Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Yo me concentraria primero en mantener lo bueno que tenemos, es decir conservar a Ferrero y a Roman. Y despues de esto si tratar de traer un buen refuerzo.

Tal cual, venia pensando lo mismo.
No dice que acepto, que le interesaria ni nada, simplemente le llega una oferta (o mejor dicho, ole dice que le llega una oferta) y ya lo putean, le dicen pesetero, etc…ademas, en todo caso, lo de Aimar a River supuestamente no es imposible por que el Benfica no quiere? Entonces por que carajo putean al payaso?

Ah, al que pregunto por Cavenaghi, es imposible que Passarella lo llame, y si lo llama, es imposible que Cavenaghi lo atienda…

Pero Cavenaghi no habia dicho en una nota hace muy poquito que podia dejar de lado las diferencias? Tal vez vendia humo, pero quien sabe…

Mi comentario iba referido a aquellos que señalan el mantener el equipo como un objetivo menor cuando el hecho de mantener jugadores es bastante jodido para la actualidad del equipo.

Entonces serán dos, porque lo dijo muy convencido.

Pero entonces, no dijo River va a vender un jugador :lol:
dijo River va a vender a Ferrero

No se, no lo escuche yo. Pero lo que mecionaste no da a entender que es Ferrero.

Leo Rodríguez anda ofreciendo a Bottinelli en casi todos los clubes de º1. River no es la excepción. Insisto: es apenas el llamado de un empresario que intenta colocarlo. Hoy por hoy, existe un conflicto entre Sampdoria y San Lorenzo que puede terminar en FIFA porque el club argentino no pagó el pase. En la ficha de Bottinelli también invirtieron algunos empresarios como Ranucci y Murillo, que tiene contacto con Passarella.

Arrancó diciendo tal cual cité entre comillas y alguien mas le dijo Ferrero? y ahí confirmó. O sea lo debe haber dicho independientemente de lo de FM.

Por favor que no lo compren !

Ese si que no me gusta, es más, tengo un odio personal hacia Botinelli :evil:

Dios Botinelli no, ademas de que no lo necesitamos, es muy estupido y mala leche, te puede dejar con 10 jugadores en cualquier momento y por cualquier boludez.

Si vamos por Botinelli, que se quede mil veces Ferrero.

Supongo q sera el hermano… el q juega en chile.

No me parece del todo malo, pero seria mi 23232 opcion

Si el problema son Ferrari Y Ferrero, que se vaya Ferrari!! cambiar a Angeleri por Ferrari seria darle un gran salto de calidad al equipo, sacas al peor por un buen jugador.

pero el pase de ferrari no es nuestro

Dario Bottinelli no es de la Sampdoria. Jonathan sí

sigue pareciéndome un tira bombas la noticia,pero bue:
¿Mambrú viene a la guerra?

[ul]
[li] [/li][/ul]

[IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/titulo_OLEIMA20101222_0007_3.jpg[/IMG]  						 							¿Mambrú se colocará la camiseta del millo?

| 22-12-2010 			     			                         
	                                                       [i]Angeleri es el defensor apuntado para  luchar por olvidar el descenso: sin minutos en el Sunderland, puede  llegar a préstamo por 18 meses.[/i]
		Auno le urge jugar”, dice Marcos Angeleri. Y a River le urge  conseguir un defensor central (que si además puede jugar de lateral,  stopper o líbero, muchísimo mejor). En este cruce de urgencias,  entonces, los caminos de Angeleri y River pueden cruzarse. Ya. Ahora.

Enterado de que Mambrú quiere pisar una cancha porque no jugó ni un solo minuto desde que llegó al Sunderland inglés, Daniel Passarella lo agendó entre sus pretensiones casi al mismo tiempo que se desvaneció la ilusión de sumar a Demichelis (firmará para el Málaga). Y ayer se comunicó con el representante del jugador que en abril cumplirá 27 años y disputó su último partido oficial el 20 de mayo, ante el Inter, cuando todavía vestía la camiseta de Estudiantes, justamente el club que compite con River por lograr sus servicios.
El Kaiser puso manos a la obra después de consensuar los posibles refuerzos. Jota Jota le pidió /aceptó a D’Alessandro, un marcador central, un delantero, preferentemente de área y un volante externo, en ese orden. Y en ese orden de prioridades arrancaron las negociaciones. A la espera del contacto telefónico con el Cabezón, que iba a producirse entre anoche y hoy, el presidente arrancó las conversaciones para que Mambrú llegue a préstamo por 18 meses, algo que según los allegados a la negociación es factible.
¿Por qué la desesperación por un central? Porque en las oficinas del primer piso del Monumental ven cada vez más cerca el fin del ciclo en el club de Alexis Ferrero, quien podría continuar su carrera en el Estudiantes Tecos de México, luego de las rispideces con algunos directivos que le generó el atraso en los pagos de primas.
Y si a Ferrero no le disgustaría irse, a Mambrú le encantaría venir a la guerra. La cercanía de la Copa América y la búsqueda de laterales que comenzó el Checho Batista son, para él, como dulces para una criatura. Y mucho más luego de que se quedó en la escalerilla del avión que llevó a la Selección de Maradona a Sudáfrica. Pero aquella lesión en el ligamento cruzado que le demandó una larga recuperación ya es recuerdo. También lo es estar dentro de una cancha. Steve Bruce, su entrenador en la Premier, no le dio la chance que ahora puede brindarle Jota Jota. A él y a un par más. Porque Rafael Moura (también en la carpeta del Cruzeiro y varios clubes europeos) y el paraguayo Pablo Zeballos (podría quedarse con el pase en su poder) están subrayados entre los delanteros que seducen. No tan remarcados, sin embargo como Angeleri.
Mambrú se cansó de estar en el banco, su hábitat exclusivo en el Sunderland. Y River, al que le urge olvidarse del descenso, promete darle cancha muy seguido.

había un forista que se molestaba con el pelito de lamela, pereyra, affranchino, etc… Con mambru angeleri se va a hacer un festín.

Este angeleri se voltio media generacion de argentinos platenses, y creo que a fabrizio tambien.

Me parece una gran incorporación.

Es uno de los mejores defensores. La verdad es que no le tenía fe, pero me convenció.