No dudo que es difícil y que hay que agudizar mucho el ingenio. Yo creo que un Scocco entra, un Piatti (ex CAI) o un Barrientos (ex CASLA) tambien. Caffa era otra buena opción pero ya nos la sopló Arsenal. Esta muy claro que ninguno de esos se va a poner el equipo al hombro pero indudablemente pueden ser segundas guitarras en un conjunto aceitado que potencie sus virtudes.
Para recambio de la línea de tres Goltz o Garcé me cierran. Ahora no se me ocurren más, pero es toda una lista de jugadores terrenales que en el mercado hay en buenas cantidades que quizás con una buena suma de dinero ofrecida para un présatmo pueden venir por un año a tapar baches, no necesitás comprarlos si o si y seguir endeudándote sabiendo que quizás puede salir mal en algún caso…
Claro, una cosa no debería tener nada que ver con la otra, son dos puestos muy distintos. Es más, prefiero a Ferrari y Ferrero antes que Angeleri y una incógnita en la zaga central.
Si, y en vez de decirle a los demas que peguen y que pongan cara de malo como Ferrero, les va a recomendar cremas humectantes para la piel, y salones de bronceado artificial.
Angeleri sirve. Pero si es para reemplazar a Ferrero, no sirve.
Pero por nombres y caracteristicas propias de esos jugadores que propones, a la vista salta que es una linea de tres, el que mas se va a soltar va a ser Angeleri, que va a terminar volanteando, igual que lo hace(o intenta hacer) Ferrari ahora, y va a terminar corriendose toda la defensa hacia la derecha, igual esa defensa la firmo ya!
Los últimos días del año, ¿también serán los últimos en River para los dos Díaz del plantel? Juan Manuel Díaz figura en una lista de refuerzos que pidió Sabella en Estudiantes para reemplazar a Marcos Rojo. Igual, parece poco probable su regreso a La Plata: tiene contrato hasta junio en River y tanto Passarella como Jota Jota López lo quieren en el grupo porque puede jugar tanto de stopper como de carrilero por izquierda. En tanto, por Mauro Díaz hay sondeos de un club de México y también de la U. de Chile. Por el momento, ninguno de los dos Díaz se muda de Núñez.
Me gusta lo de Scocco
Angeleri tambien es bienvenido
Ahi traeria a un 5 onda Eugidio Arevalo Rios, el 5 de Uruguay que anda por Peñarol
Y despues faltaria un habilidoso, hay algun otro Gio Moreno dando vueltas?
Es un nombre medio raro pero Carlos Villanueva es un chileno que la mueve bastante, paso por Inglaterra y ahora anda en Emiratos robando plata, quiza le va venirse, no se me ocurrio otro
Me habia olvidado del cupo de extranjeros, pero buen quiza alguno se puede ir, onda Ballon y Rojas
Podemos traer 4.
Angeleri y Scocco me gustan. Mediocampista habilidoso no se me ocurren muchos. Formica no me molestaria. Faltaria un volante por afuera. Antes estabamos entre Bertolo, Caffa, Sosa. Ahora no se me ocurre nadie. Hasta el chaco Maidana tambien quedo afuera.
Si no me pareceria inteligente comprar al pibe Ferreyra de Banfield como suplente para los delanteros.
Scocco es buenisimo, pero no se me ocurre una razon por la que pueda llegar a venir. El club griego no creo que lo quiera vender, River no tiene un peso y el jugador puede llegar a estar intreresado pero no creo que tanto como para destrabar una situacion asi. La unica es que aparezcan los amigos de Passarella a poner la plata, pero sigue siendo muy complicado