras cosas mas …

si es cierto que en cuanto a numero de jugadores es equilibrado. mas que nada celebro tu idea de “hacerse fuerte atras y jugar de contra.”:smiley: igualmente con los 7 que nombras primero te quedan solo 4 lugares. lo completaria con: pereyra, lamela, ortega y, si no viene otro 9, pavone. si viniera dalesandro, habria que sacar alguno de mitad de cancha en adelante, pero ni en pedo de mitad para atras.

“No le cierro las puertas a nadie” | Olé | Diario Deportivo

¿Y si comienza el torneo con la misma formación?

23/12/10

En principio, podrían arribar uno o dos jugadores a préstamo. Igual, confían mucho en el actual plantel.

Por Gustavo Yarroch

Y si River arranca el próximo torneo Clausura sin incorporar refuerzos, o sumando apenas uno o a lo sumo dos jugadores a préstamo? Es una posibilidad que no hay que descartar de ninguna manera . El presidente del club, Daniel Passarella, viene insistiendo en que van a comprar una cara nueva sólo si se produce alguna venta importante. Y a las oficinas del primer piso del Monumental no llegó ninguna oferta formal después de que Passarella rechazara una del Milan de 12 millones de euros por Erik Lamela y otra del Benfica de 6 millones de euros por Rogelio Funes Mori. A los dirigentes y a Juan José López les gustaría reforzar el plantel con algún apellido calificado, pero saben que la compleja situación económica del club representa un escollo de momento insalvable. Por eso tienen en claro que el equipo que el 13 de febrero debutará ante Tigre en Victoria podría ser similar al que se despidió del Apertura con el reparador 4 a 1 sobre Lanús. “ A no ser que venga un Mesías, no vamos a poder traer a nadie ”, sostuvo anoche Omar Solassi, uno de los vicepresidentes, en diálogo con Clarín .

En River sólo reciben sondeos por sus jugadores. En ese sentido, Solassi comentó que el caso de Alexis Ferrero (ayer dijo que piensa quedarse en Núñez) es paradigmático. “La semana pasada, el representante de Ferrero nos dijo que tenía una oferta de Tecos de México. Cuando le pedí que me mandara el ofrecimiento con el membrete oficial del club mexicano, la oferta nunca llegó”, dijo Solassi, quien igual no descartó que en los próximos días haya ofertas concretas por algún jugador.

Los dirigentes se muestran tranquilos porque dicen estar convencidos de que, con el plantel actual, el equipo podrá realizar otra buena campaña. En el Apertura, River terminó cuarto con 31 puntos y logró salir de la zona de Promoción. “En el Clausura, hasta sacando cuatro o cinco puntos menos que en el torneo pasado estaríamos bien”, comentó por lo bajo otro dirigente, en alusión a la Promoción.

Passarella, incluso, cree que River tiene uno de los cinco mejores planteles y confía a muerte en Lamela, Buonanotte y compañía.

Tengo la sensación de que este thread va a terminar virgo de refuerzos. En pleno diciembre que manejen la posibilidad de no traer a nadie me parece medio peligroso, tienen ganas de jugar con fuego o no les calienta absolutamente nada. De todos modos las palabras son de Solassi que nunca pega una.

¿Y si comienza el torneo con la misma formación?

Siempre se dice lo mismo, despues terminan viniendo los 4, hay que ver si son de jerarquia o no…

Yo creo que dos van a traer por lo menos, y se va a hacer lo de Funes Mori. En esta situacion no se pueden dar el lujo de dejar todo como esta.

nunca River terminó un mercado de pases virgo. Siempre alguien llega, aunque sean falopas, je

Yo no quiero que se vaya M.Diaz

Quiero expresar aquí mi más sentido orgasmo porque se maneje el nombre de Angeleri en reemplazo de FERRARI!!!

la concha de su madre, no se puede ir roman :evil:

Info de La Red

La venta de Funes Mori está complicada porque no se sabe bien quien es el representante de él. Según Castillo es Furlan (?), el mismo de Villalva y Pereyra. Aparentemente hay otro en el medio, un tal Benasconi y eso complica todo y la flia desconoce a este último. Según Castillo, le hicieron cambiar el representante a la fuerza sino no podía firmar contrato con River… Y se fueron a la pausa.

Para la flia de FM, el representante es el tio y desconocen al otro. Se puede caer la operación según Balassone. Genial River, siempre con buenas noticias.

Y ahora dicen que Funes Mori está ACÉFALO de representantes…8|:twisted:

La venta de Funes Mori está complicada porque no se sabe bien quien es el representante de él.

Bizzarro.