Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

No, bueno, como con casi todos, depende de que se venda a Funes Mori.
A parte, esta Nasuti en el mismo equipo. Le podemos dar como parte de pago, lo que tengamos del pase de nasuti

San Lorenzo tiene menos guita que nosotros. Todavia estan pagando las deudas de Tinelli.

Que vaya a la U Mauro asi se da cuenta de una vez donde esta jugando,es mas yo lo mandaria con la Tortuga Fernandez a la B para darle un baño de realidad,pendejo pecho.

Cavenaghi es suplente en el Mallorca?

¿Con pasaje a Qatar?

En Portugal, afirman que Aimar, pretendido en este último tiempo por River, recibiría una propuesta para jugar en el fútbol de Medio Oriente ¿Qué dirá el Payaso?
¿Se va con los petrodólares? Ese es el interrogante que por estas horas se hacen en Portugal con respecto al futuro de Pablo Aimar. Según el portal A Bola, al Payaso, que se desempeña en el Benfica, le llegaría una oferta millonaria desde Qatar para continuar con su carrera.
Si bien Aimar era el sueño de muchos hinchas de River, la realidad económica de la entidad millonaria no ayuda para que la Banda pueda repatriar a uno de sus últimos ídolos. Como consecuencia, el regreso es casi casi una utopía. Y con este supuesto ofrecimiento proveniente desde Medio Oriente, el panorama se complicaría aún más.
Por lo pronto, el mediocampista y el club aguardarán la presentación oficial de esa propuesta para evaluar y decidir qué hacer con ella. ¿Se viene el Payaso de Qatar?

Me resulta bastante interesante la idea de poder comprar a Angelieri, es un refuerzo que se adapta a todo tipo de esquemas defensivos y iene mucho huevos .
El tema de la llegada de Scocco realmente no me desvela para nada, no deja de ser una apuesta mas de las que tuvimos en este ultimo tiempo.
Con respecto a Dalesandro se debe intentar hasta agotar todas las posibilidades es el jugador que River necesita. Lo que por favor le pido a Pasarella que no se ponga en exquisito y acepte lo que oferten por Funes sino no se va a poder hacer ninguna de estas incorporaciones y conformarse con el plantel que tenemos no reduce el riesgo en lo mas minimo.

Que se vaya a jugar la concha de su madre. No habria que hacer mas negocios con el Benfica :lol:

jajajjajaja q pesetero q es mamita querida, ojala q se vaya a jugar con el pepe sand pedaso de forro

Si se hubiera podido hacer lo del tema de donar plata como tanto se habló, no digo que se junte una fortuna, pero tal vez algo hubiera ayudado con tantos quilombos con la plata que tenemos en todos los aspectos. :evil:

q asco me da aimar

Hoy se reunen DAP y Pires para seguir tartando el tema Funes y el tema Diaz y Angeleri.
Si por la CD fuera, ya se habría dado el OK al Benfica. A Ferrero junto con Ferrari, los ven como los “activistas” del grupo, por el tema de protestar y pedir siempre cobrar sus deudas, por eso están posicionados como transferibles.

Castle por la Red.

Pero si ahi no dice que se va a Qatar. Dice que le ofrecerian.
Puteas al re pedo.

Benedetto dice que se hace lo de Ferrero, Textuales palabras: “River va a vender a un jugador” Ratificó el interés por Angeleri.

Y batió que JP Angel podría ir al pincha.8| Ya que todavía no firmó con el club yanqui.

tati Angeleri a vos no te habia dicho que era hincha de river?

Para mi con respecto al tema D´alessandro, si river pone los 6 millones se lo lleva, es un muy buen negocio para los brasileños.

Es increíble como las opiniones se van moviendo según la bomba de humo que se tire. Primero dicen que es mediocre aspirar a mantener el equipo y después hay 3 páginas rogando que no se vaya Ferrero.
Yo creo que hay que mantener el equipo, sobre todo a Ferrero, traer un 5 previendo que Almeyda no es un pibe, más allá de que puede hacer una muy buena pretemporada, reemplazar a Ferrari, si es por Angeleri me parece que mejor refuerzo no hay y en caso de no traer un delantero no vender a Funes Mori.
Hoy creo que River a lo que tiene que aspirar es a dejar atrás la promoción, logrando la misma cantidad de puntos que el último torneo, previendo que para la próxima temporada a Tigre, Huracán, Independiente y Bosta se le limpian buenas campañas.
La mejor manera de hacer esto es manteniendo la solidez defensiva que se logró las últimas fechas.

Vender a cualquiera de los centrales me parece un gravisimo error.

Maidana,Ferrero,Roman, ninguno se tiene que ir.

Si no viene D´Alessandro hay que mantener a Lamela por lo menos 3 o 4 años en la primera y disfrutarlo. Lamela en 4 años va a ser mas que D´Alessandro.

No nos desesperemos por comprar, si podemos mantener la base a la larga es mejor

El jugador va a ser Funes Mori

No aspirar a mantener el equipo y querer que se quede Ferrero no es contradecirse.
Mantener el equipo es querer dejar todo como esta. Sin nadie que se vaya y nadie que venga. Ahora, yo prefiero dejar los que valen la pena, y traer jugadores que mejoren el equipo.